viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PSOE TIENE, LARGUÍSIMA, HISTORIA DE ESCUCHAS, TELEFÓNICAS Y DE TODOS LOS TIPOS QUE HAYA EN EL MUNDO MUNDIAL, DEL REY ABAJO, A TODOS LOS NIVELES.

-
-
No como aquel: "Del Rey abajo ninguno"
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-este-ano-creo-que-llevo-37-portadas-de-el-pais-y-todas-negativas-1276370845/

Comentarios

votolibr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 14:58:30:
¡¡¡Qué presidenta de gobierno de la nación se está perdiendo España!!!
ignalade dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:50:49:
SIERRA00 me has quitado las palabras, totalmente de acuerdo.
Pitufito dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:33:21:
Yo solicitaría el procesamiento penal de toda la agencia de detectives por asociación ilícta y escuchas ilegales, al fin y al cabo cuando en conjunto se niega a colaborar para el esclarecimiento de un delito penal de escuchas ilegales, se hacen corresponsables de las mismas y las aceptan como actuación habitual y usual, y por ley toda asociación o empresa que contemple el delito como habitual y usual es ilegal.
SIERRA00 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:29:19:
De escuchas, de corrupciones, de robos, de asesinatos, de 11M .....

Lo unico que no tiene es historia democrática

Pero de dictaduras y totalitarismos, todo
albertri dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:04:49:
Yo he mandado una pregunta que no se si se la han formulado, era sobre el estatut Catalan...

¿Si a Cataluña le dan por bueno su estatut en cuanto al tema fiscal Madrid pediría lo mismo?

Lo digo porque como este pais se va a la Mxxxxx gracias a los votos al PSOE de Extremeños, Andaluces y Castellano Manchegos pues que se financien ellos mismos y asi evitan tocar el dinero de fachas asquerosos como el de los madrileños.
carmench dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:37:20:
Si fuera ciega, me gustará cruzar la calle con Doña Esperanza Aguirre, y es la unica politica a quien compraria un coche usado. Goyo :lo de los jovenes de Pozuelo , es cuestión del Juez.

carmench dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:28:40:
Estupendo, Doña Esperanza, la autoridad del prefesor se debe recuperar con urgencia , lo de la tarima es perfecto para que desde niños contemplando al maestro mas alto, comprendan que está poe encima de ellos y es mas importante y mas sabio que los alumnos y de quien deben aprender conocimientos y comportamientos respetuosos.

La falta del respeto al profesor ,la han propicido las pesimas leyes de educación de los gobiernos socialistas , el no reconocimiento de la excencia y competitividad dentro del aula, han sido tan memos que querían una educación ludica y sin esfuerzo , sin repetidores , todos igualados hacia abajo , nadie podia destacar en clase , el profesor debia "adaptarse a los poco dotados intelecualmente"así no se frustra ban", no les importa que el resto de alunnos no destaquen y se aburran.

HAN HECHO MUCHO DAÑO A LA JUVENTUD, antes se podía progresar desde cualquier origen social, te bastaba tu esfuerzo e inteligencia, porque la educación publica era excelente , ahora si no hay buena formación , las clases desfavorecidas no pueden progresar por la educación, los Titulos se convierten en papeluchos sin ningún valor, no se como algunos votantes del PSOE de origen humilde no se dan cuenta de que esos politicos llevan a sus hihos a colegios privados y UNiversidades Americanas,.
Aristole dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:16:36:
Pues hasta que pilles a Jimenez Losantos te queda un largo camino.
Goyo dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 09:31:30:
No me ha gustado que haya estado a favor de soltar tan rápidamente (a la espera de juicio) a los delincuentes de Pozuelo. Con los delincuentes hay que ser más duro porque es uno de los principales problemas de España.
Agal dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 09:18:05:
Es a la única política que me atrevería a comprarle un coche usado...

No hay comentarios: