viernes, 18 de septiembre de 2009

DIAZ PINTADO JEFE DE MANZANO TESTIFICA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/diaz-pintado-superior-de-sanchez-manzano-declara-como-testigo-ante-la-juez-1276370837/

Comentarios

ahiestas dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:26:51:
A Pilar Manjón y a su marido. (se puede leer una carta del marido en diarioya.es). No creo que se le haya abierto ninguna puerta a la política, (aunque no me sorprenderia, la verdad). Lo que parecen son unos sectarios. Una especie de mulas con los ojos tapados,tercos y que odian y desprecian todo a aquel que no piense igual o pongan dudas a sus argumentos.Aún así les puedo comprender; por su dolor. Y, sobre todo, por que que todas las hipótesis ¨conspiranóicas¨ parecen increibles. (sobre todo para el que no quiere investigar, leer, etc.). Lo que si que es cierto, que con los nuevos acontecimientos, lo que hasta ahora eran hipótesis ¨conspiranóicas¨, se están volviendo ¨verdades judiciales¨.
cigarral dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:08:11:
De todo esto que se está liando, lo que más me llama la atención es que, si hay serias, muy serias dudas, sobre que la investigación policial haya sido la correcta; si estos fallos en la investigación han llevado a que en el juicio del 11-M se errase también en la identificación del explosivo y con ello en la de los culpables; si se da todo eso, sorprende que Pilar Manjón no tenga el más mínimo interés por saber la verdad. No digo que tenga que creer nada a priori, pero lo mínimo es que, ante algo tan serio y transcedente para ella (que hablamos del asesinato de su hijo) esté abierta al resultado. Pero no, para Pilar Manjón el asesino es Aznar, la guerra de Irak y los ricos, "porque sus hijos van a la universidad en coche privado y no en metro".
A esta mujer ¿le han asesinado un hijo o simplemente le han abierto una puerta a la política?

No hay comentarios: