jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS POLÍTICOS SE SALVAN DE LA SUBIDA DE IMPUESTOS: EL 75% NO COTIZA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-mayor-subida-fiscal-de-la-historia-no-afectara-a-los-politicos-espanoles-1276370050/

Comentarios

Gargolet dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:23:24:
Y pregunto yo, ¿Antes de subir los impuestos por qué no quitan coches oficiales, que España tiene más que EEUU? ¿Y por qué no ponen a tributar todo lo que ganan ellos? ¿Y por qué no quitan ministerios inutiles? ¿Y por qué no dejan de subvencionar a sindicatos, titiriteros, etc.? Esta gente no son más que una panda de chorizos, que es lo que siempre han sido. Solo hay que recordar que le ha pasado a España cada vez que ha gobernado el PSOE.
Gargolet dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:18:15:
ZParo, vete a robar a Sierra Morena. ¿Y criticabas que Aznar congelase el sueldo a los funcionarios? Pues tú robas directamente de los bolsillos de los españoles.

La subida de impuestos en las rentas de capital, es decir, en los beneficios de los ahorros, la subida del IVA, la subida del Alcohol, los combustibles y el tabaco, entre otras, afectan directamente incluso a los 4 millones de españoles que ZParo ha mandado a las colas del INEM con su incompetencia. Esta subida brutal de impuestos, además provocará que los españoles podamos gastar menos porque tendremos menos dinero disponible, por lo que automaticamente SUBIRA EL PARO.

¿Os acordais cuando ZPAro se despedía en sus discurso diciendo "... Y a consumir..." es un simple LADRON.
Nick2 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:11:01:
Os voy a contar un chiste, a ver si os hace gracia. Esto es uno que va y da 400 € a muchos votantes antes de las elecciones. Y luego va y sube los impuestos en 16.000 millones de euros. Lo mejor viene ahora: ¿sabes a cuanto tocamos cada uno si dividimos 16.000 millones de euros entre 40 millones de españoles? ¡400 euros! ¡Nos va a quitar 400 € a cada español! JA JA JA. ¿A que te ha hecho gracia el chiste de los 400 euros?
jorgegvr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:07:21:
Me sumo a lo de insumisión fiscal. No pediré facturas si no me cobran el IVA, habrá que hablar con el departamento de Personal, ¿qué más podemos hacer?.
(Leches, hasta me están entrando ganas de dejar el tabaco...)
PEPETE41 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:26:09:
A estos mentecatos e ignorantes, les vuelvo a decir que no me han subido el sueldo, no tenemos convenio en nuestra empresa, asi que los impuestos que suban que vengan directamente a mi casa que se lo van a cobrar en carne, aunque seguire, saliendo perdiendo porque mira que son feas, o dificil de mirar las ministras socialistas, total que con los socialista sea como sea, salimos perdiendo. un saludo
0aladin0 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:04:42:
¿Qué les decía yo?, pues hala, ya está.Ya está vendida la Opel a Magna. De momento, 1700 a la calle, y los otros, poco a poco hasta cerrar la fábrica, para que no aumente el paro en Alemania.
ZP, ya puedes pensar en otra subida de impuestos especial para darles de comer a éstos, que se sumarán pronto al paro.
Si es que la Merkel te la tenía jurada, desde que fuiste allí a decir que había que votar al otro candidato.
Zoquete.
0aladin0 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:58:53:
A los políticos españoles les aplicaba yo lo que les están haciendo en la Opel de Zaragoza.
Les bajaron el sueldo un 0,6% desde Enero.Sólo en este año llevan ya 32 dias de ERE hasta final de año, les quitaron la paga de calidad, la de sugerencias, la de firma de convenio, la de vacaciones, el premio de fidelidad ( boli a los 15 años y reloj a los 25, de oro, eh), etc.etc. incluso el calendario de la empresa, y el aguinaldo, (3 botellas de vino de la tierra),todo eso a toda la plantilla, además, a 600 los mandaron al paro un año entero, mientras, a otros 600 los mandan de forma rotatoria al paro cada mes, como propina, cuando vuelven del paro deben cumplir los 32 dias del ERE general, los ritmos de la cadena son cada dia mayores, porque dicen que pierden dinero cuando están sacando una producción de 1900 coches sobre los 2100 coches aproximadamente que tiene de capacidad total esa empresa, a pesar de todo esto.
Todo eso les supone a los empleados una pérdida del 10 al 20% de su sueldo anual, según dicen.Se pueden hacer las cuentas.
Y ahora la guinda del pastel: si al final la GM vende la Opel a Magna, se llevarán la producción a Alemania y en 4 ó 5 años Aragón se quedará llena de parados por que cerrarán la fábrica. TODOS ESTOS DATOS SON PUBLICOS Y LOS SABEN LOS POLITICOS ARAGONESES, QUE SON LOS QUE APRUEBAN LOS EREs.
¿Qué le parece a Zparo; hacemos eso con los políticos y altos cargos de todas las administraciones?.
Eso, eso, si que se los lleven a Alemania y no los dejen volver.
Con este plan de austeridad, y además, mandando al paro permanente al Zp y todos sus ministros y ministras, España está salvada, SEGURO.
yepe dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:00:53:
Estoy hablando con un notario para ver la posibilidad de abrir una cuenta en la cual poder depositar los ingresos de los impuestos con el fín de proceder auna insumisión fiscal ingresando los impuestos de todo aquel que quiera sumarse ala insumisión fiscal.Dicho dinero solo se utilizaria para llegado el momento hacer frente alos pagos de los impuestos o en su lugar la devolución a los impositores.
Esta cuenta necesitaria varias firmas entre ellas la del notario.
Espero vuestros comentarios
HAY QUE HECHAR DEL PAIS HA ZP.
vitur dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:26:13:
Si está claro. Lo normal es que quien pueda defraude todo lo que pueda. Si estos tienen montado el chiringuito para beneficiarse, tonto el que pudiendo no escape de las garras del Fisco. La insumisión fiscal es algo que debiera comenzar a imponerse en España. Tenemos que echar a esta gentuza cuanto antes. Nos roban y todavía hay muchos borregos contentos... Los autónomos y la economía sumergida es la solución... Si ellos no pagan por el 45 o 60 % de sus ingresos... ¿porqué vamos a tener que hacerlo el resto?. Con el dinero que yo gano, seguro que me lo administro mejor yo, que si cae en manos de estos miserables. (AHora saldrán los funcionarios diciendo que si los autónomos defraudamos...) Ellos son la gran lacra de España. Y una gran mayoría cobra un sueldo del que no se merece ni la mitad, si lo pensamos en cuanto a la dedicación... charlando unos con otros, tomandose cafés, llamando a su vecina por teléfono (paga el gobierno de turno)...
hurn dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:02:16:
Efectivamente, a estos impresentables los hemos elegido entre todos. Bien por lo que no votan, perdí esa sana costumbre confiando en que político no es sinónimo de sinvergüenza.
Ahora sólo queda dejar de hacer el borrego y pasar directamente a la insumisión fiscal y la economía sumergida. Eso, o emigrar. Y a ver con qué dinero le echan de comer a sus borregos para que los sigan votando.

lulu.com/content/e-book/la-libertad-liberada/7433052
noldor dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 14:53:23:
Huy! Pretendia comentar la fotografía publicada en la que se veían a una serie de ministros, sindicalistas y demás fauna cantando la internacional. Disculpen el error.
noldor dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 14:46:58:
Esto, es la reproducción literal de lo que cantaban:

Arriba, progres de la Tierra!
¡En pié de guerra está Garzón!
ya suena la subvención en marcha:
Es, en fin, la comisión
Del Aznar hay que hacer añicos.
¡Legión prisaica en pié a morder!
El Mundo va a cambiar de “dire”
Los “gara” de hoy todo han de ser
Agrupémoslos a todos
en la “checa” final
El destino mundano
es hacerlos encerrar (Bis)
Ni dioses, reyes ni tribunos
Zp es el verdadero salvador
nosotros mismos nos haremos
el deguello redentor.
Para hacer que el Mariano caiga
y el mundo entero subyugar
Rubalcaba pondrá la daga
que el hombre listo ha de empuñar
Agrupémoslos a todos
en la “checa” final
El destino mundano
es hacerlos encerrar (Bis)
La ley nos burla y el Estado
comprime y amarga al corruptor
nos da sueldos irrisorios
no hay placeres de señor
Ven ya, corruptela ominosa
la desigualdad ley ha de ser:
“No mas acciones sin cohecho
ningún cohecho sin parné”.
Agrupémoslos a todos
en la “checa” final
El destino mundano
es hacerlos encerrar (Bis)
jpbr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:35:17:
Pero a estos padres de la patria ¿no los hemos elejido nosotros?. Bueno entonces seamos buenos hijos.
punt dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:28:31:
Y me anulo y me atribulo
Y mi horror no disimulo,
Pues aunque el nombre te asombre,
Quien obra así tiene un nombre,
Y ese nombre es el de ...chulo

(Don Mendo, hablando de los diputados españoles)

Pero hablando con propiedad:

parásito, ta.
(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.
(...)
4. m. Persona que vive a costa ajena.

Un saludo.
veintido dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:20:29:
PagaFantas, (Frikipedia)
Al ser instruído en el Inframundo por el maestro Zen Bitelchús, el temible Pagafantas ha adquirido muchas de las costumbres de la prestigiosa escuela del Mostruo del Armario (se barajan posibles dobles lecturas sobre el porqué Z.P.. escogió esa escuela y no otra para su formación). Aunque el tipo este no se come un rosco, es muy util desde que se ha metido a economista,, para las francachelas de sus amigos nacionalistas, socialistas y sindicalistas, que viven de puta madre a su costa.
pacoceut dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:18:53:
¡¡¡Que bonito es colocarse el pañuelito rojo al rededor del cuello,para deslumbrar al electorado borreguil!!!. ¿me pregunto que opinan los lanares con estas medidas, que no afectaran de lleno a esa casta de "señorias",pero si a los "mas descamisados progres".
¡¡Votad lanares votad!!
nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:48:59:
Pues como que no ha calado el mensaje en la sociedad a pesar del descaro de ZP y de la sangría laboral e impositiva.

Acabo de ver en A3 a tres chavales dando un discurso comunista sobre el capital, el papel del Estado y lo bien que lo está haciendo ZP. A las 11:34 AM de hoy.
El programita de marras decía que los pobre eran mil euristas. AY! pobrecitos, mileuristas de veinte años que viven de la sopa boba. Y eso si, en el programa no había más que un sólo discurso, nada de contraste. POBRE PAÍS! qué vergüenza. Lleno de resentidos, ignorantes y suicidas económicos de extrema izquierda (o que creen ser de extrema izquierda).

Lo peor de todo es que encima esta "izquierda armani", "obreros Channel represaliados" que nos gobiernan son unos parásitos aburguesesados que viven como reyes y que nos están hundiendo en la peor de las miserias. ¿Hay que volver a tener 25% de paro para que alguien con criterio gane las elecciones por los pelos? ¿Hay que ser un país de tercera porque tenemos una mayoría MEDIOCRE y adoctrinada?
markey dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:45:08:
Esta claro, es el pueblo el que comete los errores, ni los políticos, ni los bancos, ni los funcionarios, solo nosotros, por eso tenemos que pagar. Ellos solo tienen que cobrar por su buena gestión, y que no se nos ocurra deducirles un céntimo, tendríamos que pagar más para poder mantenerlos. QUE VERGUENZA.
conde_lu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:27:51:
"Que poco significan las palabras
uuuh
Si cuando sopla el viento se las lleva tras él
Y queda solamente los recuerdos
uuuh
Promesas que volaron y no pueden volver"
"Buscando en el baúl de los recuerdos
uuuh
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Volver la vista atrás es bueno a veces"
Espero que la S.G.A.E. no me haga pagar ningún canon.

y es que parece que hayamos vuelto a la época de los caciques (carlos arniches).

y para seguir con citas sin pagar y esta no tiene nadie los derechos:
"Pues de estas cosas veréis, si en esta casa os quedáis, lo menos seis por semana" (Don Juan Tenorio)
Vero_Ada dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:00:30:
No me dirán Vds. que no es para mandarles al carajo.

Insisto por enésima vez: tenemos un arma contra esta caterva de corruptos: LA INSUMISIÓN FISCAL. ¡¡¡Ejercitémosla!!!.

bourin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 10:33:20:
ALBERTRI... y alguna soga y algunos tiritos?
ralfa dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 10:24:07:
Muy bien por denunciar de una vez a las claras a esta clase política y sindical, cortesana y privilegiada, que vive de nuestro trabajo tomándonos además el pelo con sus medios de comunicación para lavarnos el cerebro y hacer que creamos que gobiernan para servirnos.
Por favor, sigan y amplíen esta denuncia.
chelecur dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 10:04:47:
Estos como siempre se resguardan bien las espaldas, me avergüenzo de ser español y noprecisamente porEspaña si no por la panda de borregos que estamos hechos todos ya que aguantamos a semejante ganado, mientras no haya una rebelión del pueblo contra estos degenerados así nos lucirá el pelo, pero contra todos porque ni rajoy ni Pons ni la soraya merecen el salario que cobran así como el resto de políticos que tenemmos actualmente.
¡¡¡ R E B E L I O N F I S C A L Y A !!!
albertri dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 09:55:26:
Me encanta uuuuhhhhh

En fin lo que se me viene a la mente es irreproducible y creo que está tipificado como delito, pero parte de la ocurrencia consta de cadenas, lanzallamas, ....

No hay comentarios: