viernes, 11 de septiembre de 2009

EL GOBIERNO MANTENDRÁ EL PODER ADQUISITIVO DE LOS FUNCIONARIOS PORTRES AÑOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/acepta/mantener/poder/adquisitivo/funcionarios/anos/elpepueco/20090910elpepueco_13/Tes

Comentarios

Tampoco los sindicatos quisieron discrepar del Gobierno y quitaron hierro al anuncio realizado el miércoles por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso de que habrá una reducción "radical" de la oferta pública de empleo. Pese a que había dicho que el Ejecutivo tiene que "dar ejemplo y crear empleo", el responsable de CC OO, Enrique Fosoul, salió en su defensa. "No me imagino a este Gobierno reduciendo los efectivos de los cuerpos de seguridad o los médicos", dijo.

En todo caso, los tres sindicatos asumen que la oferta de empleo "no puede ser al uso", en un contexto de crisis económica, pero advierten de que vigilarán que no suponga un deterioro de los servicios esenciales para los ciudadanos.

Además, los representantes de UGT y CC OO aprovecharon para contrastar la postura de diálogo del Gobierno con la de la patronal CEOE que ha intentado "sacar ventaja de la crisis".

No hay comentarios: