miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMO SÓLO HAY EL PLA"E" CUANDO ACABA SUS EFECTOS VIENE LA DEBACLE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090902/economia-laboral/paro-crece-agosto-200909020902.html

Comentarios

1.o-n-i-t-n-a-c-i-l-A A-l-i-c-a-n-t-i-n-o| 02/Sep/2009 | 10:56:12h

6 de septiembre de 2007 Zparo dijo: " tenemos la tasa de paro mas baja de la historia" " el modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia. ¿Donde estan los " BROTES VERDE "?

2.Antonioi| 02/Sep/2009 | 10:55:08h

Eso de que ha subido el paro despues de estar "tres meses bajando" deberia matizarse. El paro no ha bajado nada en los pasados tres meses.. y no ha bajado porque no se ha creado empleo, lo que se ha hecho es maquillar el paro a base de gastar cantidades colosales de dinero. A mas de 20 mil euros por empleado han salido los trabajos creados por el cacareado Plan E. 20 mil euros gastados por beneficiado en solo tres meses. Digo yo que con ese dinero pudieron haber creado algun puesto de trabajo estable.. pero no.. el Plan E se baso extrictamente en poner a un grupo de trabajadores a abrir zanjas, y a otro grupo de trabajadores a llenarlas... y el resultado es este... acabados los tres meses todo sigue igual, pero España se ha gastado muchisimos miles de millones que no podia darse el lujo de gastar. Lo mismo puede decirse de los parados que recibiran los 450 euros por tomar cursos de formacion... estar "estudiando" les sacara automaticamente de las listas del paro, para gloria de nuestro iluminado lider.. pero el caso es que siguen en paro, la formacion que reciben es pura basura que jamas les ayudara a encontrar un puesto de trabajo, y todo el asunto a los unicos que beneficia es al Gobierno y a los sindicatos apesebrados. Al Gobierno porque le permite, una vez mas, maquillar las cifras de parados.. y a los sindicatos porque a ellos se ha encomendado principalmente la tarea de preparar y dar esos "cursos", a cambio, claro esta, de fuertes cantidades de dinero y subvenciones. Una forma tapada de seguir comprando la voluntad de los sindicalistas liberados para que no se les ocurra protestar... y una forma mas bien obvia de engañar a los votantes socialistas fanatizados (que son los unicos que a estas alturas aun quieren que se les siga engañando), para que puedan presumir de lider "solidario".

6.yo| 02/Sep/2009 | 10:52:39h

jllm| 02/Sep/2009 | 10:45:22h. Estamos hablando del paro? verdad?, pues a mi si me vale, porque el PP, estuvo 8 años; entre sus ministros de Trabajo, estuvo el señor Arenas, nada solucionó para Andalucia, el paro aquí siempre ha sido el mismo, cifras arriba o abajo, pero la enfermedad latente, crónica, lo siento amig@ son identicos, siento que tú y otros como tú, aun mantegais la fé, yo la perdí hace mucho tiempo, mientras sigais, pensando que estos o los otros arreglaran el paro, el país, seguira, en el pozo metido, hay cambiar las formas, el sistema, no quiero se malinterprete, no quiero una Dictadura con 40 años ya fuimos de sobrado, solo quiero que se reforme la Constitución, que se cambien leyes, que se liquide literalmente a quienes meten la mano en las arcas de Estado, que devuelvan hasta el ultimo chavo, entonces vereis que rapido salimos de la crisis. Quiero que reparta bien la riqueza del país, no quiero gentuzos, choriceandonos, mientras la otra mayoría, sufre en silencio y sigue a pie juntillas, lo que le marcan las siglas a las que adoran. Hay que ser independientes, luchar para quitar a estos impresentables, del mando, ya sean del color que sean.


10.yo| 02/Sep/2009 | 11:07:54h

A Yo..| 02/Sep/2009 | 11:02:35h. A estas alturas preguntar si el PSOE, tendrá culpa de algo en Andalucia, es pregunta de Primaria, pues claro, ellos son los primeros, pero el PP, poco hizo y hace por reflotar Andalucia, no quieren no les interesa, 8 años de mandato de Aznar, y Arenas al frente de Trabajo, me lo confirmaron, ninguno de los dos nos respeta, nos ayuda. El PP si tuviera conciencia, cambiaria, a Arenas, pero lo sigue dejando, sigue presentandolo, eso para mi entender, es que poco o nada le interesa mi tierra. Al fin y al cabo, da igual, como te digo hasta la saciedad, ninguno de los dos partidos, tiene intención de acabar con el mal del paro de raíz, viven y se mantienen de las cofras del faro, sin pensar que detras de esos numeros hay personas, buenas, gente honstrada que solo quiere ganarse el pan, sin delinquir. Pero a ellos a todos les da igual, mientras puedan llebnarse sus bilelteras, llevandose la tela, fuera del país, por si ocurre "algo"

13.yo| 02/Sep/2009 | 11:02:49h

Nuestros jovenes ni encuentran empleo, ni pueden acceder a la carrera universitaria, elegida, todo falla, si estudias malo "te tienes que nmeter en la carrera que sea, la del galgo puede que haya plaza", si noe studias, eres un aborrecido, un inutil, un plasta, un excluido social "hablando en terminos de gente ¿culta?, hay que cambiar el modelo, no hay partido politico, que quite el paro, si no se cambia, la educación,, ahí radica el primer problema.

14.A Yo..| 02/Sep/2009 | 11:02:35h

.. digo yo que alguna culpa tendran los socialistas de que la tasa de paro en Andalucia y Extremadura sean las mas altas, por mucho, de España... despues de todo los socialistas han gobernado siempre en esas dos CCAA, y tambien han estado muchos mas años gobernando al pais. Ahora bien, si tu quieres culpar a Arenas por el paro en Andalucia.. pues tu mismo... el que no se consuela es porque no quiere. Nota: Ningun familiar cercano a Chaves esta en el paro.. al contrario, todos estan maravillosamente colocados en empresas favorecidas por Chaves, en la Junta de Andalucia, o en negocios particulares quer viven de los contratos a dedo que les otorga la Junta. Saca tu tus propias conclusiones.

1.Maremagnum de Quisicosillas| 02/Sep/2009 | 11:14:41h

PARA EL 6 - YO En el principio de tu comentario hay una maldad y es que mezclas las churras con las merinas y eso puede confundir a los lectores. Tampoco se si lo dices de forma deliberada o por error. Pero en los 8 años del gobierno de Aznar, se bajó el paro en España, que es donde el PP mandaba, del 23% hasta el 12% creo. En Andalucía manda el PSOE desde siempre y allí tienes que pedir explicaciones a Chaves, no a Arenas, porque, por si no lo sabes, de las 123 preguntas que le ha hecho en esta legislatura no le ha contestado a ninguna y lo de Matsa es una de ellas. Mal puede hacer nada Arenas, si no le dejan, ni siquiera, hablar. Pregunta a l Presidente de Andalucía porque después de tantos lustros de gobierno socialista siguen estando a la cola en casi todo y si no te da respuesta, como a Arenas, cambia el Voto, porque está visto que el PSOE parece que no va a arreglar tu problema, porque no sabe, no quiere o no puede. A Arenas no le dejan. Perdona si me he extendido, pero era un momento para matizar cosas

No hay comentarios: