viernes, 18 de septiembre de 2009

ZAPATERO NOS SAQUEA PARA DARLO A LA SOLIDARIDAD EXTRA-ESPAÑOLA

-
-

16.
simon el estilita|
18/Sep/2009 |
16:17:27h

-

El desgobierno socialista, pretende con la excusa de la solidaridad, la protección social y las inversiones productivas, saquear los bolsillos de los españoles.

Hay mucho muchos ciudadanos que a base de ahorrar, mantiene modestas cantidades en libretas de ahorro, ctas. ctes., etc, pues bien, esas cantidades que ya han tributado, pues son los ahorros de muchos años en sus sueldos o pensiones, a esos ahorros, ahora el gobierno pretende gravarlos con un 20% en lugar del 18%.

Aquí no podrán límites a esas rentas de capital, por tanto, si un pensionista tiene 6000 o 12000 euros, pagará por esos rendimientos de nuevo.

Cuando hacen declaraciones tienen toda la desfachates de decir que toda la sociedad está conforme con una subida de impuestos solidaria, pues es mentira cochina.

Lo que quieren los ciudadanos es que se reduzcan ministerios innecesarios, véase; Vivienda, Educción, Igualdad, así como el número de altos cargos, consejeros y ayudas a fundaciones propias del psoe, o que deje de subvencionarse el cine, las ayudas a Zimbabue, Peru, China, Honduras, El Salvador, Argentina, etc, que asciende a más de 3.000 millones a través del Fondo de desarrollo.

Para desarrollo, está más necesitada España.

Finalmente, iremos a la bancarrota y estos socialistas millonarios del puño en alto se marcharan cuando se hayan enriquecido con la excusa del reparto de la riqueza de los demás.

Hay que sacar el dinero de las cuentas de ahorro y no facilitar que nos roben descaradamente como pretenden hacer.

No hay comentarios: