martes, 1 de septiembre de 2009

DEJAR HABLAR EN OTRAS LENGUAS (¿IDIOMAS?) FUE UNA TONTERÍA APROVECHADA POR LOS NACIONALISTAS

-
-
PSOE
--------
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-no-resucitara-la-doctrina-marin-la-experiencia-no-fue-satisfactoria-1276369212/

Comentarios

Rafa_Alb dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:03:37:
Impecable contestación. Bono, te has equivocado de equipo, vente al PP.
cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 17:56:20:
Un acierto del Sr.Bono,son tan pocos los aciertos del Gobierno,que si hay alguno también quiero decirlo.Bien es cierto que si hiciera caso a los de ERC,ya seria el colmo,vaya panda de pánfilos e incordiantes,claro que es lo único puden hacer,ya que es de lo único que tienen algo de conocimiento.
Estos en cualquier país serio lo echarian con abucheos por desinformados y colaboradores de terroristas.Debieran ilegalizarlos cuando fueron a hablar con los asesinos de ETA.
No causan más que daño y gastos estos analfabetos.
Paradus dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 17:35:14:
Estamos liándonos otra vez con la nomenclatura, y dirigiéndonos al terreno que quieren los nacionalistas.

No son *lenguas cooficiales* así, sin más. El gallego, el vasco y el catalán son cooficiales EN SUS RESPECTIVOS TERRITORIOS. En el Congreso de los Dìputados, EL ÚNICO IDIOMA OFICIAL ES EL ESPAÑOL.

De todas formas, Bono debe intentar no meterse en el fangal qn el que acabó Marín. Debería dejar claro desde el principio que no va a entrar en batallas dialécticas con Tardá: si habla en catalán, lo que diga no acabará reflejado en el diario de sesiones; será como si no hubiese dicho nada (que para el caso, tanto mejor)
votolibr dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 16:38:57:
Ese es el camino, no caer en el juego de los "derechos" nazionalistas.....La lengua común tiene que ser el medio por el que todo el mundo se pueda expresar y hacerse entender y PUNTO PELOTA.
A ver si ahora el señor Bono, en un par de tardes, se lo puede explicar al cortito de su jefe.


Comentarios

No hay comentarios: