miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS BRITÁNICOS SON MÁS LISTOS QUE LOS ESPAÑOLES, EXIGEN A BROWN QUE SE APRIETE EL CINTURÓN Y NO SUBA LOS IMPUESTOS

-
-
En Españña Zapatero nos ha llamado subnormales
y la gente ji, ji, ja, ja,
Y la oposición:
¿Ha dicho algo?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-britanicos-rechazan-la-subida-de-impuestos-de-brown-1276370547/


Comentarios

El aviso de los contribuyentes en esta encuesta parece haber movido a Brown a plantearse el plan de incremento de la presión fiscal que había anunciado. En cualquier caso, algunos de los asesores de Brown apuestan por recortar el gasto en algunos programas y desechar otros por completo.

Una postura que algunos, como George Osborne (conocido como "el canciller en la sombra"), interpretan como un simple gesto de los Laboristas que intentan decir a su electorado lo que quiere oír. Además, le permite acabar con las divisiones dentro de su propio gabinete mientras "el gasto público y la confianza internacional de la economía británica siguen socavadas."

Así, la encuesta publicada por The Sunday Times demuestra que, a pesar del creciente optimismo sobre la economía, los Laboristas no han logrado capitalizar los signos de recuperación y los contribuyentes mantienen su pesimismo sobre la situación económica y las posibilidades de recuperación.

Mientras, los conservadores interpretan que el Gobiernod e Brown sigue empeñado en el principio de que "todos deben compartir el dolor" cuando toca aplicar medidas de austeridad, mediante el incremento de la presión fiscal.

No hay comentarios: