jueves, 17 de septiembre de 2009

EL DOSIER DE SORAYA NO APORTA PRUEBAS, (NI LA DE TRILLO, NI ALGUNA OTRA), PERO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE SUFREN UN TRATO DESIGUAL.

-
-
Y ademas, de los dos lados de la cuerda, por el lado que les perjudica.
Y claro, las casualidades, perjudiciales, no van a estar siempre del lado de uno
Y además no se pueden dar siempre los mismos resultados por el mismo lado.
Además si dos negaciones afirman, tropecientas conclusiones, también.
Es cuestión de Filosofía.
Lo que tienen, es, que hacer público ese informe y entre todos ayudaremos
Ellos, el PP, no saben ser malillos.
Los sacas de SER tontos y se pierden
Esperamos que divulguen el informe.
Muchas coincidencias de un lado afirmarán sus pesquisas
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-dossier-de-soraya-no-aporta-ninguna-prueba-sobre-los-pinchazos-1276370648/

Comentarios

prusadir dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 05:44:46:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con "hurn". Son los mismos perros con distinto collar y que me perdonen los perros que no tienen la culpa.
ignalade dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 17:57:39:
Noca es verdad, no debe nadie meterse en el PP, con ésta banda de cantamañanas que se van del hemiciclo cuando los socialistas no tienen mayoría, para no molestar, que acarician a zETAparo en los debates en lugar de morderle en la yugular con el paro y la miseria que está creando, con el cierre de cientos de empresas a diario, que vota con el prisoe para darle nuestro dinero a los bancos, con el resultado que ya se preveía que era embolsarlo en sus arcas de ganancias, que se quejan "flojito" de que les están espiando y no presentan pruebas, de algo que todo el mundo sabe desde la época pre-GAL, que mano a mano con zETAparo y sus secuaces ocultan todo lo del 11M sin rechistar, que en algunas regiones como Galicia, Baleares o Valencia están impulsando el dialecto local, a la espera de que los NAZIonalistas el día que lleguen al poder, terminen de rematar allí la libertad.... pobrecitos los del PP, pobrecitos ellos... esperando heredar el poder sin mover un solo dedo...
PPatéticosPPetardos, PPayasosPPayudar, CON MI VOTO NO.
marcat dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 17:52:53:
noca: yo también soy liberal y por eso considero que el equipo o "lo que sea esto" de Rajoy es muy dueño de actuar como le dé la gana en su labor de oposición pero, teniendo enfrente al gobierno más sectario, liberticida e incompetente de "todas las democracias" habidas en España, hacer una oposicón literalmete tan indocumetada es verdaderamente desesperante.

Si un registrador de la propiedad y dos abogadas del estado a la cabeza de la oposición, con la que esta cayendo (y hasta el diario El Pais lo dice ya con contundencia) no son capaces de llevar a esta ruina de gobierno a unas elecciones antcipadas en seis meses es que no merecen elapoyo de un solo votante y por supuesto, de ningún medio de comunicación.

¡Que nos cuesta mucho todos los dias salir a la calle a sortear la crisis para poder llegar a final de mes para apoyar incondicionalmente a esta "oposición de opositores"! ¡Que se lo trabajen! ¡¡Estoy hasta el gorro de tanta flojera tan bien pagada!! ¡coño!.
noca dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 16:24:54:
Soy lector diario de Libertad Digital y tengo que reconocer dos cosas 1)
la tendencia del diario es liberal en su verdadera acepción y 2) Su falta de equidad cuando hablan de Rajoy o de su equipo de dirección y que no pierden ocasión para poner chinitas y a veces grandes pedruscos en la trayectoria de dicho equipo y eso yo no lo considero ni liberal ni ético, cuando hay problemas mas acuciantes que comentar y criticar.
ignalade dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:58:33:
PPatéticosPPetardos PPayasosPPayudar, si da pena veros en la tele, no sois capaces siquiera de molestar lo mas mínimo al desgobierno con la ruina económica y el paro, que ya es el colmo de la inutilidad, se ríen en vuestra cara de lo patéticos que sois... Cantamañanas, vividores del pesebre, CON MI VOTO NO.
hurn dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:42:39:
Efectivamente, el PP le da munición a ZP para que aguante. ¿Por qué? Que cada uno piense la mejor razón, pero la más sensata, la que daría un niño de 4 años es que tienen los mismos intereses, van en el mismo barco y mandados por el mismo patrón. Ese viaje a Méjico de Mariano dara mucha tinta a la Historia. Y lo de tapar el 11M, mucha más.
cigarral dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:46:08:
O las oposiciones a Abogado del Estado se rifan en los últimos 15 años, o al PP le caen los más tontos de la carrera. Entre SoYAra y Mari Loli, escoltados por Pons (este creo que es arquitecto) la han liado buena. ¿A que profesional en Derecho se le ocurre hacer una acusación de un delito sin tener la más mínima prueba? Que la acusación no sólo dicen que creen que alguien está espiando, sino que, además, la Fiscalía lo sabe y no quiere hacer nada, lo cual, es muy grave. Y lo malo es que todos sabemos que es verdad, pero a ningún tonto se le ocurre matar la noticia de esta forma. En resumen, que tengo que dar la razón a los que los llaman Partido P´ayudar
bourin dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 13:25:09:
ay que joderse...!! (pongo "ay" en vez de "hay" porque es que ésto ya duele)
leosaba dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 13:00:17:
Estos son como el eslogan de la medalla del amor, pero en tonto: "hoy más tontos que ayer, pero menos que mañana". Aún acabarán imputados de algo......al tiempo.
marcat dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 12:27:05:
¡Qué vergüenza de oposición!: con la que está cayendo desde hace más de un año, con la que se espera para este otoño e invierno y para todo el 2010 y que le den munición a Zapatero y su banda de atracadores para que puedan aguantar otros quince dias. ¿Quién narices marca la estrategia en la calle Génova?. Otra vez tenemos a Arriola con lo de "no hagais nada, no hagais nada, que se caen solos"...y así tres o cuatro legislaturas socialistas de ruina nacional pero cobrando a dos o tres millones de euros del partido por temporada. Bueno, y Soralla, y Rajoy, y Celia Villalobos y todos los demás con sus megasueldos "aguantando la crisis".

No hay comentarios: