viernes, 11 de septiembre de 2009

LA MANJON LA + BENEFICIADA CON LAS AYUDAS DE INTERIOR, LAS AYUDAS DE RUBALCABA - EL 25%. PARECE LA CATALANA DEL 11-M

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociacion-de-pila-manjon-de-nuevo-la-mas-beneficiada-por-las-subvenciones-de-interior-1276370177/

Comentarios

UR dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 15:17:06:
En este caso, Roma sí paga a traidores. Ser cómplice de tapar el esclarecimiento de semejante barbaridad, y pasando por alto la vida de un hijo...No se si Stalin hubiese caido tan bajo.
Ay!! los comunistas...
votolibr dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:55:07:
¿Quién dijo juguete roto?.
onifituc dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:22:59:
Pues, con todos mis respetos, ya ve el Sr. Casquero de la AVT de lo que le ha servido traicionar el espíritu de la Rebelión Cívica de su antecesor el Sr. Alcaráz.

Si no fuera por las víctimas que hay detrás de la asociación, diría simple y llanamente que se lo tiene merecido.
bigastr dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:08:12:
¡La pela es la pela!
Y la asociación con Pilar a la cabeza, es defensora de la V.O.
Esta acaudalada señora, ha preferido creer como buena, a pié juntillas, la versión que proclama el gobierno, a poner en duda CIERTOS aspectos que incluyen en el paquete oficial, unas pruebas milagrosas puestas por quienes querían conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir a los verdaderos autores.
Pilar Manjón está dispuesta a seguir chupando de la teta, sin importarle saber con toda seguridad, quienes fueron los que planificaron y ejecutaron los atentados que mataron a su hijo.
¡La pela es la pela!
tiodelat dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:03:55:
Hay que pagar con generosidad las labores de pastoreo de las víctimas y la ocultación de cualquier atisbo sobre la verdad del golpe de Estado.

Si el Régimen dejara de pagar estos favores prestados y todos los sobornos que deben para mantener las bocas cerradas, no haría falta subir los impuestos
marcat dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:03:24:
¡No, hombre no!, ¡no manipulen!: lo que perciben son retribuciones por servicios prestados...,las subvenciones son otra cosa.¡ Con lo bien que han hecho su trabajo!.
Pitufito dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 13:22:56:
Al parecer los socialistas algo han aprendido desde los tiempos del señor X, y es que no se puede dejar de subvencionar a los colaboradores porque no hay peor cuña que la de la misma madera.

No hay comentarios: