jueves, 3 de septiembre de 2009

DOS POSIBILIDADES PARA QUE LOS PARADOS COLABORES CON LOS 420 EUROS

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
2 | Jolian | 3/9/2009 - 10:11h

Lo que se podría hacer con los parados que estan o bien cobrando la prestación por desempleo o subsidios por desempleo, es lo siguiente.

En España tenemos millones de hectareas sin repoblar, por lo que yo en caso de que fuese el presidente del gobierno, podría a todo parado que este cobrando el paro a plantar árboles en zonas o bien debastadas por los incendios o bien en zonas de escasa vegetación.

También en España tenemos muchísimos castillos que podrían ser reformados, ya que la inmensa mayoría estan practicamente destruidos. Para llevar a cabo dicho proyecto yo pondría a los parados que proceden del sector de la construcción para hacerlo.

Yo planteo esas medias, si algún forero se le ocurre alguna más, me gustaría que la expusiera.

Muchas gracias.

Yo supongo, que sin llegar a eso, podrían hacer algo y cobrar un poco más

Así, a lo mejor no sería necesario otro plan E, que tan caro nos costó y tan poco rendimiento tuvo

No hay comentarios: