viernes, 7 de junio de 2013

BALONCESTO - DRAZEN PETROVIC: LA PERFECCION HECHA JUGADOR. EL MEJOR DE SIEMPRE



-

Muchos vídeos de su gran juego
VÍDEOS
-

También sacaba la lengua en el juego
-

-

BRUTTHUS
Se decía de él que cuando fallaba un tiro libre y antes de marcharse para casa tiraba 100 y si 2, doscientos.
Claro al final no fallaba ninguno, ponía toda la atención, aunque sólo fuera para no tener que tirarlos.
Y creo recordadr que cuando tiraba libres se mordía la lengua o al menos la sacaba

-

Link para verlo TODO
http://blogs.libertaddigital.com/tirando-a-fallar/aquel-7-de-junio-12271/
-

Recuerdo que aquel 7 de junio de 1993 fuimos mi señora y yo a pasar la tarde a casa de mis padres. Es raro porque era lunes y nunca solíamos ir entre semana, no sé qué demonios pintaríamos allí aquel día, quizás (dadas las fechas) nos hubieran pedido ayuda con su declaración de la renta, qué sé yo. Lo cierto es que llegamos y que, tras los besos, saludos y cortesías de rigor, mi madre en un momento dado me soltó, bueno ¿te has enterao, no?MAS..

Comentarios ahora


No hay comentarios: