jueves, 24 de septiembre de 2009

ESPAÑA, CONDENADA POR NO APLICAR LA NORMA SOBRE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

-
-
La única de toda Europa.
Y ¿Eso por qué?
¿Lo del Bar Faisán puede ser la causa?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ue-condena-a-espana-por-no-aplicar-la-norma-contra-la-financiacion-del-terrorismo-1276371355/

Comentarios

mengele dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:25:49:
La eta es una coartada estratégica para desmontar España. Sin que nos demos cuenta los ciudadanos, claro. No se atreven a someter a referendum de todos los españoles si queremos el modelo de estado que anhelan etarras, independentistas de todo pelaje, izquierdistas en general, nacionalistas, soberanistas, anarquistas y nihilistas.
felician dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:49:56:
Siguen negociando con la Eta, nunca lo han dejado.
Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:44:54:
Cuando la Policía, Guardia Civil, Ejército u otro cuerpo de funcionarios (Excluyendo a los jueces que esos tienen patente de corso) comete una negligencia de gran calibre, se busca al responsable y se depuran las responsabilidades pertinentes.

¿Se buscará al responsable de "no aplicar la norma contra la financiación del terrorismo", que además nos costará una multa en metálico que saldrá de los IMPUESTOS de los españoles (esos que nos suben ahora porque el Gobierno tira el dinero como ha padado aqui)?

¿Se buscará al responsable y se le exigiran las responsiabilidades? ¿Se obligará al INCOMPETENTE GOBEIRNO que sufrimos a pagar la multa de su dinero, ya que los españoles no tenemos la culpa de su incompetencia, ni su sueldo merma por lo incompetentes que son?
Azacel dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:36:15:
También sería que el artista que se valió de "acontecimiento"del 11 M no correspondieree con sus dádivas a quienes tanto debe...
fitipald dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:01:09:
y alguien le va a pedir explicaciones al rubalcabra o a la momia? aquí cada uno hace de su capa un sayo y la casa sin barrer; lo peor es que no pasa nada y nadie asume responsabilidades ni se las exigen
Vidocq dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 18:32:55:
Rodríguez necesita demasiado a los NAZIonalistas para gobernar. En ningún caso, le guste o no a la UE, hará nada en contra de sus intereses personales.
Vidocq dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 18:32:24:
Rodríguez necesita demasiado a los NAZIonalistas para gobernar. En ningún caso, le guste o no a la UE, hará nada en contra de sus intereses personales.
raspeig dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 17:01:05:
En este páis lo que cuenta es tener a la gente ocupada con leyes como las del tabaco, así se tapa lo verdaderamente importantes.
bremon dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 15:05:05:
España se merece que la expulsen de la UE porque tiene un gobierno que ha protegido y defendido el terroriosmo, Es más, es terrorismo de estado. Y se aclarará.
bremon dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:54:55:
Chinchon.
"Pero el Tribunal deja claro que la existencia de un incumplimiento se determina en función de la situación al final del plazo fijado y subraya que "los cambios ocurridos posteriormente no pueden ser tomados en cuenta".

Concluye que cuando expiró el último plazo establecido por la CE aún no se habían adoptado todas las medidas destinadas a garantizar la transposición efectiva de la norma comunitaria y, por ello, considera fundado el recurso del Ejecutivo de la UE y decide condenar a España".

¿Por qué defiende tanto Zp a todos los terrorismos de izquierdas? ¿Porque sabe que Eta y los islamistas lo saben todo sobre el 11M.?
Y ¿nuestra policía, fiscalía y judicatura....? Estan descubriendo el sexo de los ángeles para ver el modo de corromperlos.
SIERRA00 dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:49:24:
Pero señores, por favor, seriedad.

Pobre zETAp. No se metan con él, que ahora esta arrastrandose debajo de las gonadas de Obama a ver si le cae algo, aunque sea mierda.

Si zETAp aplicase la norma contra la financiacion del terrorismo, ¿Como iba a poder seguir pagando los trabajos del 11M?

bost1234 dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:48:45:
¿Y este tontolculo lelo de baba, que está en su puesto por la inestimable ayuda de terroristas, es quien va a presidir "Uropa" dentro de poco? Si el Altisimo escuchara nuestras plegarias para que algun acontecimiento se lo impidiera, toda "Uropa" nos lo agradecería.
rexsam dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:36:11:
Al traidor de Rodríguez Zapatero le da lo mismo la Contitución española, las leyes del Estado español, las normativas de UE, el código del buen gobierno (a propuesta del psoe), el pacto antitransfugas, el pacto por las libertades y el terrorismo; todas estas Leyes se la sudan a cobarde de Zapatero y sus sicarios. El mentiroso a lo suyo: perpetuarse en el poder, pisoteando el "estado de derecho y todas las leyes habidas y por haber".
votolibr dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:22:54:
Y digo yo, ¿no se puede contemplar otro tipo de condena que no sea pagar de nuestro bolsillo las ocurrencias de ZP?.......no es justo que el que tomo la decisión de financiar a ETA se vaya de rositas mientras los gilis de siempre pagamos el pato (mareado).
tiodelat dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:08:51:
Lo que no saben los miembros del Tribunal de la UE es porque ZetaP desobedece la normativa.

Ni lo saben ni, seguramente, lo sospechan, que tenemos un presidente aliado con terroristas que le sostienen y le guardan un secreto, los mismos terroristas que colaboraron en la matanza que le llevó al poder, después de un golpe de Estado callejero.

Si supieran lo que fue en realidad el 11-M tendrían que expulsar a Expaña de la UE.
ibnHafsu dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:07:00:
Huelgan más comentarios ¿Qué cabía esperar de un "gobierno" filoterrorista? (Llegado al poder por un golpe de Estado terrorista, negociador con terroristas, pagador de piratas, amparador de eta y de sus secuaces...) España tiene lo que se merecen 11 millones de sectarios e imbéciles aborregados. Lo malo es que lo pagamos todos.
jkl127 dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:06:55:
Somos el pais que mas terrorismo tiene, y el que menos medidas aplica contra el mismo. Y encima la gente les vota. Yo digo que somos un país de gilipollas y continuamente aparecen hechos que lo demuestran. ¿Irán ahora a "arrodear" la sede del PSOE como en su momento fueron a la del PP?. ¿Y la prensa en general, que qiene que decir de esto?.
chinchon dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:50:13:
Yo creo que algunos nisiquiera se han molestado en leer el articulo completo"España aún no lo HABIA hecho en junio de 2008" ""los cambios ocurridos posteriormente no pueden ser tomados en cuenta" ,el propio diario lo resalta en negritas para dejarlo claro,pero los borregos no saben leer,en cualquier caso,no es la primera condena que recibe España,otras se ha tenido que devolver el dinero(2002),tambien hubo una en la que se perdio muchos millones de euros por no presentar la solicitud a tiempo,recuerdan el prestige??
bremon dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:40:31:
¿Y eso lo aguanta el Rey, el partido complice del pesoe, la oposición, las Cortes, la Fiscalía, la Judicatura, la policia, el ejercito y todas las Instiuciones Constitucionales? "España, condenada por no aplicar la norma contra la financiación del terrorismo"¡¡¡Oh sarcasmo!!! ¡¡¡Oh escándalo!!!. Europa ya nos va conociendo y los defensores de la NACION cobran y ascienden....y mis hijos en el paro y sin cobrar pues eran autónomos....enemigos creadores de puestos de trabajo.
¿Todos apátridas por miedo a un orate salido de presidente tras un golpe de estado: EL 11M? Si usó del crimen para llegar a la Moncloa, ¿ese crimen no es razón para que de ella salga a la cá.?
España está que hierve indignada ante tanto cobarde. Un parado me decía: no podemos hacer nada porque nadie nos apoyaría, los sindicatos están en el gobierno.. El PUEBLO ESPAÑOL ESTÁ HUMILLADO, asustado, arruinado y el orate diciendo que él ...no ha escrito el desquijote...el 11M+Paro.

¿Por qué, al menos, no se escribe una carta que firmarían millones de españoles a la Moncloa y a las Cortes...y.... ya que el PP aguanta, y tal vez espere...¿tarde?, ...para salvar a España de esta LOCURA?

SG dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:28:15:
Partiendo de la base de que ZP y sus mariachis no son "santos de mi devoción" y que es una vergüenza que se den prisa en hacer leyes como la del aborto o introducir asignaturas como la EpC y tarden todo el tiempo del mundo en adaptar la normativa nacional a las Directivas Comunitarias, debo decir que noticias como esta menoscaban la credibilidad que me merece LD.
De la lectura de la misma se deduce:
1) Que se condena a España por ser el único pais que no aplica la normativa contra la financiación del terrorismo. Digo yo, que no será por ser el único, sino por no haberla aplicado.
2) Pero luego resulta que es por haberse retrasado al adaptar la legislación nacional a una Normativa, que entre otra cosas, hace referencia al terrorismo y no porque no la haya hecho ya.
3) La propia noticia en su último párrafo dice que condena porque al expirar el plazo no lo había hecho, pero en el párrafo anterior reconoce que posteriormente hubo cambios en los que el tribunal no entra al haberse producido fuera de plazo.
Entiendo que hay que resaltar las noticias y que hay que ser duro con los que le "bailan el agua" al terrorismo, pero con seriedad informativa, porque sino se pierde crédito.
Zayrus dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:24:59:
Si fuera para subir impuestos lo tendrían todo preparado en una semana, pero siendo cosas de terrorismo ya no hay tanta prisa, y menos si está ETA por medio.
ignalade dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:12:22:
Es lo que tiene tener un desgobierno pro-terrorista, subido al poder gracias al terrorismo, encamado desde muchos años con los asesinos, socio preferente de NAZIonalistas separatistas... ¿¿ que es mentira ?? ¿¿ Entonces que hace el prisoe vasco votando a favor del terrorismo en el parlamento regional ??
Valiente país de borregos e idiotas, que mas de 11 millones de ganado votase a ésta banda de malnacidos, deja bien claro el nivel del estado en general...
ilargia dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:06:57:
Porqué arropan tanto a ETA?
Porqué se bajan los pantalones cada vez que ellos alzan la voz?
Porqué, porqué.......?

Ya lo sabemos todos, pero todos callando, el peor el de Vigo, porqué?, porque confiabamos ALGO en él, y nos ha dado por donde amargan los pepinos. ETA NO EXISTE, SOLO SON ASESINOS A SUELDO, saben demasiado, y los politicos no temen ni por ellos ni por la familia, estan con todos los guardaespaldas que pagamos todos, ademas, los ASESINOS JAMAS MATAN A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, que asco..........., nosotros seguiremos pagando a unos y otros, ellos viviendo de la manga siempre....NAUSEAS me dan.
moraleda dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:02:19:
lo quereis mas claro lo del 11M lo dije el otro dia PSOE=ETA y entre ellos montaron el golpe de estado hay que ""desenmascarar a esos asesinos""
ados dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:00:03:
tarugoff dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:53:53:
"si es que somos la vergüenza de Europa gracias a los sociatas de mierda."
Sin ánimo de polémica: decir "sociatas de mierda" es una redundancia.
Saludos.
Pacitoo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:48:32:
Aqui se ve la verdadera naturaleza del zapatismo: MIEDO Y SOMETIMIENTO AL TERROR con sindrome de estocolmo hacia ellos
jesse dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:26:41:
También financia al terrorismo de Alcaida, poniendo mezquitas e historias raras, si es que este gobierno esta de mierda por todos lados...pero no temáis seguro que la culpa es del cambio climático...
navauser dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:19:47:
Zetabobo, quién financió el 11 Mentira? Queremos saber, España necesita un gobierno que no mienta y que no colabore con terroristas.
Ostrask dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:12:23:
Venga, zETAparo, alégranos el día: explícanos por qué teneis tanto interés en que ETA siga recibiendo dinero de nuestros impuestos... Luego nos ilustras sobre por qué tu ministro de Interior (la cabra siempre tira al monte de los GAL) nos dijo que había VERIFICADO el cumplimiento de la tregua por ETA... Y al final, acláranos lo de por qué el (timo del) cambio climático ha provocado la crisis "financiera internacional", como te gudta tanto decir.

Es que tengo ganas de reirme.

Y no se te olvide ahuecar la voz y ponerte muy campanudo... A ver si te sale como a David Miner.


Pitufito dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:03:33:
¿Y esto no es suficiente para abrir procedimiento penal contra el gobierno Zetaparo por el delito de colaboración terrorista?
Garzón , aparece y haz tu trabajo.
Zolnierz dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:00:34:
De traca, eso só, hemos tenido tiempo de desarrollar una Ley de Memoria Histerica, una Ley del Divorcio y seguro que alguna que otra chorrada más.
AJ dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:59:26:
¿Entonces podemos llamar delincuentes a Zapatero y a todo su gobierno?. Pregunto.
nostrum dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:58:32:
A ver si vamos a adoptar alguna medida perjudicial para nuestros compañeros de viaje. ¡¡Faltaría más!!
Eso sí, el orate zETAparo, pontificando a todo el orbe sobre el bien y el mal. ¡¡Qué triste destino el nuestro!!
Dostoyev dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:55:50:
No se acaba con ETA porque PSOE y PNV no quieren. Así de claro.
mpab dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:55:08:
¿Y el castigo es...? Porque si de dinero se trata echarán mano de aquel dinero público que no es de nadie.
amarna dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:54:20:
¿Qué más necesita Rajoy para convocar a la ciudadanía a una gran manifestación?, ¿Cuándo se va a atrever a pedir la DIMISIÓN de zETAp y su desgobierno?, ¿Cuándo va a pedirle explicaciones a RuGalKaaba?, ¿Cuándo va a espabilarse de unamaldita vez, cuáaaandoooo?
tarugoff dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:53:53:
si es que somos la vergüenza de Europa gracias a los sociatas de mierda.
jose_lui dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:51:23:
El "desgobierno de España" estaba muy ocupado negociando con la ETA en la época de la trasposición y creo que aún lo sigue estando. La clave de todo creo que está en el 11M.
noldor dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:34:15:
En casa del herrero, cuchillo de palo. Es de traca.
Kerboga dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:33:05:
El unico pais de la UE que no cumple y el unico pais de la UE que tiene un grupo terrorista en activo. Curioso, no?.
Comunita dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:32:54:
NO, si al que tenemos "terror" es al "desgobierno". ¡VALE YA!

No hay comentarios: