viernes, 11 de septiembre de 2009

HASTA LOS DEMÓCRATAS SE CAEN DEL GUINDO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/hasta-los-democratas-se-caen-del-guindo-con-chave-1276370140/

Comentarios

Una relación con Venezuela, destacó Morgenthau, que convierte a Irán en más peligroso para EEUU y el mundo libre de lo que ya es, especialmente por la proximidad geográfica con el país caribeño.

Además, Venezuela puede ser de gran ayuda para Irán de cara a afrontar las sanciones económicas por su desafío nuclear ya que, según explicó el fiscal, el país caribeño cuenta con importantes recursos financieros derivados del petróleo y no está sometido a ningún tipo de sanción.

En opinión de Morgenthau, EEUU no puede mirar hacia otro lado mientras Irán gana influencia en Occidente a través de Chávez.

Por ello, este importante dirigente demócrata consideró que el mundo no puede seguir tomándose las palabras de Chávez como meras fanfarronadas y animó a la Casa Blanca y a la comunidad internacional, con mención especial a Brasil, a tomar las medidas necesarias para perseguir cualquier actividad criminal –terrorismo, narcotráfico, blanqueo de capitales– que auspicien los regímenes de Chávez e Irán en la región.

No hay comentarios: