jueves, 3 de septiembre de 2009

ES ESCANDALOSO QUE RUBALCABA DIGA QUE EL TC TENGA QUE DECIR LO QUE INTERESE AL PSOE

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!
-------
APADRINA A UN PARADO.
-------
ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
----
COLABORA:
P.S.O.E
---
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
DEL PARO
--
--
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/es-escandaloso-que-rubalcaba-diga-que-el-tc-tiene-que-dictar-la-sentencia-que-conviene-al-psoe-1276369351/


Comentarios

Agal
dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:06:07:
¡ATENCIÓN…! Para los que no somos políticos, ni sindicalistas, ni afiliados a ningún partido. Para los que estamos hartos de este gobierno y esta oposición, inane y llena de complejos o coaccionada. El día 1 de octubre a las 10 de la noche, en toda España, CAREZOLADA contra este desastre nacional. ¡Están malvendiendo nuestro futuro y el de nuestros nietos….! ¿Si no estamos dispuestos a manifestarnos pacíficamente, tampoco tendremos derecho a criticar…!
Cualquie dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:57:11:
Y aún es peor, lo más escandaloso es que la sentencia que va contra la unidad de España sea la que apoya el gobierno de España.
albermir dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:09:17:
No es un escándalo (como dice Raphael) es algo normal en los gobierno sozialistas. Ellos anteponen ante la constitución y las leyes su ideología de izquierda. Eso ha pasado y sigue pasando en el mundo. A este señor, negador del GAL, se le tiene que decir que en España además de Cataluña hay otras 16 Autonomías, y supuestamente, con iguales derechos
nadador dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:01:46:
Rajoy, tome nota de las declaraciones que Esperanza Aguirre, le ha hecho a Rubalcaba, y refrendalas. Y de paso pida que el JUez Eloy Velasco sea destituido y encarcelado por inepto y servil al gobierno socialista de ZP; porque si no lo hace YA, sin demora ni un segundo, es que no vale Ud. para ser el candidato al próximo Presidente del gobierno de ESPAÑA. por lo que: nunca gobernaría nunca el PP, por su culpa.
Comunita dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 12:08:04:
¡MEMORIA HISTORICA! Que no recordais lo de RUMASA. La T. lo es de "trileros". "Arrieros somos....". ¡VALE YA!.
cigarral dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:52:31:
Como de costumbre, la que habla es Esperanza y la cúpula pepera nacional a verlas pasar y meditar si sus palabras podrían ser calificadas de "extremistas" o "de derechas", porque ellos son de centro. La Presidenta de la Comunidad de Madrid es la única del PP que tiene un mensaje nacional para los votantes de derechas. El resto de peperos se ocupan de paponás y bolotás. ¡Tendrían que estar todos completamente alborotados ante los rebuznos de Fredy!
cigarral dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:51:59:
Como de costumbre, la que habla es Esperanza y la cúpula pepera nacional a verlas pasar y meditar si sus palabras podrían ser calificadas de "extremistas" o "de derechas", porque ellos son de centro. La Presidenta de la Comunidad de Madrid es la única del PP que tiene un mensaje nacional para los votantes de derechas. El resto de peperos se ocupan de paponás y bolotás. ¡Tendrían que estar todos completamente alborotados ante los rebuznos de Fredy!
magarin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:18:14:
Simplemente Sr. Rubalcaba,uds. los Socialistos son unos ¡¡¡mafiosos!!! y los Españoles unos dajados que están viendo como los sociatas rompen España y no hacen nada, uds. solo saben dividir y en rio revuelto ganancia de pescadores, unos verdaderos sirvengüenzas Srs. Socialistos
elpapi dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:16:30:
Rub-Al-Kaba... luego el 11-M es "constitucional" !!!!.... ¡ya lo sabía, ya lo sabía!; como el GAL. Tu no eres ministro de interior de España, eres de Cataluña. DIMITE YA, REY DE LAS CONSPIRACIONES SANGRIENTAS DE ESPAÑA.
ibnHafsu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:15:12:
O España ha dejado de ser un Estado de Derecho o Rubalcaba debe ser cesado en el acto. Una agresión contra la independencia del Poder Judicial como la suya es absolutamente imperdonable. En un Estado de Derecho, un ministro que, al ocupar su cargo, prometió "Respetar y hacer respetar la Constitución..." y ahora dice lo que ha dicho debería ser cesado y procesado.
Pedro2 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:09:19:
Sr. Rubalcaba: Si España no puede negar lo que apruebe el parlamento catalan en lo que al estatuto se refiere, sin tener en cuenta si el contenido del estatuto va en contra de las leyes del Estado, ¿qué impide a cualquier español, negar validez a cualquier ley estatal, autonómica o municipal. ¿Es que van a poder imponerme sus leyes en MI CASA...?
Lo que Vd. dfiende, señor listo, no tiene más valor que la constatación de que si Vd. que es una de las personas mas formadas del gobierno suspende, ¿que hacemos con el resto? ¿Lo metemos en lejía?
xka dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:09:09:
Maria Emilia Casas, siempre a las órdenes de usía De la Vega, ahora ya sabe que debe cuadrarse también ante Rubalcaba.

Si Montesquieu se levantara, buscaría un lanzallamas para destruir a tanto indeseable.
luigiber dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 08:45:23:
Cuando leo estas cosas me pregunto si ocurriese algo extraño como un cambio de liderazgo en el PP y nombrasen a alguien realmente preocupado por la degradación de la vida pública en España y ganase el PP las elecciones con mayoría absoluta, ¿permitiría el PSOE el cambio de gobierno? ¿Es esto una democracia todavía?
mojarcio dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 08:39:39:
Efectivamente los residentes en la nación española debemos informar a las multinacionales como son Nestle, Nutrexpa, Audi, Gas Natural, etc. etc. etc.; ubicadas en la "nación catalana" nuestro profundo descontento por tener que importar sus bienes desde otra nación cuando deberían instalarse en la nuestra por cortesía y mayor volumen de ventas.







No hay comentarios: