viernes, 4 de septiembre de 2009

GALLARDÓN NO QUIERE PERDER EL SILLÓN, AUNQUE LO ARRASTRE UN CICLÓN

-
-
¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
--


Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/deportes/gallardon-ante-un-posible-fracaso-de-madrid-2016-la-responsabilidad-seria-mia-1276369370/


Comentarios

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

GALLARDÓN

aviPep dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:32:35:

Alberto, por favor, NO dimitas, espera que te echen los votantes del PP, hartos de tus lagrimas de cocodrilo y de tus mentiras y acoso judicial contra Don Federico (no se si con Cesar tambien se ha metido). Una vez apeado de tus poltronas, y cargos, te apuntas rapidamente al PASO.E, con Vestringe y ya sereis dos desvergonzados menos en el PP y dos mas en el pudridero suciara.
Animo, con esto y una caña, igual pescar un atun o un botijo en el Manzanares.

billythe dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:23:24:

Este trepa sabe que en Madrid se vota mayoritariamente a CUALQUIERA que se presente por el pp. Y de eso vive. El comparativo REAL es no si él saca más votos que el psoe, sino si obtiene al menos los mismos que Esperanza Aguirre y ya sabemos que no.

alfa79 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:17:13:

Claro Albertito, a ver donde vas a cobrar tan bien y te vas a llevar mejor vida........ No te preocupes, si no te dan los juegos olímpicos ya se te ocurrirá otra cosa para seguir en la brecha.

Por cierto, ¿ por qué no quieres averiguar nada de lo que pasó el 11M ? Se que te molesta un poco la pregunta, pero es que hasta que no nos la respondas a todos los españoles no vamos a dejar de preguntartela.

Hay cosas más importantes que los juegos ambiciones!

cumbre dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:30:16:

Hombre como no,qué ibas hacer sino?siempre has vivido del PGE.En que otra empresa has trabajado,quizá yo no lo sepa,dímelo tú y sin llorar,aunque ahora tengas motivos.

toxi dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:28:31:

Nunca le votaré.

FERRUZ dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:07:37:

Chuparrón, menos mal que sigues aspirando a la alcaldía. Oyéndote los días pasados pensé que te había dado un ataque de locura y estabas dispuesto a irte a casa y dejar de chupar del bote. Me quedo más tranquilo sabiendo que nada ha cambiado y sigues siendo el sinvergüenza de siempre

legolace dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 09:27:13:

Creo que era imposible que Madrid consiguiera los JJ.OO. y a día de hoy también lo sigue siendo.

Las razones son las siguientes:

- La rotación de continentes: después de Londres no puede venir Madrid.
- A EE.UU. (Chicago) le tocan ya unos Juegos. No se olvide que la TV americana pone siempre la mayor parte del dinero por derechos televisivos.
- A día de hoy la figura de Obama es imbatible.

Pero la más importante es que la concesión de los Juegos no se realiza por razones "técnicas" (calidad de la candidatura) sino por razones puramente políticas. Y lamentablemente hay que reconocer que a día de hoy con nuestro ZP no pintamos nada en el panorama internacional. Es así de simple.

La posición de España en el mundo de finales de los 80 que desembocó en los Juegos del 92 poco tiene que ver con la de hoy.

gorrinos dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 23:00:02:

No subas a ningun helicoptero Rajoy

Dumont dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:46:42:

Tan mal anda el PP de gente que tiene que presentar a este... ente para alcalde de Madrid. Tendría que responder por la situación en que queda la ciudad con respecto a como estaba quién le nombró

narabanc dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:22:12:

La ocasión de los JJOO, la perdimos gracias al solemne ese que tiene cara de estar majareta. La misma que se le está poniendo a Gallardón a quien no votaré jamáis, vaya en la lista que quiera.
La presión fiscal del yunta de Madrid, donde los madrileños no pintamos nada, aumenta cada día mediante el IBI, las multas, la recogida de basuras y esperemos que no tenga alguna brillante idea la mediocre Botella.
Vamos, no se achanten, GALLARDON NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Equality dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:03:33:

¿Quieres? Puedes, que le dirá Blesa.

Por qué este tío no prueba a montar una empresa que no sea ruinosa y si lo consigue que sea presidente o lo que quiera (de su empresa). Pero sin pólvora del rey. Ahí les duele. Les gusta jugar a pilotos pero en el simulador público que si se la pegan no les pasa nada (a ellos, el avión se estrella).

Qué devuelvan los créditos de su bolsillo, o a hacer cunetas!

gnu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:54:40:

Gallardón aclara que quiere ser candidato.
¿Candidato a qué? ¿A presidente del PP? ¿A presidente del Gobierno? ¿A director general de Prisa? ¿A qué quieres ser candidato?

tinin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:48:51:

Lo que no entiendo es por qué este medio , Libertad Digital, da por sentado que se han escapado las olimpiadas. A mí me parece que presupuestariamente son un marrón colosal, y no me extrañaría que nos las endilgasen por bobos. Además hay que recordar lo que salió a la luz con la elección de Londres: buena parte de los miembros del COI, sobre todo del tercer mundo, pueden ser fácilmente comprados, y Gallardón por pasta que no quede, ya pondrá radares en las bocas del metro, o nos multará por mirarle el culo a las transeuntes. Cualquier cosa.

Aguilib dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:17:44:

¡Más hormigón! ¡Que esta es la olimpiada del faraón!
(las frases de Groucho, no pasa de moda) je je je je

Google dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:02:00:

Después de endeudarnos hasta el tuétano a los madrileños para fabricarte un trampolín de ascenso a la presidencia del PP nos dices que si todo sale mal no vas a dimitir? ¿Pero que coño de pais es este?¿Bananalandia? ¡¡ A la puta calle señor mío !! Quiero su dimisión en mi mesa al día siguiente.

Lucero dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 17:37:49:

Albertito: ¿Pero como se puede ser tan narcisista?. Siempre obsesionado con los honores personales de cualquier decisión política. Siempre valorando los acontecimientos por como afectan a su carrera política. ¿Pero como se puede ser tan plasta?

fparres dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 17:19:19:

Hemos tenido suerte, ya que es suficiente con el despilfarro sin las Olimpiadas, por otra parte, ¿Este señor, cree que tiene apoyo de los votantes? Conocéis a muchas personas que le votaría si hubieran listas abiertas, yo, desde luego, no.

punt dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 16:43:47:

Hace mucho tiempo que llevo diciendo que Gallardón es socialista hasta la médula, por mucho que esté en el PP (Partido Pseudosocialista).

Como buen socialista, deja claro que es una persona sectaria, mentirosa, liberticida, sin palabra (o mejor dicho, sin honor que respalde su palabra) y con el gasto desmesurado y descontrolado como única política.

De hecho, adopta lo que es el conceto socialista de "responsabilidad": para un socialista como Gallardón, "asumir la responsabilidad de algo" significa "ser uno quien eche las culpas a otro en lugar de delegar el echar balones fuera en otra persona".

Un saludo.

manu007 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 16:37:24:

La verdad es que en el "estatut" pone claramente que ninguna ciudad española puede albergar los JJOO, para que Barcelona que para siempre como la única ciudad española que organizo tan magno evento.

Gallardón dimite por no haberte enterado.

tiodelat dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:45:26:

Lo raro es que la primera entrevista de la temporada se la haya vuelto a conceder a los de su secta, y no a la nueva COPE de Pancho Villa.

Menos mal que el COI ha puesto en su sitio a Madrid, lo cual, dicho sea de paso, era lo previsible ya que, como dije hace meses, Madrid JAMÁS conseguirá que le den unos JJ.OO. que se celebrarán solo cuatro años después de Londres. Y menos mal porque el tipo este quiere utilizar los JJ.OO. para hacer carrera hacia la presidencia del PP'ayudar

ARJ dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:40:49:

Jesús Cacho en su diario "El Confidencial" tuvo la valentía de ir contracorriente y opinar en contra de los J.J.-O.O. en Madrid. Resulta de una frivolidad en los "periodistas" y opinadores frívolos, que ante la que se avecina no hacen el menor comentario crítico. España no puede permitirse pagar este acontecimiento. De seguir por donde vamos España está abocada a la quiebra y/o la insolvencia económica dentro de poco y por muchos años.

votolibr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:10:07:

El compromiso adquirido que tiene este "carcaprogre" es el de ser presidente de gobierno, como si de otro ZP se tratara esta vez con misa diaria.

xaviqaz dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:46:47:

for2008, efectivamente no toca Europa. Gallardón lo sabía pero era un caramelo muy goloso para su carrera política conseguir unos JJOO este año

Por cierto, a ver si Gallardón toma nota de la indisimulada alegría de Público. El diario de ese grupo al que ríe las gracias (Wyoming)

xaviqaz dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:44:50:

Los JJOO eran su alfombra al liderazgo del PP y a la Moncloa. Por eso la cara de zombi ayer.

Otras candidaturas europeas como París y Roma se retiraron porque saben que hoy día es casi imposible celebrar dos juegos seguidos en el mismo continente. Pero a nuestro Alberto le puede la ambición.

for2008 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:08:03:

Ni es un fracaso, ni es un éxito.

Señores, que no toca!!! Que Madrid será en el 2020!!! Que no toca Europa!!!

Así de sencillo.

xka dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:36:48:

¿Alguien ha calculado el endeudamiento masivo extra que se tragaría Madrid si se lleva las olimpiadas?. Solo las olimpiadas de los Angeles dieron beneficios..el resto fueron una ruina.

¿De verdad que nos interesa esto?

swinger dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:33:32:

Es tu responsabilidad, desde luego que sí, pero no solo por tu torpeza, que sería discutible.
Estás luchando contra los separatistas vascos y, sobre todo, catalanes. Estos últimos en su permanente obsesión paleta de "ser más que Madrid", que están moviendo fichas de todo tipo, todas sucias eso sí, a todo tren y por todo el mindo para que la Olimpiada no venga a Madrid.
Pero sobre todo, Alberto, a ver si te caes del guindo: mientra haya un solo Samaranch en ese bodrio mafioso del COI, Madrid jamás será sede olímpica. ¿Apostamos?.
Hala, no nos obsequies con otro espectáculo de moqueo-lloriqueo.

Comunita dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:52:17:

No es exactamente cierto. Lo suyo es la IRRESPONSABILIDAD. VALE YA.

carmench dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:43:33:

Contestando a cnd, si eso se admite fracaso total,.

A ¿cuanto asciende la dueda de las dos intentonas de fastos=pan y circo? .

Para pagar estos cuantiosos gastos nos multa solamente para recoger dinero, y ha subido el IBI, este es el respeto que nos tiene este individuo a los madrileños, cuanto nos acordamos de Alvarez del Manzano.. que dejó hasta 300000 millones de las antiguas pesetas en efectivo en caja , que a este no le durarian nada. malgastador.

Por si no sabe lo que esperamos de la Alcadia: buen alumbrado publico, limpiza y seguridad en las calles y algún dispensario de pequeños auxilios , todos no podemos llevar un vehiculo blindado con UVI (similar al tan criticado con razón del socialista gallego ) y eso si no sufrir ni atascos ,ni multas injustas de aparcamiento.

La cultureta de la Alcaldia ademas de cursi se la deben ahorrar y el pesimo gusto en los adornos y bobadas en Navidad

jlh dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:14:56:

¿Significa esto que pagará de su bolsillo todo el dinero que ha tirado con la tontería de las Olimpíadas?

agulleta dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:06:52:

Pues ya sabes lo que toca. Si tu plan estrella se ídem, le dejas el campo a otro y no te vuelves a presentar.
Eso sería lo coherente, lo que haga es otra cosa que para eso es político.

cnd dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:04:02:

Está preparando su salida del Ayuntamiento para poder presentarse en las Generales como segundo de Rajoy.


No hay comentarios: