jueves, 3 de septiembre de 2009

FUSIÓN CAIXA GALICIA Y CAIXA NOVA

http://www.libertaddigital.com/economia/el-sector-financiero-da-por-hecha-la-fusion-entre-caixa-galicia-y-caixanova-1276369426/

Sentinel dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:05:46:
Qué dignidad la de este hombre. Ojalá que algún día se sepa toda la verdad de lo que pasó el 11-m, porque sí, algunos queremos saber.
ilargia dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:08:20:
Sr. Gabriel Moris: le vimos en nuestra casa en LDTV, nos poniamos en su lugar, (con todos los respetos), desde la distancia de no haber perdido a ningún ser querido en esas circunstancias además, de cualquier manera entendemos su dolor, admiramos su fuerza para luchar en CONTRA DE TODOS LOS POLITICOS MENTECATOS E INFUMABLES DE ESTA TIERRA, (antes llamada ESPAÑA por todos, ahora solo por algunos como nosotros), y los llamo solo asi a los politicos, porque si digo mi sentir, no saldria en este ni en ningún medio, no por pasarme sino, por no llegar ...creo. Esta "gentuza", tiene cogidos por los tatachines a los jueces, los ha apesebrado o sabe cosas de ellos, cualkiera de las dos opciones nos hace a los españolitos de a pie, rehenes de ellos, en su caso y en el de los demas familiares del 11-M el caso es SANGRANTE Y REPUGNANTE.

Seguiremos los acontecimientos de su recurso, y pediremos a Dios una ayuda, que no siga en este caso de vacaciones, ke veamos su magnanima mano, si no es asi, si no nos ayuda, creo que estas ALIMAÑAS .......en fin

Un abrazo grande y nuestro respeto para Ud. y su gente y seguiremos diciendo lo mismo: 11-M, NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE
lusol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:55:28:
Llevar las causas sin desmallos hsata que caigan en jueces justos, Estrasburgo o La haya, hasta que se haga justicia...
Vientos2 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:53:50:

Pués pienso que no pueden existir tantas coincidencias esto
huele a podrido a una legua .
No os parece estraño que los jueces españoles sean tan
impecables en el ejercicio de su profesión.
Lo digo por que en otros paises los jueces no parece ser tan buenos
profesionales como aquí en españa y algunos acaban sus días entre
rejas.
Cuanto me alegro de que en España tengamos tan buenos jueces.

Don Gabriel un abrazo y adelante que a todo cerdo le llega su san
Anton.
lallave dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:31:48:
El Juez? Velasco es un vendido al gobierno y además una persona sin entrañas, escrupulos, dignidad, etc.etc.
Y de la oposición qué me dicen.? Joder.... que pandilla.
Aguilib dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:04:01:
No se olvida lo inolvidable. Que asco de justicia y que asco de jueces.
Goblin77 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 17:53:18:
Estos jueces siempre tienen tiempo para buscar moritos que guarden una peregrina relación con los culpables oficiales del 11-M y así llenar titulares de periódicos. En cambio, les piden unas pruebas periciales sobre muestras recogidas en los escenarios de los atentados y para eso no hay tiempo. A eso no se le puede dedicar ni un segundo, no vaya a ser que se averigüe algo de verdad y se nos caiga el castillo de naipes. Hay que ser canalla, pero muy canalla.
SIERRA00 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:15:07:
Aqui todo Dios sabe que fue ETA, que usaron Titadyne, y que hicieron el trabajo por encargo de ....... ( Exactamente, esos que vuesas mercedes han pensado con acierto)

La Policia calla lo que sabe, por lo que ellos saben. El gobierno no investiga porque zETAp tiene muy claro ( El ya lo ha dicho , y ¡¡¡ joder, si que lo tiene muy claro¡¡¡¡ ), y lo que menos quiere es que el resto de españoles lo tenga claro. Y la oposición, el PutaPena, pues eso, que de PutaPena.

Y los jueces a seguir la maskirova, prevaricando y mintiendo. Son los jueces de la psoETA, los bermudez y garzones. Ta claro ¿No?
grillero dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:35:00:
Parece que este Velasco es otro con aspiraciones a vedette.

Fortalez dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:09:41:
Gracias a Gabriel Moris, y a todos los que le ayudan en su búsqueda incesante de la Verdad y la justicia, por muchas trabas que le pongan los servidores de la Mentira. Gracias por no desfallecer, por ayudarnos a los demás a mantener viva la esperanza de que se puede vivir con dignidad, y que merece la pena esforzarse cada día en el empeño más noble, que es la defensa del débil frente a poderoso.
Es una suerte que haya más personas como Gabriel, para que no debamos decir hoy aquello de "ya no hay locos en España", desde que murió aquel loco manchego. Sí los hay, y su fama durará tanto como la de don Quijote, y algún día se sabrá la Verdad.
ximpag dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:43:51:
En primer lugar, mi más sincero apoyo a las víctimas.

Gravísimo... mientras tanto, casi toda la ciudadanía cree que vivimos en una democracia.

Hace tiempo recaló en mi mente la idea de que el régimen actual no se diferenciaba en muchos aspectos del anterior, quizá tan sólo por el envoltorio de una pseudodemocracia... y nada ni nadie ha conseguido, de momento, quitarme ese pensamiento de la cabeza.
mellorqu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:39:40:
VERGUENZA SOBRE VERGUENZA
Es una gran verguenza que este "llamado juez" desestime la petición formulada por el Sr Moris para reabrir el juicio en razón a las multiples incognitas que existen en relación a este caso. Es una verguenza que este "sujeto con puñetas" se atreva a mofarse de la peticion del Sr Moris y por ende, de las demás victimas de este cruel atentado, diciendo que son parte interesada, y que por tanto actúan "condicionados" por sus desgracias y por lo tanto sus peticiones no son objetivas.
Hay que tener cara, mala uva, mala fe, sin razon, para responder de la manera que ha respondido en su auto este MAL BICHO con toga.
Acaso no es el mismo juez que hace unos dias a dejado escapar a una peligrosa etarra, imponiendole solamente una fianza de 12000 euros, que tocaba saber que se pagarían con dinero salido de las extorsiones a tanta gente de bien y que se escaparía inmediatamente , como así a sucedido ??????
Este fulano con toga es un cabrón o un inepto!!!!!! ¿ o las dos cosas a la vez????
Es que tiene "cera del corpus" para salir indemne de sus atropellos?????.
Y el CGPJ , con el Sr Divar al frente, que dice a todo esto ?????? No sabe o no contesta ?????
Acaso está en "adoración nocturna" y poniendose cilicios?????
VERGUENZA SOBRE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!
Sr MORIS, cuando esté del todo recuperado de sus dolencias, que veo su mejoría progresiva, de lo cual me alegro infinito, vaya a todos los medios informativos decentes, pierdales el respeto a esta sarta de sinverguenzas con puñetas y denuncieles a la opinión publica de todas sus tropelías para las victimas de este odioso, y no resuelto, atentado.
Hasta cuando se mantendrá abierta esta cueve de Ali Babá y sus cuarenta DICTADORES de justicia que es la Audiencia Nacional???????.
Toda la gente de bien, tenemos que reaccionar ante todo esto , plantar cara , cuerpo y alma antes de que sea demasiado tarde.
ANIMO Sr MORIS!!!!!!!!!!!!! que somos miríadas que NO OLVIDAMOS LO INOVIDABLE.
CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, UN FUERTE ABRAZO

Mañanita dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:05:35:
Como me alegro! Y que admirable Gabriel, qué fuerza y cómo arrastras, peón!
Comunita dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:59:44:
Al Monsieur de la Brede, estos lo envian a la "merde". ¡VALE YA!
Ostrask dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:51:15:
Ya es hora de empapelar a este juez Vel-asco.

Pitufito dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:45:23:
El juez Eloy Velasco sabe perfectamente que prevaricó, la justicia a día de hoy no puede afirmar que estalló en los trenes, no tiene ni la documentación ni las pruebas que les exigen las leyes y protocolos al uso, conocen perfectamente la existencia de suficientes irregularidades para abrir investigación penal, conocen perfectamente aquellos que han perjurado y por vergonzoso que parezca saben que ellos han colaborado para que no se sepa lo que ocurrió, por incompetencia o a propósito.
Es absolutamente imposible no tener muestras del explosivo, restos de los detonadores y sistemas de ignición de tantos focos, dos de ellos supuestamente de explosiones controlada, y ellos lo saben, simplemente no se quiere investigar porque unos saben perfectamente a donde llegaríamos y el resto se lo teme.
cumbre dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 11:41:30:
El juez Velasco este,tanta autoridad intelectua tiene que lo que él dice va al cielo?.Pero fuera de su conocimiento tecnico,que se le supone,demostrado no lo tiene,que autoridad Divina se cree que tiene este hombre?.Habla con una suficiencia como si fuera el único que sabe la técnica del derecho;pues no, hay muchos más que conocen las tecnicas del derecho y no cinciden para nada contigo Velasco.
No te dejes arrastrar por el Poder politico,algún dia te puede pasar factura.Porqué ese interés en ocultar lo que pasó el 11M.?,porqué será?


No hay comentarios: