viernes, 7 de junio de 2013

PENSIONES CON INGRESOS Y LAS NO CONTRIBUTIVAS QUIEN LAS PAGA, NOSOTROS LOS CONTRIBUTIVOS

-

HAY QUE ESTUDIAR ESTE APARTADO Y VER SI PODEMOS METER A ALGUNOS POLÍTICOS A LA CÁRCEL, POR PAGAR CON LO CONTRIBUTIVO, LO NO CONTRIBUTIVO.

¿O NO?

Y SI HAY QUE HACER TREINTA CÁRCELES NUEVAS, PUES SE HACEN

¿O NO?

ESO MOLESTARÍA A ALGÚN CONTRIBUTIVO

PUES VA A SER QUE NO

La dos nuevas fórmulas que servirán para calcular las futuras pensiones

-
PINCHAR AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO

Los expertos proponen relacionar las pensiones a los ingresos del sistema

 / . El comité de expertos presenta en rueda de prensa dos nuevas fórmulas que servirán para calcular las futuras pensiones
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

-
-

link para verlo TODO
http://www.abc.es/economia/20130607/abci-pensiones-factor-sostenilibidad-201306071752.html
-

Mostrando 1-8 de 200 comentarios

  • inmi
    Bueno chicos, me voy que estoy depre total. Voy a ver si hay algo en la tele que me divierta o me cabree. Una de las dos cosas me vale. Buenas noches.
  • Duende1
    En A-3 , hay ese bolo musical del numero 1, creo que se llama.-
    Buenas noches y que descanses.- 
  • inmi
    Eso me cabrearía, y no me gusta ese tipo de cabreo, es más despectivo que cabreo. Bah, me buscaré la vida.
  • Antonio45
    7240, Pocos comentarios he visto tan lúcidos y reales como el tuyo, lo malo es que no tenemos como defendernos, porque ya ni el ejercito esta por eso.
  • Antonio45
    jajajajaja si el PP no sale, saldrá el Psoe, que si uno lo hace mal el otro lo hará peor, saldremos de málaga y caeremos en malagón.
  • Duende1
    Hola Phanto.- Noto en ti, cierta preocupación por el tema de la jubilación.-
    No debes hacerlo, te falta mucho tiempo, cuando llegue el momento, puede haber mejorado todo, o bien haberse ido a tomar..........
    El problema, verdaderamente lo tenemos quienes nos falta, mas o menos tiempo.-
    ¿Quedara pasta para atendernos?...............
    ¿No quedara?.............
    Siempre les quedara el recurso de un final, digamos digno, para nosotros, o sease algo que creo que le llamais, pasando por paliativos y terminando en muerte pasiva, se que no es el termino exacto, lamento no recordarlo.-
  • inmi
    Duende, no me preocupo por mí. Tendré una buena jubilación. Aunque no te lo creas, me preocupo por toda esa gente que no la tendrá, a la que están mintiendo, que hará que España tenga menos poder adquisitivo, y sea más pobre en definitiva.
  • Duende1
    ¿Por que crees, que no te creo?.-

No hay comentarios: