lunes, 7 de septiembre de 2009

LOS ESPAÑOLES DIRAN SI A LA SUBIDA DE IMPUESTOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009090618075/zapatero-se-muestra-seguro-de-que-muchos-ciudadanos-diran-que-si-la-subida-de-impuestos

Comentarios + en el link

261 | Jaime | 7/9/2009 - 19:53h

Para chaki n# 254, Perdona que te responda pero de rojos,nada de nada
la guerra pasó y desde luego el ejercito que fué vencido era el republicano,! Vale !no volvamos a perder la memoria,porque volverla a escribir traería fatales consecuencias.Ves a la escuela he informate un poco.

260 | MARIADELAO | 7/9/2009 - 17:21h

Fijaos que contenta estoy de la subida de impustos que doy palmas con las orejas, que gilipolleces dices zpinocho, mas y mas mentiras , hasta cuando?

259 | Julio Bienvenido Cárdenas Císcar | 7/9/2009 - 17:10h

Pues yo no estoy de acuerdo Z y creo que conmigo, millones. www.diariodejuliobienvenido.blogspot.com

258 | Eloy | 7/9/2009 - 17:03h

Soy solidario con los parados, los autonomos y los jovenes que quieren trabajo, por eso digo no a la subida de impuestos, porque no puedo confiar en alguien qué miente como respira.
Por tanto, elecciones ya! para que cambie el Gobierno y se empiece a poner orden en este pais.
Ni un euro más a este Gobierno, Sr. Rodriguez a su casa por mentiroso e incapaz.

257 | Gustalin | 7/9/2009 - 12:32h

Lectores:
Como siempre, ZParo sigue con sus mentiras. Y lo malo de esto es que muchos españoles se las creen, los que lo votaron, los sociatas que quieren que todo se lo pongan en bandeja, sin tener que ganarselo. Parasitos de este pais sois todos los del PSOE! ZParo necesita ser admitido a una clinica de siquiatría porque no ésta en sus cabales. Solo quiere mantenerse en el poder, a toda costa, sin importarle el daño que le esta haciendo a España. Fuera ZP! Moción de censura y elecciones anticipadas YA!

256 | AHAJA | 7/9/2009 - 10:22h

NO ME EXTRAÑA QUE ZEROLO ESTE ENCANTADO CONTIGO.
PUES TE DIGO QUE A MI NO ME GUSTA QUE ME ESTEN DANDO POR AHÍ. ¿SABES? CARA LELO.
DEJA YA DE DECIR MENTIRAS, Y A LA PROXIMA VEZ LLEVA A LA GENTE Y QUE NO SE DUERMA.. Y DALES UN BOCADILLO MEJOR. CUANTOS MINEROS HABIA????... PUES NINGUNO CARA LERDO, PELELE. SI EN ESE PUEBLO SOLO HAY UN MINERO Y ESTA JUBILADO, Y NO HAY NINGUNA MINA MINA... PELELE.. CARA LERDO.

255 | espñol | 7/9/2009 - 10:01h

Este tio tiene que estar loco perdio en el mitin de ayer pegaba unas voces enormes y deliraba,por favor que alguien haga algo y echen a este loco hitleriano del poder porque si no la va a liar.

254 | Chaki | 7/9/2009 - 09:43h

En serio, ¿no podemos crear una nación independiente en la que estén prohibidos los rojos?

253 | Joaquin | 7/9/2009 - 09:39h

El endeudamiento solo se puede saber si es bajo o alto teniendo en cuenta la capacidad de devolucion de la deuda. Es decir, las opiniones basadas en tantos por ciento, no sirven para nada. Lo unisco que sirve es la expectativa bien fundada de posibilidad de devolucion. En este pais, cuya economia estaba basada en el ladrillo y que parece claro que no se podra basar en eso otra vez y en el que ademas nadie sabe en que se podra fundamentar una mejora de la economia, la posibilidad de devolver deuda es limitadisima y por lo tanto, cada vez va a ser mas dificil que alguien preste algo al Estado Español. Asi que en mi modesta opinion, cada dolar que España reciba en prestamo en este momento nos acerca mucho mas peligrosamente que de costumbre a la quiebra como nacion.

252 | Pablo | 7/9/2009 - 09:22h

Esto de Zetapé se está poniendo muy serio porque poco a poco nos va apretando el cuello y corremos el peligro de morir ahogados. Yo soy un pensionista y dispongo de unos pequeños ahorros procedentes de mi difunta madre que me rentan en el banco como una paga extraordinaria a añadir a mi pensión. Si este sinvergüenza sube el ya intolerable porcentaje que se lleva el Estado (18%), me quedaré sin nada porque los tipos bajan y bajan. Como yo, hay millones de españoles que no soportamos la inutilidad de este gobierno, ni su desfachatez de, en vez de no destruir puestos de trabajo, dar limosnas a cambio de votos a los más desgraciados.¿Hasta cuándo vamos a aguantar a este geta?

No hay comentarios: