viernes, 4 de septiembre de 2009

COMENTARIOS SOBRE EL PADRE QUE TIRÓ AL HIJO DE LA CAMA Y FUE CONDENADO - EL PADRE

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
--

loboe dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 09:24:33:

Se me ocurre que quizás la Señoría que ha defecado semejante sentencia pensará que las pagas de su jubilación están aseguradas gracias a las cotizaciones de los chavales a los que hoy ampara. ¡Lástima que ya no estaré vivo para reírme cuando llegue el día!

tinin dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 22:21:00:

¿Alguien ha visto la película Barry Lindon? En ella se muestra la terrible relación entre Ryan O'neal-Barry Lindon- y el hijo del anterior marido de su esposa-Marisa Berenson-. Este tipo de enfrentamientos son un clásico. Pero las madres siempre nos advierten que no nos juntemos con mujeres con hijos, porque estos nunca nos querrán ni respetarán. Hagan caso a sus madres.

inferno dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 16:46:11:

Tricio, ¿serías tan amable de darme la referencia de ese libro de educación para la ciudadanía? Gracias por adelantado.

allowed2 dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 16:04:06:

Deprimente Señoria. Así está la mayoria de la juventud de hoy. Son vagos integrales, comiendo de la sopa boba, chupando de la generosidad de los padres aun muchos años despues de su mayoria de edad. Con unos derechos para los que no han demostrado nada, porque desde los doce años no quieren ni estudiar. El fracaso escolar, es tan desastre como el sistema de enseñanza y la apatía en gran parte del profesorado que los dejan por imposibles ante el temor de verse hasta agredidos.
Los padres han perdido por ESTAS SENTENCIAS Y OTRAS SIMILARES, TODA LA AUTORIDAD Y LOS NIÑOS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN LOS REYES DE LA CASA, HASTA EL PUNTO DE ESCLAVIZARLOS EN OCASIONES.
Y es más, éste niño con su conducta, puede hasta destruir una familia, enfrentando a la pareja. A mi me ha pasado, y para evitarlo, he sido yo el que decidí marcharme de MI casa, en donde albergué a mi pareja siendo nuestro hijo un caso tipico de la inoperante justicia, que ademas castiga al que quiere educar. YO TAMBIEN SOY ÉSE PADRE AL QUE HAN CONDENADO

Valhalla dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:59:25:

subumbra, el hijoputilla es hijoputilla por la única y simple razón de que tiene de su lado a mamá putilla, que siempre antepondrá a su hijo de otra relación frente al que le da "lo que busca", éste último tiene un hijo común con mamá putilla, y como padre quiere a su hijo (al fin y al cabo debe ser hijo suyo, ya que paga los gastos). No voy a profundizar en bienes gananciales, este pobre hombre lo que ha querido ha sido poner orden en su casa y no ha sabido valorar el parásito que llevaba consigo mama putilla. Probablemente se vea en la puta calle en breve por obra y gracia de mamá putilla y sin solución de continuidad.
Después nos sorprendemos de la violencia de género.
Gracias Sra. Juez no es necesario que meta el dedo en la yaga, me suena el caso...

Tricio dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:30:37:

Todo esto no es casual. Es el resultado de la populista revolución posmoderna -iniciada por filósofos y profesores universitarios de letras (originalmente en Francia)- que le dice a la gente que toda autoridad es mala y que no tienen por qué hacer caso a nada y a nadie (y menos a los hombres mayores blancos y heterosexuales que serían los responsables de una sociedad patriarcal que supuestamente oprime a las mujeres, a los homosexuales, a los jóvenes y a la gente de otras razas). Por ejemplo un libro de Educación para la Ciudadanía dice "hay que ser injusto con los hombres mayores, si no les imitaríamos y no habría progreso".

lallave dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:23:47:

Afortunadamente el cabronazo no llegará a Juez, por que con 17 años y en la cama a las 9,30 es difícil llegar a cualquier puesto remunerado y de responsabilidad, excepto si se afilia al PSOE y se dedica a la política, que como la Leyre se puede llegar a ocupar puestos que están dedicados a llenar de basura la sociedad española.
La Juez debe ser una solterona de aupa, sin concimientos de lo que es una familia y lo que hay que trabajar y sufrir para llevarla en armonía.

yeub dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:10:13:

ConsiderO EXCESIVA la sentencia para quién es la pareja de la madre del chaval, el problema es que hoy en día cada vez proliferan más las denuncias incluso por motivos de venganza, pero como son menores, se salen con la suya porque así está el codigo penal por la misma razón los chavales lo saben y los adultos se ven incapaces de imponer disciplina, quizás se abstuvo de darle una colleja y creyó mejor ir a por el colchón, no obstante, le salió caro y quizás lo hizo en un momento de querer imponer sutoridad por su propio bién del chaval, ya veís: mandarlo al instituto!!pero, esto ocurre porque "papa estado" se ha entrometido tanto en el ámbito familiar y de las personas que nadie lo remedia ni quiere remediarlo. Vereís el otro día un chaval pensaba aconsejado por otros ir a demandar a un tercero a quién él había provacado y quién además salió con el rabo entre las piernas, pero como lo humillaron y no pudo, pensaba demandarlo por lesiones para sacarle dinero, yo fuí testigo de semejante diálogo farrullero y penoso, ver como la hombría de lo que se creen en la edad de la adolescencia actuar como matones amparandose en el código para solo pensar en su propio beneficio a sabiendas que no es lo honesto, si provocas y pierdes como antes se hacía, te lo volverías a pensar y aquí no ha ocurrido nada!! ahora son tan cobardes y se les llena la boca de yo.... y en verdad no son nada, ¿qué juventud, hemos creado? van provocando por el camino a cuantos se les cruza pero en realidad buscan demandar, solo eso, para sacar dinero a los incautos, que aún creen el honor y la dignidad de la persona, sí te ofenden

bertoldo dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 13:36:27:

Ojalá que la jueza que impone sanción tan injusta, conviva con algún zagaletón desvergonzado y vago como el de este caso, que la haga sufrir lo que habrá pasado esa familia.
Si la sentencia incluyera una sanción para la vagancia del ¿menor a los 17 años? tendría un pase.
Jueces como ésta tienen mucha culpa de la violencia y desorientación de los pobres chicos que no saben para donde ir porque no tienen guía ni principios ni freno.
Y la solución no está en rebajar la edad penal sino en que la contemple sanciones adecuadas a los delitos cometidos por menores.

Errasti dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 10:32:22:

¿Qué ha sido del clásico, pero efectivo, jarro de agua fría? No solo consigues que el chaval salga de la cama zumbando sino, además, que no vuelva a entrar y que cambie las sábanas antes de irse a dormir. Y si el colchón se queda mojado y no puede dormir ahí en 4 días, que aprenda que sus actos tienen consecuencias.

cacharre dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 10:31:50:

canario 6
Firmo lo mismo
¡Qué generación de jueces para la babosacracia!

inferno dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 10:20:29:

No me extraña que digan que los juzgados están atascados; lo primero que tenían que hacer es no admitir este tipo de denuncias. Cuando yo era niño, el profesor te soplaba los mocos en la escuela por nada, y si te hacía sangre, tu mamá iba al centro un día y simplemente le llamaba la atención para que no fuese tan bruto. Hogaño el profesor le ordena a un "niño" de 15 o 17 años (antaño ya "hombre") que deje de hacer el ganso y permita estudiar al resto (es decir, no más de media docena) y el "menor" (cerebral) te denuncia a la jefatura de estudios, a la dirección, al AMPA y al juzgado de primera instancia, diciéndo que lo has degradado porque le has llamado "ganso" y que está muy traumatizado psicológicamente por la evidentísima humillación. Lo peor no es la anécdota, lo peor es que jefatura, dirección, AMPA le hacen caso. Y si hay mala suerte, y estos inútiles alborotan demasiadod, puedes terminar en el juzgado acusado y condenado a limpiarle el culo y cambiarle los condones, quiero decir, los pañales al "menor" de 17 años y a la madre que lo parió.

conchitc dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 10:19:36:

En mi época,lo normal era que obedecieses a tus padres,los honrases,siempre presumian de lo educadas que eran sus hijas,los vecinos y amigos elogiaban ésta educación,no necesitaban pegarnos,sólo con la mirada de mi padre,nos poníamos mas tiesos que una vela.Justito como ahora
Vas tranquilamente por la calle,ves a un grupito de dos o tres adolescentes y rezas bajini,para que no se metan contigo,pues como se te ocurra mirarlos,ya la tienes armada.
No importa la hora del día tanto da mañana,tarde o noche,ves grupos de niños de 17,18,16,añitos por la calle con el botellón en la mano,el cigarrillo,o lo que sea,y piensas de donde vendran a las diez de la mañana con la tranca que llevan,piensas si a sus padres les importa lo que hacen sus hijos.
Ves a una parejita de 13,14,añitos dandose el lote en cualquier banco de la ciudad,no importa la hora,no les digas nada porque te
montan una bulla que te cagas¿a sus padres no les preocupa?
Lees en los periodicos que tal muchacho le dió una paliza a sus padres porque no le quiso comprar tal o cual cosa y piensas como es posible,¿donde esta la justicia?
Pero piensas un poco más y llegas a la conclusión de que así quieren los españoles que sean las cosas¿no votaron a estos ignorantes de nos gobiernan?,en la primera legislatura ya se vieron los desmanes que son capaces de cometer y los volvieron a votar,pues entonces ahí tenemos lo que muchos quisieron.
Lo malo es que esta juventud de hoy,es el futuro de mañana,que será de ellos?

Herbert dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 03:48:48:

Si el nene tiene 17 años y hay que sacarlo de la cama volteando el colchón, es porque ya es demasiado tarde para arreglarlo. Si lo hubieran llevado derecho desde que no caminaba, estaría haciendo algo de provecho sin necesidad de violencia de ninguna clase. Pero como no lo hicieron, hay que sacarle de la cama a empujones.

Lo peor no es eso; lo peor es que, en unos meses, el nene será mayor de edad, y se enfrentará con el mundo. Entonces se dará de morros con la dura realidad: alguien le partirá la cara media docena de veces, y casi seguro que no será de su familia.

Pero peor todavía le irán las cosas si se queda en casita hasta los 30, porque a esa edad ya no hay quien pueda con un hombre, como no sea poniendo en riesgo la vida. Si las cosas le van tan mal como pintan, puede terminar muerto de hambre en la calle, o muerto de un balazo en cualquier esquina, o en la carcel por cualquier delito.
Entonces, tal vez la madre del chico, absolutamente incapaz de educarle en su momento, se vaya llorando al juez que condenó a su marido por intentar enderezarlo del único modo que a esas alturas se puede: con disciplina y pocas contemplaciones.
Si a mí se me hubiera ocurrido no levantarme de la cama cuando mi padre me lo manda, me larga una hostia que todavía me estarían temblando las pelotas. Sin embargo, la última vez que me dio un azote no debía tener yo más de 10 años. Nunca tuvo necesidad de más.

8871 dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 01:35:27:

El Ilmo.Sr Juez . Luego se tomaría unas cañas en el bar cerca del juzgado henchido de orgullo del trabajo realizado y de la contribución a la creación de la sociedad actual . Esto con el niño( niño con 17 años?, para meterle el aparato a la de turno/a seguro que no es niño , sino un sobrado ), sigo ..esto con el niño con las etarras ni lo discutimos , ponemos el C......Espero que exista infierno , va haber mucho trabajo que realizar después de pingarla .

blogall dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 01:19:32:

"... la discrepancia existente acerca de la educación del menor, actuando el acusado inicialmente con el ánimo de lograr que el hijo de su compañera sentimental le obedeciera, se levantara de la cama e iniciara "una actividad provechosa", si bien se excedió "notablemente en el medio empleado a dicho fin", indica la juez.
Qué cachondo.
¿Porque esto va de coña, no?

Son dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 23:12:33:

Le tenían que haber puesto una medalla.

Canario6 dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 22:33:51:

Jueces cretinos también existen y éste merece estar en el cuadro de honor.

escuredo dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 21:46:18:

Y esos meses que no puede acercarse al sinvergüenza y vago, quien lo va a alimentar.
Donde va a vivir.
Yo opino y voto para que lo acoja el Juez en su casa?.
Venga una manifa ante la casa del Juez y el Juzgado para que acoja a este angelito que se levanta a las tantas sin hacer nada, para que lo acoja en su casa estos seis meses.
a lo mejor se enamora de él, ya se sabe tal para cual.

Gargolet dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 21:46:15:

Hay que comprender al chaval, es que a las 9:30 de la mañana hace mucho sueño... El hombre debería haber cumplido con su obligación de trabajr a destajo para matener al parasito dormilon y que nadie perturbe su sueño. Pero es que hay gentes muy raras, que quieren que un chaval con 17 años, se levante antes de las 9:30 de la mañana para ir al colegio o a trabajar.
Quiera Dios que alguno de los hijos de la juez le salga tan "bueno" como el chavalito que naturalmente no se queria levantar tan temprano.

azor dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 21:20:36:

Estas juezas y jueces son como los curas en el confesionario que hablan de lo que ellos no han vivido pero con el agravante de que ponen penas y dejan marcados de por vida a los padres. Me gustaria que le saliera a ella un hijo o hija desafiante, conteston e insultante a ver que hacia ella. A veces pienso, ademas de que la justicia no es justa, que tenemos unos jueces más ignorantes que otros paisesy unos gobiernos que ponen las leyes mas tontos que el resto del planeta.

azor dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 21:20:11:

Estas juezas y jueces son como los curas en el confesionario que hablan de lo que ellos no han vivido pero con el agravante de que ponen penas y dejan marcados de por vida a los padres. Me gustaria que le saliera a ella un hijo o hija desafiante, conteston e insultante a ver que hacia ella. A veces pienso, ademas de que la justicia no es justa, que tenemos unos jueces más ignorantes que otros paisesy unos gobiernos que ponen las leyes mas tontos que el resto del planeta.

Pitufito dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:47:14:

Solo espero que a la juez sus hijos le salgan unos cabronazos para que pueda arrepentirse toda su vida de ser tan progre.

subumbra dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:37:19:

El piltrafilla éste se asemeja a Carod (ese tipo pretendidamente catalán que odia a su padre porque se acostaba con su madre). Por otra parte... ¿Quién puso la denuncia, el hijoputilla o quién?
De cualquier manera, me reservo la opinión sobre el juez. Pero no es buena, nada, pero nada, buena.

carlomag dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:31:01:

¡Ojo con esta sentencia! A mi me recuerda esto otro:
JUEZ ESPAÑOL .- ¿Es cierto que usted, el día de autos, insultó gravemente a su compañero de trabajo Don José Miguel, así como también injurió gravemente a la madre y a varios familiares cercanos de éste último, con grandes voces que se oyeron en toda la fundición con el correspondiente notable escándalo?
ACUSADO .- Falso absolutamente, señoría. Completamente falso. Yo lo que dije, y siempre de buenos modos fué: "Oye, José Miguel, mira, ve con más cuidado, que me has vertido todo el acero fundido por la espalda... Procura estar más atento..."

Juan_Cuc dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:28:26:

Este tipo de sentencia existe porque el gobierno se ha inmiscuido en la patria potestad de los padres para educar a sus hijos. Ahora el dar un cachete, tiene como consecuencia que puedas ser condenado por malos tratos. ¿Y como se espera que los padres puedan educar a sus hijos si estos no quieren llegar a razones? ¿Se les deja por imposibles? ¿Se deja que aparezca el enemigo en casa? Uno al que no puedes echar, ni reprochar porque es un menor que está protegido por el estado. Y digo yo, ¿quién protege a los padres? Desde luego el estado no.

Esto es solo las consecuencias de las leyes socialistas. inmiscuirse en la vida privada de las personas. Romper el modelo de familia tradicional, y que los ciudadanos sean dependientes de "Papá Estado". En suma, un rebaño de borregos sumisos, y prestos a la manipulación o al matadero si es preciso.

loboe dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:06:42:

Creo que el Sr. Juez tiene razón y que efectivamente, el mencionado energúmeno se excedió notablemente en el medio empleado para levantar al chico. Antes que adoptar esas medidas drásticas, reaccionarias, autoritarias y casposas, debería:
[1] Intentar convencerlo mediante una charla amigable sobre las ventajas de hacer cosas provechosas antes que vacar apaciblemente en la cama. Por supuesto el método requiere que el adulto convencedor no tenga que ir al trabajo ni nada parecido, ya que el tiempo necesario es indefinido -asíntota en el infinito-.
[2] Sobornar al menor. Este método no suele fallar si la recompensa económica es adecuada. Dependiendo del caso, suele bastar con unas decenas de Euros, si bien, en casos recalcitrantes puede llegar al importe de un Ferrari -algo que mola mucho con los amigos-. El inconveniente del método es que crea adicción y a largo plazo no puede costeárselo ni el Sr. Botín.
[3] Recurrir a un equipo de psicólogos para reforzar la argumentación sobre la problemática del ocio creador encamado mientras los demás se ganan el pan con el sudor de su frente. El método resulta muy progresista y está de moda. El problema es que el resultado no está garantizado y que quizás los psicólogos acaben recomendando que toda la familia se meta en la cama para evitar el estrés y el mal rollo.
[4] Convencer a su pareja sentimental sobre la conveniencia de renunciar a la patria potestad y endosar la educación del menor a la tutela de la Consejería de la Autonomía correspondiente. En caso de que se negaran, se pinta al menor con kanfort marrón y se simula que acaba de llegar en un cayuco a la playa -se requiere colaboración del menor simulando que es sordo-mudo-, en cuyo caso, el resultado está garantizado.
[5] Escribir al Rey suplicando ayuda. La misiva debe ser convincente. Por ejemplo, empezar por algo como: "Majestad, necesito desesperadamente ayuda, no puedo con el "niño"... etc."
[6] Dejarlo estar y esperar que sigan su curso las leyes de la naturaleza. Es casi seguro que se levanta por sí mismo a la hora del almuerzo. En casos extremos se levantan ya bien entrada la tarde para huronear en la cocina y pedir algo de dinero antes de salir con los amigos.
[7] Suicidarte para dejar este mundo cruel dejando una carta al Sr. Juez explicando que es él y otros como él los culpables de tu despedida.

1453Cons dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 19:59:36:

¡Obligar a levantarse a un pobre infante de apenas 17 años a las 9,30h de la mañana de un martes de mayo! ¡A un pobre chico que a no dudar ya le había expresado al crudelísimo tirano, con claridad, que no era su santa voluntad el levantarse! ¡Voltearle el colchón! ¡Se dió con la mesilla!
No encuentro palabras. Estoy conmocionado.Tamaña crueldad merece ser castigada severamente de manera ejemplarizante. El juez se ha quedado corto, muy corto.
Todo es poco para nuestros chicos. ¿A quien se le ocurre defender que el día está hecho para estudiar, para trabajar o para ayudar en la casa? Sólo a un desalmado insensible y mal rollito.
Todo buen rollito se levanta cuanto más tarde mejor y a mesa puesta, como los señores de antaño de quien tanto tienen que aprender estos nuestros nuevos señores con derecho a todo y sin deber alguno pues gozan de la gracia divina de la juventud ante la que todos debemos inclinarnos y someternos.

parmenid dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 19:48:34:

Y la juez se ha excedido en la aplicacion de la ley. Esta ley es una ruina, y a ella encamina a toda la sociedad, Desastre de pais, por culpa de unos politicos aberrantes.

jason dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 19:01:07:

A casa del juez mandaba una temporadita a este menda.
Es menor por poco tiempo,cuando cumpliera los 18 años,lo ponia en la puta calle y entonces seguro que aprenderia a levantarse temprano y a hacer algo de provecho.

No hay comentarios: