miércoles, 9 de septiembre de 2009

GARZÓN LLEGA AL SUPREMO: ¿QUIEN LE APLAUDE? BINGO

-
-
Pero por mucho que le aplaudan, por ahí no había entrado nunca
Algo habremos ganado
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-llega-al-supremo-aplaudido-por-los-partidarios-de-la-memoria-historica-1276369967/

Comentarios

ralfa dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 14:04:02:
A ver si tienen más cuidado con los titulares de las noticias: los que aplauden a Garzón no son los partidarios de la Memoria Histórica ya que sólo quieren divulgar y SOLO LES INTERESA UNA PARTE DE LA HISTORIA AQUELLA A QUE MAS LE CONVIENE Y, ADEMAS, SI NO EXISTE, SE LA INVENTAN A SU GUSTO, sin más.
Estos son los que aplauden y a los que se refiere la noticia, LOS CARCAS DE IZQUIERDAS y quien quiera enterarse que lea un poco de Historia sin adulterar.
JavierLF dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 14:00:23:
Que le lleve el caso Javier Gómez de Liaño.
jlh dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 13:57:14:
No creo que garzón instruyese el caso gal para atacar al psoe, sino para salvar a gonzález. Porque lo más importante del caso gal es que el organizador de los gal, Mister X, se quedó en la calle. Igual que el organizador del 23 F, el Elefante Blanco, y los organizadores del 11M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Leído en la Revista Época: Garzón, según testigos, llegó acojonado al Supremo, para declarar ante el Magistrado Don Luciano Varela Castro.........