viernes, 4 de septiembre de 2009

EL PIS COMPARA LOS MUERTOS POR ETA CON LOS DE TRÁFICO, Y SU PUTA MADRE

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!
-------
APADRINA A UN PARADO.
-------
ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
----
COLABORA:
P.S.O.E
---
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pais-compara-a-las-victimas-de-eta-con-los-accidentes-de-trafico-1276369466/1.html

Comentarios

El Grupo Prisa es el que tiene más PRISA para dejar de SER un grupo.
Mientras tanto no para de tocarnos los Güevos

Aguantamos porque no tenemos más remedio, pero cada día les vamos haciendo un MUCHO más pobres.

Y eso les JODE

pero
CON FRANCO VIVÍAN MEJOR

y ESO LES JODE MÁS

O SEA QUE DE FRANCO PARA ACÁ HAN PERDIDO:

1 - TIEMPO

2 - DINERO

3 - SALUD

Y ¿Eso es mucho?

El JANLI parece un viejecito decrépito
Que pena
Con lo mono que era cuando Franco
Y que bien le sentaba el azul,

no cielo
.

EL PAIS

VICTIMAS CON TRAFICO

manu007 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 19:54:40:

Por una vez comparto la opinión de teidetet, no las compara, solo equipara la reacción de repulsa por la victimas del terrorismo, con la indiferencia hacia las victimas de la carretera, sic "...Es evidente que la significación política del terrorismo no la tiene la carretera, pero víctimas y accidentes constituyen en sí una catástrofe humanitaria, de ahí la pregunta: ¿por qué esa insensibilidad social con las muertes en la carretera?..."

Más lejos deja claro que le parece normal y apoya la repulsa hacia las victimas de terrorismo, para luego desarrollar de su opnión.

Es verdad que la comparación no es muy afortunada, pero la considero aceptable.

Anciles dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 19:44:44:

Acabo de leer el artículo original y, a parte de que la comparación sigue siendo odiosa, es pedante a más no poder y no es más que un escrito pelotillero hacia el gobierno.
Pretende decir que si te matas en carretera es por que te gusta correr y que el gobierno no tiene culpa de nada por que lo ha hecho todo perfecto. Es la campaña de "no podemos conducir por ti".
De todos modos, el de Libertaddigital ha metido la gamba en un par de cosas: No es el terrorismo el que tiene "a su favor una corriente civilizatoria" es la lucha contra el terrorismo.
Y los accidentes viales no tienen en su contra el progreso sino el prestigio del progreso.
A pesar de esto, el artículo de Reyes Mate sigue echando tufillo.

Gorucho dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 19:27:23:

Claro, para estos c.....azos los atentados son accidentes, y al que le toque le tocó.

¿Cómo va a ser lo mismo, aunque el resultado sea idéntico, que uno muera por un error, por un fallo mecánico, por una distracción, por dormirse al volante,... que el que lo maten a propósito, sobre todo cuando que que mata lo hace con el ánimo de aterrorizar a todo el mundo? Es más, si alguien provoca un accidente, sobre todo si conduce bajo los efectos del alcohol o las drogas, se le persigue con todas las de la ley. ¿De qué hablan entonces?

teidetet dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 18:14:36:

Amigos foreros, os recomiendo una lectura bien intencionada, inteligente e imparcial del artículo de EL País. Os daréis cuenta de como existe una interpretación sesgada, insensata y mal intencionada. Creo que el autor del presente atículo debería plantearse su vida profesional en otros lares. Para ser periodista hay que ser buen informador y jamás sembrar cizaña en sus publicaciones. Es evidente que la formación ética del autor del artículo del Pais es infinitamente superior a la envidia del autor que lo critica.Un poco de ética. Por favor. Foreros, leed el aticulo y veréis el sentido de mi comentario. Gracias

carrile dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:41:35:

Todas las comparaciones son odiosas, pero la que ha elegido este Comisario Polìtico aùn màs. Este rey del engaño y el engatusamiento, con esa deposiciòn que ha echo lo que pretende es que tenga la misma significaciòn una muerte que otra. En su degradaciòn de todo tipo y condiciòn, lo que trata porque le molesta igual que a su jefe Zeta P., es el de quitarle a las victimas del terrorismo su condiciòn de victimas por motivaciones poilìticas. Cuando la diferencia que este elememento de Reyes no quiere diferenciar, es que unos han sido asesinados con alevosia, premeditaciòn, con una motivaciòn y una estrategia perfectamente definida para conseguir unos fines polìticos, que a lo mejor a este fulano no le desagradarìan. Y en esas estamos con todos estos Reyes Mate.¡ Que me maten si no son una escoria ¡

tin dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:13:33:

Pues...será anormal el tio éste? muy cerebral e inteligente pensamiento borreguil.

Golondri dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:39:38:

Osea, que si de pronto me sale una vena malvada y voy yo y le pego una patada en la espinilla a Don Reyes, se lo va a tomar con la misma "emoción" que si se hubiera pegado con la mesa, y no me va a pedir explicaciones, ni va a tratar de perseguirme, ni me va a denunciar. O eso, o es que es un inmoral.

Morgoth dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:26:18:

¿Pero de verdad alguno se extraña de esto? Recordemos cómo el Iluminado Monclovita, el proto terrorista ZETAParo definió el atentado de la T4 en Barajas: "terrible accidente". ¿Y porqué fue un accidente? Porque murieron dos personas, si no imagino que lo hubiera calificado como "chiquilladas de gudaris descarriados" o "bromas de mis coleg...ups, de unos chavales hiperactivos". El País, periódico independiente de la mañana y ni un minuto más (Carlos Herrera dixit XDD), sólo sigue el camino que les mandan, además, que nadie se olvide de que es un periódico que nunca ha ocultado su vocación soviética ni su admiración por la ETA.

elpapi dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:59:24:

Ahoara comprendo por qué SE INDEMNIZAN A LOS ASESINOS DE ETA
y por deducción cual es LA COMPAÑIA ASEGURADORA: EL GOBIERNO DE ZP que surgió del 11-M.

rovse dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:27:09:

¿Y este miembro del CSIC (grupo de mentes preclaras, se supone) se sorprende por ese hecho? Es como si quisiera comparar lo blanco con lo negro, el día con la noche, con dos cosas diametralmente opuestas y diferentes.
Es evidente que los atentados terroristas van contra el principio moral de "no matarás", entre otras cosas. Y que a uno no lo matan por propia iniciativa o voluntad. Quitar la vida porque sí es muy diferente a tener un accidente de tráfico o de cualquier otro tipo.
Es evidente también que el tráfico y sus consecuencias (polución, industrialización, impuestos, accidentes, muertes, etc...) es sinónimo de progreso (aún queda mucho por mejorar) y que a uno nadie le obliga a conducir ni a tener un accidente mortal. También los aviones se caen, o uno mismo en su casa desde una escalera con la mala pata de caer al suelo, romperse el cuello y matarse. Para tener un accidente no hace falta conducir, es algo inherente a la vida. Aunque filosóficamente a Reyes Mate todavía le queda mucho por aprender.
Comparar una muerte violenta y extemporánea con una accidental y como consecuencia de una acción voluntaria, llega uno a preguntarse si esta persona que cuestiona que a la sociedad le moleste más un acto terrorista que un accidente de tráfico, está en plenas facultades mentales para ejercitar como profesor de investigación en el CSIC.
Acabo de leer el artículo y su error ha sido iniciarlo con una comparación odiosa. Comprendo que un pequeño espacio es imposible discernir sobre la evolución humana, pero no creo que sea la solución tan simple como echarle la culpa a la velocidad en el progreso tal como que la regla de los accidentes de tráfico son por motivos de velocidad. Muy simple y muy en la línea del periódico donde ha publicado su artículo de opinión, que no deja de ser eso: una opinión con contrastada ni evaluada científica ni filosóficamente.

Herbert dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:21:25:

Este tal Reyes Mate es un descerebrado. Y no lo digo por decir, es algo que puede deducirse fácilmente de sus palabras. La diferencia entre un acto terrorista y un accidente es, desde cualquier punto de vista, evidente.

Un accidente es, por definición, un acontecimiento involuntario, no premeditado, imprevisto, fruto de un error, de un fallo o de una imprudencia. Es una desgracia de la vida, algo extraordinariamente común e imponderable que nadie procura ni desea, ni siquiera cuando existen responsables.

Un acto terrorista conlleva la voluntad de arrebatar la vida a un tercero por la fuerza, con premeditación, alevosía, y en connivencia con otros criminales. No es una simple desgracia de la vida, sino un acto de barbarie criminal, insolente con las leyes, y despectivo con la vida de los demás.

Si este pobre hombre no es capaz de discernir la diferencia, merece ser depuesto inmediatamente de su cargo porque, si no está capacitado para comprender las relaciones en una sociedad civilizada, menos lo estará para ejercer sus trabajo como funcionario público.

herbert_garcia_nalon@hotmail.com

Dostoyev dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:46:29:

O bien indica el nivel cultural de ese panfleto, o bien indica el nivel moral de ese panfleto. En cualquier caso comparar accidentes con asesinatos es increíble.
Si quieren comparar asesinatos que lo hagan con el aborto por ejemplo ¿o eso es políticamente incorrecto en el matrix progre?

Pitufito dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:07:18:

Pues usualmente los muertos por muerte natural son muchísimos más que los antifranquistas muertos a manos de Franco, entonces por qué nos siguen dendo la brasa con tanto antifranquista a posteriori y no se preocupan del resto de muertos.

TRIARII dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:46:30:

No me extraña que este pais se esté yendo al garete teniendo a semejantes personajes en el arco influenciable de la borregada nacional, la comparación que hace usted señor mío es simplemente vomitiva, usted no tiene ni el más mínimo respeto a las victimas de los asesinos terroristas, usted, como muchos "intelectuales" ha vuelto a mancillar el buen nombre de todos los damnificados por la bala cobarde, usted (que mala leche tiene usted) nos toma (otro más) por gilipollas, se piensa que nos hace alguna gracia las tremendas cifras de muertos en carretera?, estoy seguro que todos sentimos nuestro pesar y que nadie está a salvo de tener una desgracia así por activa o por pasiva en la carretera, pero no haga esas comparaciones, grandísimo ignorante, nada es comparable con la muerte de una persona por un tiro en la nuca o una bomba-lapa, por cierto, todo eso lo ha escrito usted de motu propio o sigue "consignas"? Lo digo por su supuesta mediocridad cerebral.

AJ dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:41:28:

El diario El Pais sigue tan basura como siempre.

Aguilib dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:18:28:

Sí, sí, sí, lo mismito. ¡Ahora! ¿Cuándo va a ser obligatorio para los terroristas, el seguro a terceros?

Munequin dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:12:07:

Imagino que LD transcribe estas partes del "artículo" tal cual.Si ese es el contenido me cabe decir : impresionante, espeluznante, ioputil, macabro, abyecto, malvado, maligno, rastrero, vomitivo, nauseabundo, infecto, sucio...
Si se tiene al tío delante me imagino que lo que se le podría decir no cabe aquí.
Es intolerable este tipo de artículos nacidos del inmundo fondo del retrete ideológico de algunos.
Y recordar que si el Pís se mantiene a duras penas abierto y se publican artículos así es gracias al dinero de super préstamos bancarios que no devuelven.Así tengo yo también un grupo de comunicazión...
Sinceramente, ojalá se hunda el grupo prisa (Zebrián paga los 5000 y pico millones de euros que debéis y si no pagas vende los inmuebles, pagas a los trabajadores y te largas) y que sea gracias al zejas por haberlo subido al poder como lo hicieron.Aupa Mediapro pero para que se venga abajo también.

xaviqaz dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:06:48:

Es una de las comparaciones más siniestras que nadie puede hacer. Solo plantearla es repugnante. ¿A que no tiene el valor de comparar a las víctimas de la violencia doméstica (o de género) con las de tráfico? El País no se lo publicaría

punt dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:03:40:

Ahora en serio. Lo de El País alcanza unas cotas de abyección e inhumanidad verdaderamente vomitivas. ¿Cómo que la diferencia entre un asesinato y un accidente consiste en "la significación política"?

Muy al contrario, si se producen tantos accidentes de tráfico es precisamente por el deficiente mantenimiento que desde el gobierno (Ministerio de Fomento, con un ministro que tiene la mente en Blanco) se realiza a las carreteras españolas, verdaderas trampas mortales en muchos de sus tramos. Entre tanto, se culpa a la velocidad y al alcohol de accidentes causados por el mal estado de las carreteras y su deficiente señalización, y se siembran de radares los pocos tramos de carretera en buen estado, simplemente porque la gente corre algo más cuando la carretera está bien, y ahí se recauda más.

¿Nos ponemos a comparar a las víctimas de ETA y a otro tipo de víctimas "por su significación política"? Muy bien, cada año se producen (y cito de memoria):

- Más de 300 muertos en carretera al año, debidos al deficiente estado de conservación de las carreteras, a la no protección de los soportes de los guardarraíles y a la no renovación de la señalización reflectante.

- Más de 70 mujeres muertas al año, muertes debidas a la violencia generada por una ley injusta y discriminatoria que acosa y derriba al hombre hasta arrinconarlo y obligarlo a comportarse como animal herido.

- Más de 1.500 inmigrantes muertos al año, debido al efecto llamada de la demencial política de inmigración del PSOE, que tan pronto llama a los extranjeros como los quiere expulsar. Los inmigrantes vienen en pateras que naufragan en bastantes ocasiones.

- Más de 112.000 bebés muertos al año, debido a la permisividad de los gobiernos que miran hacia otro lado mientras se viola sistemáticamente la ley vigente. Para "corregir" este problema, el PSOE va a cambiar la ley actual por una que, de hecho, liberalice completamente el aborto y desproteja completamente al bebé.

¿Tengo que seguir? ¿Me dejan hablar de terrorismo (incluso de genocidio) de Estado, perpetrado por el PSOE, partido con larguísima tradición terrorista, golpista y antidemocrática? ¿Puedo resaltar la "significación política" que tienen estas muertes causadas en última instancia por las políticas tóxicas de un gobierno entre irresponsable y antiespañol?

Un saludo.

markey dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:03:09:

A ver si lo entiendo, si una persona se mata o mata a otro por una imprudencia esto es igual a que un individuo mate a una o varias personas por capricho, osea lo del 11M y otros tantos asesinatos, han sido imprudencias por efecto quizas del acohol?, los neumáticos?, las drogas?, la velocidad?.
Este periodista seguro que aprobó la carrera con matrícula de honor en especial las asignaturas de historia, sociología, sicología, filosofía, quiza fue ZP su catedrático. Quien sabe. Un motivo más para no "VER, NO LEER, NO ESCUCHAR, NADA RELACIONADO CON PRISA".

antodasa dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:58:34:

¿De que extrañarse? El PRI$O€ solo mantiene su tinglado a base de dar a sus adictos burros la alfalfa que mas les gusta. Así nos va.

Espon dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:50:58:

Es muy sencillo, se trata de despojar a las victimas del terrorismo de su condición de VICTIMAS POR DECISION POLITICA DE NACIONALISTAS RADICALES QUE ODIAN A ESPAÑA.

Al ser consideradas como víctimas de un fenómeno fortuito, natural, azaroso, como los fallecidos por accidente de trafico, no se extraen consecuencias políticas, como por ejemplo QUE LA DECISION DEL TC DE APROBAR EL ESTATUT SERIA UN ESTIMULO POLITICO PARA LOS NACIONALISTAS ASESINOS DE ETA.

Todo el esfuerzo del progresismo va a ser vender que ETA es un fenómeno extraño, aparte, que no tiene nada que ver con el nacionalismo y que por tanto no obliga a IMPEDIR POR EJEMPLO LOS ABUSOS NACIONALISTAS EN MATERIA LINGUÍSTICA, ETC, ETC.

En efecto, mucha condena a ETA, mucho exaltación contra los asesinos, pero los niños castellanohablantes que son la inmensa mayoria en el País Vasco, siguen obligados a estudiar en euskera, un idioma pobre, insustancial y minoritario, por imposicion del nacionalismo, o sea de ETA.

albertri dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:48:06:

Este articulista es gilixxxxx

Una pregunta al articulista ¿Por que los progres montais el pollo cada vez que ejecutan a un ASESINO en USA y acogeis con frialdad los miles de ejecutados en China, Corea, Irán,...?

¿Por que los progres la lian parda si alguien dice maricón en España y no pasa nada cuando se ahorcan cientos de homosexuales en Irán?

Vendeano dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:46:45:

Para "transfondo cultural", el de este señor. Un transfondo basto, muy basto y kultural.

Profesor.

Investigador.

De filosofía.

En el CSIC.

Una lumbrera, vamos. O una luciérnaga en la ciénaga de la noche.

Gusanito de luz, luminaria de la pradera, oráculo de sabinducia en el Pís.

Nos quitamos el cráneo, sobrecogidos.

hhtt dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:46:24:

vaya tela. A esto se le llama matar a dos pájaros de un tiro.

-Por un lado desacreditar y humillar a las víctimas del terrorismo siguiendo la tónica habitual de los últimos años;

-y por otro nos van preparando pa' la crisis: "el progreso es malo, vuelve a la cueva, no te laves y ponte rastas y el pañuelo de bolitas ese en el cuello, ponte ramas en los oidos y platos en los labios,etc".

votolibr dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:44:33:

La investigación en España debe estar muy requete mal con tíos así. Hace falta ser "animal" de bellota para atreverse a escribir un artículo como éste.

Es que no discernir entre el asesinato y el accidente.......¡¡¡En la España del ZP todo vale!!!! hasta él puede ser presidente.

punt dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:38:34:

Mmmm... comparar los terroristas y los accidentes de tráfico...

¿Será esta la nueva estrategia antiterrorista del PSOE? Cada vez que los terroristas pongan una bomba... ¡Les van a quitar puntos del carnet de terrorista!

Jo, seguro que los batasunos deben estar encogidos de miedo en una esquina del zulo más perdido: "¡No! ¡Los puntos no! ¡Prefiero la cárcel! ¡Como sigan así, entrego las armas! ¡Hay que ver cómo juegan estos de duro! ¡Así no aguantamos ni seis meses!"

De hecho, creo que ya se hizo un proyecto piloto acerca de esto. Fue hace unos cinco años y medio. Los hechos narrados tuvieron lugar en la localidad burgalesa de Quintanarrío. La Guardia Civil acababa de detener por exceso de velocidad el coche en el que El Chino supuestamente transportaba los explosivos que supuestamente se usaron el 11M (digo tanto "supuestamente" porque lo que explotó fue Titadyn, no por otra cosa):

- ¿Sabe que iba vd. demasiado rápido?
- Es que llevo mucha prisa.
- Pero comprenderá que tengo que ponerle al menos tres multas por esto.
- Como quiera, pero dese prisa, que tengo que entregar lo del maletero.
- ¿El maletero? ¿Qué lleva vd. ahi?
- Un montón de Goma2 ECO que acabamos de robar en una mina de Asturias.
- ¿Y eso para qué?
- Pues para preparar el 11M, y el caso es que ya llego tarde. ¿Podría darse más prisa?
- Cámese, que según el guión tengo que tardar 25 minutos en poner tres multas. ¿El 11M dice? Entonces tiene que ser algo grande para tener nombre propio.
- Y vd que lo diga. Va a ser el mayor atentado de la Historia de España.
- ¿Un atentado? Pues me temo que me tendrá que enseñar el carnet de terrorista.
- Tome vd, agente.
- Veo que aún no ha puesto ninguna bomba y que tiene todos los puntos. Como le he pillado, le voy a quitar dos puntitos, aparte de las tres multas que le corresponden por conducir tan mal. Pero le aviso: como haga vd. el atentado de verdad, le voy a tener que quitar otros seis y lo mismo le tenemos que enchironar.
- ¿Qué le vamos a hacer? Son gajes del oficio. Hay cosas peores, créame. Según se pongan las cosas, lo mismo me inmolan...
- Supongo que tiene razón. Ande, circule...

Y así fue como la Guardia Civil dejó pasar el coche que conducía El Chino quien, según la versión oficial de la Señorita Pepis, preparó el mayor atentado de la Historia de España ayudado por el moromielda (famoso amigo de Makinavaja) y sus compinches. Fue declarado culpable de terrorismo por el siguientes hecho irrefutable y enormemente esclarecedor: no bajaba la basura del piso.

Ahora se explica que la Guardia Civil no detuviera "un coche robado, con matrículas falsas y sin papeles, conducido por un marroquí que exhibe un pasaporte belga y habla en español" (copiado de los enigmas del 11M, capítulo 8). En realidad, estaban en la fase piloto del carnet de terrorista por puntos.

Un saludo.

teperaci dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:29:53:

No nos cansemos más. Lo de los socialistas y los progres no tiene remedio.

En mi opinión lo peor que se le puede decir a una persona es que es socialista y/o progre. En esos dos conceptos se significa todo el mal que ha padecido occidente desde principios del siglo XX.

Y lo malo es que la sociedad, por complejos de las derechas, les ha concedido la superioridad moral, cuando lo único que les interesa es regodearse en la miseria y el lodazal.

sprccbad dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:26:08:

vaya tela

cumbre dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:13:51:

Este periódico,que se ha convertido en un folleto sectario,a rastrero no hay quien legana.
Me alegra que le vaya tan bien como le va y dure poco en el mercado,quizá la gente no sea tan tonta e ignorante como ese folleto se cree.

Comunita dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:13:19:

Ya volvemos a las PRISAS de la "SOLUCIÓN POLITICA". ¡VALE YA!



No hay comentarios: