miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS EXPERTOS EN FISCALIDAD APUESTAN POR SUBIR EL IVA, PERO ENTONCES LOS IMPUESTOS LO PSGARÁN TODOS

-
-
Y los pobres también y ese es el eterno problema de Zapatero, que mete la pata cada media hora y luego no QUIERE sacarla.
Pasa con el PARO lo mismo, dice que es quitar logros sociales.
Y se enroca con un Caracol
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-expertos-en-fiscalidad-apuestan-por-subir-el-iva-en-espana-1276369976/

Comentarios

El presidente de Unicaja y catedrático de Hacienda Pública, Braulio Medel, que ha inaugurado el simposio, cree que ante la reforma fiscal planteada por el Gobierno "hay que dejar claro qué medidas son coyunturales para afrontar la crisis y cuáles tienen vocación de permanencia y estabilidad", al considerar que sería "lo peor un cambio con vocación de permanencia condicionado sólo por la situación coyuntural". Plantea que "los sistemas fiscales tienen que adecuarse a los tiempos" y que "los tiempos han cambiado una barbaridad".

Por otro lado, el catedrático de Hacienda Pública José Manuel Domínguez ha aseverado que en España el Impuesto de la Renta ha alcanzado a las cotizaciones sociales y suponen un tercio del total cada uno; mientras que los impuestos del consumo son más de una cuarta parte y los relacionados con la riqueza no llegan al 10 por cien y que cinco impuestos suman el 90 por ciento de la recaudación.

No hay comentarios: