jueves, 17 de septiembre de 2009

CCOO VERSUS UGT, CULPABLES, ZAPATERO Y SUS COSAS SOCIALES, MUCHA PASTA PARA LOS QUE SIEMPRE TIENEN TRABAJO

-
-
umbre dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 19:13:29:
No es posible que con la que tenemos encima se vaya a subir el sueldo a los que tienen trabajo fijo,ya esto es bastante injusto, y con la inflación en baja como está, no se posible entienderlo.
Solo se comprenden estos hechos porque son para la compra de votos y como los sindicatos tambien vivien del presupuesto del Estado y son lo mismo que los funcionarios apoyan la jugada.
Aqui los únicos paganinis somos los ciudaddanos corrientes,los partidos politicos,los funcionarios,los sindicatos exceptos los médicos que se van a trabajar fuera, ya que aqui le pagan dos perras y vienen aqui todos los peores de América del Sur y de los paises del este europeo,a los que no les entendemos ni nos entienden,asi se va degradando también la medicina,que antes era muy buena.
Vamos que estos tios nos están bajando la calidad de todo,ellos no sufren este hecho, tienen suficiente para ir a los mejores especialistas y solo con los descuentos que se hacen en su declaración a Hacienda,nosotors no podemos.Todo ello es una burla.Es ésto la democrácia?.....

No hay comentarios: