jueves, 10 de septiembre de 2009

FORMAS DISTINTAS DE ACTUAR DE LA JUSTICIA

-

16 | ASI UTILIZA LA FISCALIA ESTOS LADRONES SOCIALISTAS_2 | 10/9/2009 - 16:33h

41 causas INSTRUIDAS A BASE DE HUMO, según algunas declaraciones de dirigentes del PP regional y que han sido CONFIRMADAS POSTERIORMENTE POR LOS DISTINTOS JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN.
Mientras, varios alcaldes, entre los que se encuentran Daniel García Madrid (Torre Pacheco), José Martínez (Librilla), José Martínez Andreo (Totana) y muchos otros miembros de esas corporaciones locales pasaron por prisión.
ANDREO LO HIZO EN PLENAS NAVIDADES Y CON SU MUJER EMBARAZADA, cuando desde la Fiscalía se decía que NO HABÍA RIESGO DE FUGA;
García Madrid pasó otro mes en prisión para después ser PUESTO EN LIBERTAD AL NO ENCONTRARSE INDICIOS DE DELITO en su gestión;
la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, que se vio sorprendida por la Guardia Civil en las puertas de su despacho, también fue absuelta de todo.
Y así una y otra vez. 41 de 43.

15 | ASI UTILIZA LA FISCALIA ESTOS LADRONES SOCIALISTAS_1 | 10/9/2009 - 16:29h

LA FISCALÍA ENSAYÓ EN MURCIA LA CAMPAÑA DE DENUNCIAS CONTRA EL PP: 41 DE LAS 43 DENUNCIAS YA HAN SIDO ARCHIVADAS. EL FISCAL JEFE DE MURCIA, MANUEL LÓPEZ BERNAL, AMIGO DEL EX MINISTRO BERMEJO, PRESENTÓ 43 DENUNCIAS CONTRA CARGOS Y ALCALDES POPULARES. HASTA EL MOMENTO, LOS TRIBUNALES HAN ARCHIVADO YA 41.
-----------------------------

La presencia del fiscal jefe ha sido habitual en algunas reuniones del PSOE y de las plataformas afines. 41 de las 43 denuncias llevadas a cabo por el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Manuel López Bernal, contra dirigentes y alcaldes del PP en esta comunidad HAN SIDO ARCHIVADAS una tras otra por los tribunales de Justicia. La Región de Murcia se convirtió, en vísperas de las elecciones autonómicas de 2007 y de las generales de 2008, en un auténtico «laboratorio» donde se ensayó la «causa general» contra el PP que ahora padecen especialmente Madrid y Valencia. La «operación Gürtel» dirigida por Garzón repite buena parte del guión, y repite protagonista «invitado» en la figura de Bermejo.

No hay comentarios: