jueves, 24 de septiembre de 2009

ERC, IU E ICV, QUIEREN REPROBAR AL PAPA, POR LOS CONDONES, PORQUE NO EMPIEZAN PORºZAPATERO, QUE LAS HA HECHO MÁS GORDAS Y MENTIDO A SINIESTRO

-
-
Cortoletraje

Introito


Comentarios

Minaya dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 11:02:59:
Espero que todos los que critican al Papa por lo que dijo mantengan relaciones sexuales con un enfermo de SIDA (o con una enferma) usando preservativo, eso sí, y dentro de diez años nos cuenten los resultados de su experiencia.

Bueno, mejor que nos lo cuenten dentro de cinco años, porque dentro de diez lo más seguro es que estén enterrados porque, por no hacer caso al Papa, contrajeron el VIH.
Jopea dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 10:55:42:
¿Nos sorprendemos de como va este País? Todo está explicado. Con semejante caterva de imbéciles que "oficialmente" nos representan, todo está explicado. No se puede ser más memo y más tonto que la inmensa mayoría de "Sus Señorias". Convencido estoy que los Partidos políticos preparan sus listas tras una ardua selección de los más ineptos de entre los que se presentan a concurrir. Esta noticia es una prueba fehaciente de ello. Pongo la mano en el fuego de que ninguno de ellos se ha leido detenidamente las palabras del Papa y solo se quian por algún titular aparecido en algunos medios nada amigos de la Iglesia. Yo, EN SU DÍA, las leí íntegramente y puedo asegurar que la tendenciosa versión que dan estos cafres es TOTALMENTE FALSA. Lo que ocurre es que, además de cafres, ineptos e imbéciles, estos tipejos son chulos. Pero chulos, chulos. De esos que además de intimidar a los demás, los toman por tontos.
noldor dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 10:40:39:
Todas estas majaderías que pergeñan habitualmente los grupos minoritarios, no persiguen ningún fin honorable, beneficioso para la colectividad, ni aún para el conjunto de sus votantes. Solo persiguen fines dogmáticos e ideológicos propios, dando la espalda al bien común, que por otra parte, les preocupa bien poco.
Pues bien "señores, repito, estas majaderías hacen perder el tiempo al parlamento (no habrá cosas mas importantes que hacer, por lo visto), y nos cuestan a los contribuyentes grandes cantidades de dinero. Para hacer proclamas ideológicas, que las hagan en su tiempo libre (que es mucho), y con sus medios. ¿O es mucho pedir?.
falc dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 09:15:56:
Luego hablan de separación Iglesia-Estado. Viendo lo que propone ICV, la conclusión es que no se puede ser más memo sin abochornar a todo el Parlamento (que tampoco es un prodigio intelectual).

No hay comentarios: