miércoles, 9 de septiembre de 2009

GALLARDÓN A AGUIRRE: DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/gallardon-sobre-aguirre-dos-no-discuten-si-uno-no-quiere-y-yo-no-quiero-1276369956/

Comentarios

JavierLF dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 14:07:39:
Faraón, cursi, ególatra, redicho, ... Gallardón. Sí..
nomelocr dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 13:04:09:
Si, lo escuché. Muy lamentable su actitud de chiquillo mal criado. Se hace el ofendido y no entiende que está ahí para buscar la concordia, no ya dentro del partido sino entre instituciones, y no simplemente decidir que el nene no se habla con la presidenta de Madrid, que es lo que se entendió.

Muy bueno el corto del grupo RISA donde escuchamos a un Villa duro y mordaz a otro blandiblub. Pobre Nacho, en el fondo no puede hacer otra cosa, las ordenes vienen de arriba y lo entiendo. Lo malo es que esas ordenes no vienen de la presidencia de la radio de los obispos sino que vienen de Génova. Ahora si que se puede decir que la COPE es la radio del PP (del actual). Me parece sectario que se pliegue de esta manera a las exigencias del partido P'ayudá. No veo diferencia entre la COPE actual con la SER del PSOE.
XuanFran dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 12:55:22:
¡Esta sí que es la COPEpayudar! ¿Quién será el próximo entrevistado complacientemente? Es fácil saberlo: Carcalejos. Vaya con Nachito Villa, nos va a salir un Villa-no; sabíamos que es un plasta (por sus tostones) y un maleducado (por no felicitar a EsRadio en el inicio de su andadura) pro no sabíamos -ahora sí- que es un traidorzuelo, un envidioso y un resentido. Muy bien por el Grupo Risa, las palabras NO se las lleva el viento. Esradio: ¡Qué grande eres!

No hay comentarios: