viernes, 11 de septiembre de 2009

EN ESPAÑA PRIMARON LAS RAZONES IDEOLÓGICAS FRENTE A LAS HISTÓRICAS, PORQUE SOMOS DE DISTINTA CUERDA, AHORA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/espana-hizo-primar-las-razones-ideologicas-a-las-historicas-con-honduras-1276370023/

Comentarios

exsam dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:35:01:
Don Carlos López Contreras, canciller de Honduras, Zapatero y su gobierno apoyan a Zelaya quien quiso violar la Constitución hondureña. Zapatero ha violado la Constitución española y pisoteando las Ley: Estatuto de Cataluña, Tribunal Constitución politizado y amenazado por partidos radicales como ERC y los socialistas catalanes a demás de Ministros del gobierno.
En fin, no se asombre Sr. Contreras de las estupideces e ignorancia de Rodríguez Zapatero pues, como puede observar, es muy amiguete del gorila rojo de Venezuela, del gorila blanco de Bolivia, del dictador de Libia, de Hamas y Al-Fataf de los terroristas-asesinos de ETA. Ya ve Sr. Contreras cuáles son los amigos de Rodríguez Zapatero y de sus Minisros, por tanto, ¿cómo va a defender la Democracia de Honduras?, cuando él se está empeñando en formar un Estado totalitario.
Ten1ente dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:16:32:
No ha sido España, por lo menos la España Nacional, a sido el frente popular actualizado y gobernante. La proxima vez imiten a los EEUU
cuando tienen un problema domestico.
ppp dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:45:17:
Lo que ha sucedido en Honduras al "picar billete" a Zelaya me ha hecho creer un poco en la democracia. Lo que sucede en Expaña con este botarate de zETAp me hace pensar en que hace 50 años no se vivía tan mal por estas tierras. Nos sentíamos orgullosos de ser españoles (aunque no era oro todo lo que relucía) y ahora, en muchos momentos, me avergüenzo de serlo. ¿Es posible que tantos expañoles aplaudan a este impresentable zETAp hasta con las orejas? ¿No se dan cuenta, ni siquiera, de los sueldazos que están cobrando los inútiles politicuchos cuando tantos españoles no tienen que llevarse a la boca?
Equality dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:56:35:
Cuando aquí decimos que nadie está por encima de la ley no sé muy bien qué significa en realidad. Viendo el ejemplo de Honduras entonces uno ya lo comprende. ¡Hondureños sigan su camino de libertad, estado de derecho y democracia, que con amigos como los que ahora les vuelven la espalda, para qué querrían enemigos! Media España se siente orgullosa de ustedes y avergonzada de verse arrastrada, insignificante, en esta nueva etapa oscura que nos ha tocado vivir por culpa de la otra media, que duerme en la siesta de la última comilona.
Agal dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:51:24:
Como todos los países americanos, Honduras está en el corazón de todos los españoles de bien. Los descendientes de los poliburó, de los parias, de los fusilamientos de Stalin y Lenin, son un corro aparte, ellos únicamente están atentos al odio , al rencor y de paso a "llevárselo crudo", por no aportar nada a nuestra sociedad ni siquiera pagan impuestos cuando llegan a políticos.
La solución dada por las fuerzas vivas de Honduras contra un presidente corrupto, mentiroso y ególatra, ya me gustaría que se pudieran tomar en España. El comportamiento de la judicatura y el ejercito de Honduras ha sido una gran lección de democracia y buen hacer...
Switch dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:45:49:
La violacion de la constitucion en Honduras a ZP le da igual, se pasa por el forro la constitucion española...
nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:34:52:
este ex país perdió toda su credibilidad internacional. Nadie quiere hablar con ZP, ya que el resto del mundo aprendió que para lograr algo hay que hablar con el dueño del circo y no con los payasos.

Es decir, prefieren hablar con Hugo Chávez para que luego le dé ordenes a nuestro mentiroso compulsivo al mando.
cigarral dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 09:32:16:
España no, el cabronazo de ZP y sus perros fieles. Que quede claro
jorgegvr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 08:55:45:
¿Os habéis dado cuenta de qué representación de España están haciendo ZP y su equipo de cucarachas?.

No hay comentarios: