viernes, 11 de septiembre de 2009

UN COMENTARIO METIDO EN LA NACIÓN

316 | MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS | 12/9/2009 - 21:43h

PARA 340 - ANTONIO:
-
Oye Antonio que no tienes que disculparte porque no te guste el Mameluco de Zapatero, mentiroso y embaucador, y por eso no eres ningún facha sino un tío con Güevos que defiende lo que quiere y le gusta.
Aqui el único facha es el que quiere tratar de manipular a otros por el hecho de que no piensen como él.
-
Él piensa lo que quiere y tu lo que quieras y yo lo que tú, y me miro todos los días al espejo y la imagen que me devuelve no es la de un facha y me he mirado muchas veces.
Así que no respondaís comentarios tendenciosos, porque lo que quieren esos FACHORROS, que es más que fachas, es tratar de desmovilizar a la gente que escribe comentarios que no les gustan.
Y si no les gustan:
-
AJO.derse
AGUA.ntarse
RESINA.ción
Y que no me entere yo que vuelves a disculparte con un elememto como ese.
Tu a lo tuyo escribe y contesta lo que quiera y olvida los que no son como tu.
Piensa sólo que son peores que tú y a lo mejor pagados por Rubalcabra y Zapatrolas
Un saludo y lee mi Nº 315
A lo mejor hasta te ries
-
Unsaludo dedicado

No hay comentarios: