miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALEMANIA APRUEBA UNA LEY QUE REDIME A LOS ACUSADOS DE TRAICIÓN POR LOS NAZIS

-
-
Cortoltraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/alemania-aprueba-la-ley-que-redime-a-los-acusados-de-traicion-por-los-nazis-1276369932/


Comentarios

loboe dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 13:11:01:
Se ha escrito hasta la saciedad sobre el asunto, pero recordar también que el partido Nazi alcanzó el poder en una elecciones democráticas, y que existe un cierto paralelismo con hechos acaecidos en nuestro país.

Si la exculpación -algo que será muy del agrado de la progresía- de todos esos integrantes de la Vermacht que se sublevaron contra el poder establecido, se basa en que la jerarquía alemana cometió muchas tropelías -especialmente a través de las SS-, la misma lógica debería redimir ahora al denostado Franco, que se sublevó contra el poder establecido de la II República en base a tropelías semejantes.

Claro que en estos pagos, los que definen qué es moral y lícito son precisamente los herederos de Paracuellos, y pedirles coherencia es pedirle peras al olmo.
noldor dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 13:09:19:
¿Para cuando un Tribunal Superior de los Agravios Históricos? Podrían dictar una orden internacional de busca y captura contra Escipión Emiliano "El Africano", por su presunta relación con el sitio y posterior aniquilamiento de la ciudad de Numancia (por empezar con algo). La orden la dictaría sin dudarlo un instante el ínclito juez Garzón. Para el tema del "pastizal indemnizatorio" ya está el cavaliere, que va sobrado.
jlh dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 11:00:30:
Recordemos que el partido nazi era el Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Alemán. Es decir, una de las muchas ramas del siempre nocivo socialismo.
loboe dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 09:24:01:
Hay un viejo chiste que dice que un héroe es alguien que confundió el toque de retirada con el de ataque, y ahora comprobamos que la diferencia entre la traición y la heroicidad dependen del momento y de la mentalidad de los que juzgan. El asunto recuerda demasiado a esa Ley que depende en cada caso de lo que aconseje la jugada. Al paso que vamos, no me extrañaría que dentro de unos años, la sociedad condecore e indemnice a los chorizos y delincuentes de toda laya que hoy purgan en nuestras cárceles sus fechorías.

No hay comentarios: