jueves, 3 de septiembre de 2009

LOS SOLDADOS ESPAÑOLES MATAN A 13 TALIBANES

http://www.libertaddigital.com/nacional/soldados-espanoles-matan-a-13-talibanes-tras-un-ataque-a-su-comboy-1276369420/

camelo dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:31:54:
¿Pero que hacemos en Afganistaaaaaaaan?
Que digan estos bobos la verdad de una p... vez y dejen de engañarnos como hacía hiena bigotuda con lo de Irak.
Munequin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:16:02:
Lo decía en sentido sarcástico compañero Erbilyos.Desconozco el material de ahora pero por entonces nos hablaban de las excelencias del Cetme L que lo usaban los guays del ejército y mira tu qué fama le ha quedado....Y calcula lo que es hacer guardia de armas en el 94 con armas que hacen mas daño tirándolas a la cabeza que otra cosa porque no se podían armar.Sería porque eran tiempos de paz también dado que gobernaba el partido pacifista obrero español.Solo faltaba que ahora no tuviéramos armas decentes para repeler a la gentuza.No obstante también como se ha podido comprobar algunos materiales que se han enviado para estas misiones de "paz" como que no están muy acordes a las necesidades.Lo importante es que hayan podido repeler la agresión y que estén sanos y salvos.Lo demás poco importa.
iPatrocl dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:06:15:
Ahora, como en la primera guerra del Golfo que fueron soldados de reemplazo, como en el Líbano, como en la segunda guerra del golfo...LOs españoles de bien siempre con nuestro ejército ...no como otros que dependiendo quien sea el gobernante ...llaman asesinos a todos aquellos que apoyan al ejército.
Nunca te llamaremos asesino ahora a ti ,Zetaparo, aunque tú se lo llamaste a Aznar y a 11 millones de españoles...y humillaste a su ejército en aquella retirada intempestiva, populista y bastarda.
khenobby dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:57:57:
Alguien sabe quién es el enemigo en afganistán?. Ahora resulta que son chorizos? es para reafirmar su papel de ejercito de paz y orden? Chacón que ya te huele¡¡¡¡¡¡¡ Pero en serio, quien es el enemigo? quién lo financia? bien laden? el fantasma de canterville? esto es un cachondeo. Nada es Verdad, Todo es Mentira y el pueblo sigue muriendo. Quiero saber la verdad del 11-M y mandar a todos los politicos a Afganistán a la trinchera con los soldados que han repelido con dos pares el ataque de unos "raterillos"
fulcrum dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:45:44:
Una noticia maravillosa. Mi enhorabuena a las tropas por su valor y pericia y mi alegria por el alto numero de bajas infligido al enemigo.
Gracias y enhorabuena. ¡Ah! Estamos en Afganistán en guerra, si ¿y que?, luchando en una guerra contra el terrorismo islamico, escupa lo que escupa la jiliprogresia, y su ideologia despotica que pretende quitarnos nuestras libertades y forma de vida. Cuando un soldado español mata un talibán yo me siento mas libre y mejor. Gracias a mi Ejército Español pr este triunfo.
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:45:25:
Don Erbylos

Un respeto para el que fue uno de los mejores fusiles de asalto del mundo mundial, si no el mejor.

Que todavia lo estan fabricando los de la HK alemana y exportandolo que da gusto.

Un arma dura, fiable, muy apta para el combate..... No como esa cosa de plastiquito de la seño pepis que llevan ahora, que ademas lleva hasta los cartuchos capaos del 5
jlh dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:45:09:
Enhorabuena a nuestros soldados. Estamos orgullosos de vosotros, y os agradecemos lo que estáis haciendo.
sprccbad dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:43:38:
vikinga dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:27:17:Menos mal que en el ejército no le hacen caso a los ministros de defensa que prefieren que les peguen un tiro a disparar

en Líbano recibimos la orden de ir con un cargador vacío en el fusil, al poco tiempo mataron a 6 compañeros. La cúpula militar son más políticos que militares, sólo buscan caer bien para promocionar, NO SE PREOCUPAN POR LA TROPA ni los políticos ni los "jefes".
vikinga dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:27:17:
Menos mal que en el ejército no le hacen caso a los ministros de defensa que prefieren que les peguen un tiro a disparar. Se acabó el cuento y el ejército de la señorita Pepis. Y la Chacón ya podía dejar de contar bolas tan estúpidas sobre delincuentes comunes. Estamos en un país en guerra y yo creo que nuestros soldados van a sufrir mucho, no van a poder ocultarlo, aunque sea por echarle una mano a Obama.
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:23:39:
O sea, que yo me entere.

En España zETAperiana, a un asesino de 25 personas se le saca a la calle con 20 años, y encima se le paga una vida de putamadre en Irlanda.

A un guripa se le ocurre matar en España a un delincuente comun y se le monta la de Dios es Cristo, por animal, fascista, salido, asesino y su puramadre
Pero en Afghanistan los soldaditos del amor aplican la pena de muerte a 13 DELINCUENTES COMUNES. y encima la Cachona tan contenta,. Que pa eso es pacifista, nazionalista, separatista, rubianesista, y todo lo malo que se pueda ser.
O sea que los soldaditos son unos psicopatas asesinos que dan matarile a pobres chorizos, carteristas, delincuentes comunes que faenaban por alli, a ver si sacaban pa alimentar a los Afghanitos.
zETAp y la Cachona se piensan que somos gilipollas de los cojones.
zETAp ASESINO. Cachona ASESINA.
pizca dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:23:02:
¡Enhorabuena y un fuerte abrazo para nuestros soldados!
inferno dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:18:46:
Los socialistas matan talibanes por su bien (de los talibanes, me refiero). Además, los talibanes van al cielo muslí, en donde se lo montan de miedo con miles, millones de huríes. ¡Qué mayor obra de piedad puede haber, que enviar a un talibán, a galope tendido, hacia el cielo islámico! A buen seguro, esas almas talibanas nos estarán eternamente agradecidas a Chacón y Rodríguez Zp por darles ese empelloncito hacia el ultramundo.
catlo dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:17:12:
El gobierno tendría que explicar por qué seguimos enviando más soldados a una guerra que se está perdiendo en Afganistán, pero para eso tendría que reconocer que estamos en guerra y eso no puede ser, al igual que no reconocía que había crisis. Bravo por nuestros soldados y mi desprecio por un gobierno que miente.
ados dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:15:09:
Por cierto, se me olvidaba: cuando alguien va a un sitio en misión de paz, es porque en ese sitio hay guerra (donde hay paz no pintan nada). Cuando viajo a Francia a ver a mi familia, no tengo que explicar a nadie que voy en "misión de paz": seguramente me tomarían por socialista, digo por gilipollas (bueno, viene a ser lo mismo, en el mejor de los casos).
fulcrum dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:09:44:
¡VICTORIA, VICTORIA! ¡VIVA ESPAÑA Y SU EJERCITO! Que corra la sangre del enemigo islámico. Dios que triunfo. ¡VIVAN LOS EJERCITOS DE ESPAÑA!
fulcrum dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:07:43:
¡VICTORIA, VICTORIA! ¡VIVA ESPAÑA Y SU EJERCITO! Que corra la sangre del enemigo islámico. Dios que triunfo. ¡VIVAN LOS EJERCITOS DE ESPAÑA!
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:04:58:
Vamos Cachona, que no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo. Pa entendernos. Y tu jefe el onceemero zETAp menos todavia.

Eso si, mentir, corromper, robar y onceemear, en eso teneis matricula
josecs dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:03:02:
Maldito seas zapatero!! Basta ya!! No a la guerra!!
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:00:15:
Las tropas que mando Aznar no pegaron un solo tiro y no mataron ni a una lagartija.

¿A cuantos luchadores por la libertad Talibanes, amigos e iluminación de los progres, poobres choricillos afghanos han matado los mercenarios que ha enviado zETAp a Afgha para obedecer y a Obama y pagar el asiento del G20?????

zETAp ASESINO. Chacona Asesina.... zETAp ASESINO .

Pero unos tios que estan ahi sobre 192 cadaveres muertos por sus hombres de paz, no les viene de mas 13 Afganillos.
p911 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:56:17:
Entonces segun diria la ministra nuestros soldados han dado muerte a 13 delincuentes comunes- Que malos somos no. O por el contrario como estamos segun ella para la vigilancia del proceso democratico de elecciones nuestros soldados han dado muerte a sicarios de dictadores. Con tal de no decir la verdad diran cualquier cosa
1Univers dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:53:38:
"Durante el ataque, las tropas españolas solicitaron el apoyo aéreo de la ISAF, sin embargo, y por indicación de los militares españoles, según el ministerio, los helicópteros enviados a la zona, que pertenececían a las fuerzas armadas italianas, no abrieron fuego debido a la cercanía de una aldea y ante la eventualidad de que pudieran producirse bajas civiles".
Pues, al parecer, la filosofía de Bono de "morir antes que matar" es cierta. ¡Pobres soldados españoles con estos mandos y esta filosofía sobre la guerra!. Felicidades soldados por vuestro buen hacer y porque no haya habido ninguna baja aunque, si se solicitó apoyo aéreo, sería porque el peligro era grave. Chacón, "bonita" (es un decir), rétírate a tu Cataluña del alma y "juega" un poquito a nacionalista con tus muñecas pero aléjate del Ejército porque están muy claro los intereses que antepones.

Google dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:53:01:
A ver si se entera esta imbécil de ministra para lo que sirve un ejército.
Erbilyos dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:45:27:
Munequin: hay que ponerse al día. Los soldados españoles ya no usan esa antigualla del CETME. Ahora usan el HK G36. Estarían apañados si tuvieran que arreglárselas con un arma de la época de la Guerra Fría.
Pospores dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:45:26:
Bien por la actuación de nuestros soldados y que se cuiden mucho con los pocos medios que les dan. ¿Y si ahora hubiese un atentado terrorista en España como represalia qué diría Rubalcaba si el PP le montase una como la que montó él? Esa es la diferencia, que ellos sí la hubieran vuelto a montar si volviese a gobernar el PP. Y es bueno que se acostumbren a zurrale los soldadeos a los talibanes porque por aquí también hay bastantes, aunque se les llama nazionalistas. Es que nunca se sabe como vamos a acabar tal como están las cosas. Aparte de que los de aquí son bastante más cagones: yo creo que les tiran un par de bombas de humo y dan con los pies en el culo hasta Perpignan (como mínimo, que alguno se planta en Varsovia del susto).
JSN dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:37:56:
Tropas a casa ya. Si allí hay petroleo no nos lo vamos a quedar nosotros así que no se que hacemos allí. No a ninguna guera.
jorazogu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:35:14:
cuestion de matices: Cuando matan o hieren a los soldados norteamericanos, son "insurgentes", cuando les toca a los españoles (que solo estan para "salvaguardar" la paz) entonces son "delincuentes comunes....esta sra. no se entera de que el trabajo sucio lo hacen los delincuentes, ellos raptan o secuestran ,matan, etc, y luego "cobran" de los talibanes, si son secuestros,los entregan a los "sres de la guerra" y son bien remunerados....estos socialstas siempre con la semantica: a los atentados se les llama "accidentes", a la crisis, "desaceleracion, y asi muchas cosas más......
viplafo dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:32:57:
Esto mismo, gobernando el PP, hubiera provocado manifestaciones "a punta de pala". Por tanto: ¿qué diferencia hay entre este silencio "agradecido" por ZP y la prostituciòn ideológica?
Munequin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:27:36:
Echo de menos a los progres de guardia.¿No les habrán cocinado todavía en el soviet lo que tienen que decir?.
A ver si Miguemae con sus faltas de abortografía o Beti Peich nos ilustran pronto con alguna perla.
Por cierto, al menos a los soldados allí afortunadamente les funciona el cetme porque a mí en las guardias de garita algunos que me tocabn no podían ni armarse...
Galubaya dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:25:35:
La pasión de todo delincuente común (el mayor botín con el menor riesgos) es el intentar sacar dinero a tiros a un contingente militar armado.... De pura lógica, socialista claro.

Pero bueno, esta señora ¿piensa que todos somos idiotas?.

Por que no seguimos la misma linea de acción en Afganistan que seguimos en Irak. Al fin y al cabo Afganistan fue la antesala del despliegue en Irak (siguiendo al resolución 1511 de la ONU).

Mentiras y más mentiras, mientras que todos los colectivos propagandísticos psoetarras callan como sinvergüenzas.
jorgegvr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:24:31:
¡Vivan estos valientes soldados!.
Mi más calurosa enhorabuena, me siento muy orgulloso del destacamento militar español.
donizela dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:06:17:
Viva el Ejército Español!
Elmoreno dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:04:49:
Pero que mentirosos sois, si en Afganistán nuestros soldados degradados a imbéciles, con un sueldo misero, están en guerra. Y vosotros no movéis ni un dedo, ni siquiera sacáis vuestra flota reluciente aunque se estén muriendo, en medio de una encerrona.
Sois la banda más inútil y antipatriota que ha dado este país, encima sois malos -de maldad-, y tanto los mandos como la señorita "carme" sois unos impresentables, por que criticáis a los que dicen la verdad. Y vosotros nos mentís como imbéciles, a esta aborregada España.
A y lo peor es que luego os calláis ante la Sharia, y esos regimenes delirantes, SEGURO QUE NOS ENTERAMOS DE TODOS LOS MUERTOS Y ATAQUES A EL EJERCITO ESPAÑOL? ¿
caoquesi dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:04:27:
Menos mal que no estamos en misión de guerra.
Y menos mal que, a pesar de la jodida ministra independenrista, los soldaditos españoles han demostrado una vez más que los tienen bien puestos.
Este gobierno es el hazmerreir del mundo.
Y sus Fuerzas Armadas, cojonudas.
¡Bravo, chavales, y sin Marta Sánchez!
albermir dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:55:48:
Señoras, señores un por favor..la curpa no es la la machacona, ni der Bono y claro, menos del zapatero, la curpa la curpita la tiene asnarr..¡¡
nomelocr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:53:42:
ZuperPRO, Caballol, Jason, Sierra00, Antonino, AJ, zurri,ignalade, ados. 100% acuerdo!!!!!!!!!! Suscribo todas sus palabras... Perdonad, me tengo que ir, me acaba de llegar un SMS anónimo para ir con Bardem y con un montón de Televisiones espontáneas a tirar piedras a Ferraz... YA VENGO!
cormiac dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:53:33:



ZE.T.A.P,¡ASESINO!,ZE.T.AP,¡ASESINO!,tu,tu gobierno y los que votaron tenéis las manos manchadas de sangre en lo que era una plácida misión de pazzzzzzzz.
DrFastol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:46:46:
Condelu

Si miras por el retrovisor verás que voy detrás: no estás solo.

Y nuevamente, reiterar que el mando de las FAS españolas no está a la altura, no lo ha estado desde que S.E. FFB, al frente de las tropas indígenas, sacudía el norte de África, en aquella guerra en la que la ratio de muerte oficial soldado era de 1 a 4: un oficial español por cada cuatro indígenas. Porque los oficiales españoles tienen la merecida fama de mandar desde el frente, como Rommel con su Storch durante la campaña de África. Así se lidera, así se manda y así se forjan lealtades. Lo más probable es que estos oficiales, suboficiales y soldados sean condecorados en silencio, sin distintivo rojo (no es acción de guerra, ¿no, Cammmennnn?). La caterva de cabestros generales, vendidos al rojerío flagrante, empezando por Coll y terminando por el último coronel en rampa de ascenso, está bajo el teórico mando de un jefe supremo desprestigiado, habla gangosa, caminar desgarbado, y melenita a lo Gadafi, que lo único que sabe de náutica es el camino al bar del puerto, de aviación que estamos en veda de la tórtola, y de tierra que me largo a Baqueira a esquiar; nunca, nunca nuestras FAS fueron tan merecidamente necesitadas de honra y apoyo social, y nunca, nunca, tan mal conocidas, ignoradas y desdeñosamente mandadas por una seño cursi, mandona, de mal genio y separatista, que las odia tan profundamente como las admira y envidia, al ver fidelidad entre unos hombres que se juegan a diario el volver a sentir el beso de sus hijos y el cariño de sus mujeres. Militares todos, españoles primeros y últimos, herederos de Pizarro y Elcano, adelante y tened fe. Fe en España, nuestra patria, que pasa horas bajas, ignorada por sus hijos, gordos y ahitos de todo, inconscientes que creen que la libertad y la justicia que por doquiera lleváis se cosecha sin sacrificio y sin esfuerzo. Vosotros sois lo mejor de nuestra raza, y ojalá este mensaje portara más que palabras; mis impuestos todos os los daba, para mejor sueldo, equipo y provecho personal. No me dejan, malditos traidores políticos de todo, TODO signo. Recordad, por último, que por encima de la bandera, nuestra Bandera de España, está el retornar a la base, con todos vuestros hombres y enteros. No miréis reglas de compromiso, no dudéis en defenderos y en atacar si en ello va la defensa. Lo primero sois vosotros y vuestros hombres. Volved sanos y salvos, y que Dios os guarde. Rezo por vosotros y os mando el aliento de un militar que no pudo ser, esperando os abrigue y os conforte. ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE (En primer tiempo de saludo).
Son dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:46:03:
Ohhhhhh!!!!

¿A dónde fue el talante, ZP?

Cuanta "guerra ilegal" hay en el mundo, ¿verdad, Zejas? Cuanto sufrimiento provocan algunos en el mundo, ¿eh, Zejas?

Se me olvidaba que la neoizquierda española no "mata", sino que prefiere que la maten, Bono dixit.

Jojojojo

Mi aplauso y enhorabuena a los soldados españoles por defender lo que supuestamente llamamos "civilización", aunque cada vez esté más podrida.



Cualquie dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:45:35:
Esto demuestra lo que se viene diciendo sobre la falta de recursos y de dinero de nuestro ejército: 13 talibanes en 6 horas, nuestras tropas necesitan casi media hora para matar un talibán. Vamos, que lo mata antes una anciana a zapatillazos.
Caballol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:28:20:
¡No a la guerra, no a la guerra! ¡No más sangre por una foto con Obama! ¡No más sangre por una foto con Obama! ¡No a la guerra, no a la guerra! ¡No a la guerra, no a la guerra! ¡No más sangre por una foto con Obama!
ados dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:27:43:
¡Todos a cercar las sedes del Psoe! ¡No a la guerra! Y la jornada de reflexión de las próximas elecciones, a romper cristales sociatas, que no es delito ni electoral, ni del otro... Panda de h...p..as...el tal Rodriguez, el Bono, la Chacón, el Rasputín impotente, el Caldera, la Bardem, los del "condón" sanitario, y... los once millones de gilipollas que les dieron su "ilustrado" voto.
ignalade dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:25:07:
Todo ésto pasará desapercivido en los medios, un mini-comentario de unos pocos segundos y rápido una noticia fuerte fuerte fuerte de violencia de género, que los hombres somos malos malísimos todos....
Mañana no habrá existido éste combate, todo habrá sido un malentendido de unos locos que pasaban por allí y tal y tal...
País de países, nación de naciones, corral de borregos....
zurri dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:24:14:
No es posible que el gobierno mienta tan descaradamente siempre que hay alguna "cosa" que molesta a sus intereses. !España, no se merece un Gobierno que mienta! la Ministra debe dimitir por mentir, y llevar a los Ejercitos a su punto de motivacion mas bajo. !!!Fuera!!! y por cierto la Cupula Militar tambien, sobre todo su "ayudante" el JEMAD.
AJ dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:22:41:
¿Dónde están ahora los miserables de "No a la guerra"? ¿Y si llamamos ahora asesino a Zapatero, como ellos hicieron con Aznar? Estos chorizos de la progresía, y muy amigos de lo ajeno, son una basura entre la basura, eso sí, estáis al nivel de la moyoría del electorado español.
Antonino dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:14:33:
Adelante compañeros, mucho animo, demostrad que los soldados españoles aun pesimamente dirigidos por sus lideres politicos son los mejores de mundo. Ojala ningun camarada mas caiga en esa "zona de paz".

Un abrazo compatriotas!!!
ibnHafsu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:11:39:
¿Así que "misión de paz" ¿Eh, ZP? (Por cierto: si a la "Z" se le manipulan un poco los tres palitos... I_I... H) Los del helicóptero, muertos en accidente, el de ayer, herido por un "delincuente común" y ahora, un combate en toda regla: seis horas de intercambio de disparos no son precisamente un tiroteo de barraca de feria. Y trece muertos (afortuanadamente todos talibanes, lo que dice bastante de la eficacia de los soldados españoles). A ver qué se inventan ahora el ^^ y la ministra de defensa antiespañola. Estoy dispuesto a no asombrarme por nada. Ya sabemos hasta qué niveles de inmersión en la mentira son capaces de llegar esta banda de mafiosos.
¿Sancionarán al jefe de la Uidad igual que hicieron con los que pusieron la Bandera en el Gorbea?
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:09:44:
Huy que dice este, Cachona. Mira que es antiespañol y subversivo. Si en Agha no hay guerra y los soldaditos estan alli repartiendo chupas chupses. A ver si lo que ha pasado es que los chupas eran demasiado gordo, que nada es poco para los amigos de zETAp, y se han atragantado.

Porque combates, disparos y todo eso, solo pasan si se esta en guerra. Y claro eso ya lo hizo Aznar, enviar soldados a una guerra que no pegaron un solo tiro, porque no fueron a ninguna guerra.

La culpa es de Aznar que era mu malo, no del mentiroso corrupto y onceemero zETAp, y su gentuza. Si acaso dar chupa chupses demasado grandes, que luego se atragantan los pobrecitos talibanes, (¿O se han comido las tiritas?
jason dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:48:10:
Bono,¿no era mejor morir que matar?
ZuperPro dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:39:43:
Han asesinado a 13 insurgentes, las tropas de ZP han asesinado a 13 insurgentes! A la calle, a las sedes de la psoe! Llamad a los de la jeta, digo la zeja, llamad a pilar farsem, digo bardem!
Caballol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:35:57:
Que tipa más nauseabunda, la duracas ésta. Que desfachatez tiene.
Caballol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:32:58:
A ver, cómo se justifica esto en una misión de paz. ¿Condecorará La Chacó a los talibanes con la medalla con distintivo rojo que tantas veces ha negado a los militares españoles caídos en esa guerra?
conde_lu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:32:03:
¿alguien puede explicarme qué hacemos matando personas en misión humanitaria? se suponía qué guerra sólo en Irak, ¿no?

y además, ¿algún otro me puede explicar porque tenemos que irnos a otros países a poner "paz" y en cambio no podemos poner "paz" en nuestro propio país, en una zona concreta infestada e infectada?

seamos congruentes antes que "humanitarios".

ah, también acepto que se me tache de facha y todas esas cosas.
hace tiempo que soy el loco del chiste que circula por la carretera en dirección contraria.
ados dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:31:32:
Bono: ¿no habíamos quedado en que lo nuestro era una misión de paz? Joé, con la paz a tiro limpio... Esperemos a las explicaciones gilipollescas de la "caravinagre", tengo ganas de reirme un poco.
HOLANDES dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:31:13:
Habran matado por ventura, a los "delincuentes comunes" de la chacón? Carmen hija, no te mereces ni el pan que comes.
Caballol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:30:15:
Excusas, todos conocemos el carácter pacífico de los talibanes al ser musulmanes, y el islam es la religión de la paz. Ha sido una matanza genocida perpetrada por militares españoles, que se caracterizan por su integrismo cristiano. La ira de Zapatero y la Chacó, caerá sobre ellos y sus familias. Ha sido un crimen contra la Alianza de Civilizaciones que no puede quedar sin castigo.
1Univers dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:26:26:
"Innombrable" y demás secuaces: Misión de paz, de paaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz. No a la guerra, a la guerrrrraaaaaaaaaaaa. ¡Fantasmas embusteros!.
sprccbad dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:21:40:
y seguro que los de ayer no eran "delincuentes comunes"
sprccbad dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:18:26:
lo de ayer fue una "prueba", como no se respondió con contundencia volvieron a actuar, por suerte no tenemos que lamentar bajas nuestras
bourin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:14:02:
y los que atacaban eran los parientes de los delincuentes comunes que atacaron ayer? pero hombre, cómo sois así! Chaconaaaaa, mira lo que han hecho los soldados de la Paaaaaa...

A ver si de una vez se le dan medios adecuados y órdenes precisas a nuestros soldados y nos dejamos de tanta mentira y tanta pantomima que cada vez que sales en la tele, chacona, da vergüenza verte y oírte.

Anda tira y date cuatro barrigazos por ahí, caradura!!




No hay comentarios: