viernes, 7 de junio de 2013

LAS PENSIONES ACTUALES Y DESDE AHORA SUBIRÁN MENOS QUE EL IPC. ¿Y LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS?

-
OTRO LINK DE LO MISMO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/06/franco-es-culpable-de-que-se-viva-tanto.html
-

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, durante el acto con el comité de expertos I EFE
LAS ACTUALES SUBIRÁN MENOS QUE EL IPC

Los expertos piden aplicar la reforma de las pensiones cuanto antes

D. SORIANO 
Las actuales se regularán según los ingresos y gastos del sistema, y las futuras se recortarán conforme avance la esperanza de vida.

-
Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-06-07/las-futuras-pensiones-bajaran-en-funcion-de-la-esperanza-de-vida-1276492297/#comentarios
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
  • Raul Correyero · Miajadas
    El comité de los 12 'sinvergüenzas y corruptos de siempre' hay un error tipográfico... lo primero que tienen que hacer es recortar sus sueldos, y pensiones vitalicias después del mandato, no dicen que hay que apretarse el cinturón... el suyo debe ser de la talla 80 por lo menos ya que penurioas no pasan, pues predicar con el ejemplo panda de chorizos'

    • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
      Esos seguro que no cobran 600 euros de pensión... Lo que hay que hacer es poner pensiones máximas de 1200 euros que con eso da más que de sobra para vivir. ¿No se supone que es un sistema basado en la solidaridad obligatoria? Ah, vale! De la solidaridad obligatoria de los que cobrarían 800-1000 con los que no cobrarían.

    • Tancredo Guiscardo D'Auteville ·  Mejor comentarista
      Eduardo Paredes Paredes, te recuerdo que el importe de la pensión que se cobra está en función de lo que se ha aportado al sistema.

    • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
      Tancredo Guiscardo D'Auteville: NO, de eso nada, por ejemplo: un diputado cobra la pensión máxima, con sólo siete años de ejercicio.

  • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
    Es una tomadura de pelo, va a bajar y bajar, porque para eso están las "medias" de edad que se sacan de vete a saber donde, según convenga, porque por la misma regla de tres las mujeres, en porcentual viven más que los hombres. Que retiren el sistema de pensiones públicos y podamos tener uno privado para retirarnos decentemente, y que también los políticos tengan derecho a la MISMA PENSIÓN QUE LOS CIUDADANOS

  • Carlos Baruque Andrés ·  Mejor comentarista
    O sea, que una vez ya has sido amortizado, una vez que ya has dado buenos réditos a la casta presupuestívora pagando impuestos durante 40 años, ten también el buen gusto de morirte al poco de jubilarte. ¡Joder, no seas una carga!... Vamos a "Un mundo feliz". Igual que ahora solo unos pocos tienen derecho a vivir a costa de los demás, dentro de unos años solo unos pocos tendrán derecho a vivir por encima de los 67.

    • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
      Lo cierto es que un jubilado que viva hasta los 85 años y tenga una pensión de 800 euros/mes (14 pagas) habrá cobrado durante su jubilación 224.000 euros. La pregunta es: ¿aporta esos 224.000 euros al sistema durante su vida laboral? Si la respuesta es sí, es sostenible. Si la respuesta es no, hay 3 soluciones: 1) Pagar más cada mes durante tu vida laboral; 2) Jubilarte más tarde; 3) Morirte antes.

    • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
      Eduardo Paredes Paredes Pues matalos joder!!! Ya total que mas da no??

    • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
      Eduardo Paredes Paredes Y el que ha cotizado 40 años y se muere un año antes de jubilarse, donde va el dinero que este señor ha cotizado si no tiene viuda???

  • Miguel Angel Hernanz Gonzalez ·  Mejor comentarista
    O sea, que para vivir con cierta holgura de viejo, habrá que darse a la mala vida de joven para palmarla no muy tarde. Cojonudo, lo que les faltaba a los jóvenes de hoy.

    • Luis Gallego González ·  Mejor comentarista
      Miguel Angel Hernanz Gonzalez · No te preocupes de los jóvenes de hoy ,, que ellos viven su vida.

  • Vitaly Gálvez ·  Mejor comentarista · Alfonso X
    Me parece una desfachatez; Primero y fundamental, porque quienes toman las decisiones, son los mismos corruptos privilegiados que con 7 años de cotización, tienen el maximo de la jubilación, mientras los demás trabajadores tienen que cotizar durante 37 años.
    2º Porque el sistema de las pensiones esta formado de tal manera que es una estafa piramidal, en tanto en cuanto los de la base de la piramide (poblacion activa) mantienen a la cuspide (jubilados) y ya sabemos, esto se QUIEBRA en el momento que no entra cimientos a la base, es decir, cuando la población envejece o como ahora, 27% de desempleo, y se suman ambas, la piramide da una voltereta, apaga y vamonos.
    3º Ya que el sistema es un sistema quebrado desde su misma implantación, cual castillo de naipes q sopla algo de viento. Se le ponen paños calientes y eufemismos, poniend...Ver más

    • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
      Pues si las pensiones tienden a bajar y el coste de la vida tiende a subir lo que nos espera es morirnos de hambre, o de frío o de calor, que lo mismo da porque no tendremos ni para pagar el pan diario. Esperanza de vida? a este paso nos matarán mas pronto que tarde. ¿Y para ese viaje me escatiman del sueldo un porcentaje superior al 20% durante mas de 35 años? Pues lo siento, pero las cuentas no me cuadran.
      Donde están las rebajas de los sueldos y prebendas de los políticos? Donde su cotización obligada de 35 años como la mía para poder acceder a la jubilación? Donde la reducción real y máxima de las administraciones? Me planteo seriamente salir a la calle...

      • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
        Un ciudadano español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales. Los políticos españoles tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas. Estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas
        La retención de las nóminas de diputados y senadores es del 4,5%
        Los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5 millones de euros al año para viajes.

        • Miguel Llavona
          ¿y por qué no puedo contratar yo mi propio plan de pensiones privado? Eso sí sin aportar al público, que ha resultado ser una estafa. Otros países han reformado su sistema de pensiones con notable éxito (por ej. Chile) ¿Por qué no en España?

          • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
            Miguel Llavona, te contesto, porque España está dirigida por una casta política que no es otra cosa que una banda de ladrones, desde el jefe del Estado hasta el último mono con cargo político.

          • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León (España)
            Antes siquiera de que se pueda soñar con pensar en debatir una privatización de las pensiones, la extrema izquierda que padecemos arrasará lo que queda del país hasta los cimientos, porque las pensiones, como la sanidad y la educación, tienen que ser públicas PORQUE SI, aunque sean de 300 euros al mes y haya que jubilarse con 85 años. Con tal razonamiento, no existe opción a debate alguno, así que no cuentes con ello y ahorra lo que puedas por tu cuenta.

        • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
          Lo que hay que hacer es dejarse de avances sanitarios, de campañas contra el alcohol y el tabaco, y morirse antes. ¿Para qué queremos vivir hasta los 95? Si a partir de los 80 estás tan hecho polvo que ya no puedes hacer casi nada. Yo espero no pasar de esa edad.

          • Alex Pena
            Muy bien, a ver si ahora nos damos cuenta por fin de lo que realmente quieren estos políticos para nosotros... asco me da la gente que los defienden y no se dan cuenta de que solo los utilizan

            • Saul Moratalla Garcia ·  Mejor comentarista
              UNA SOCIEDAD QUE NO CUIDA DE SUS VIEJOS TIENE POCO RECORRIDO, SIEMBRA VIENTOS Y RECOGERAS TEMPESTADES

              • J Antonio Díaz ·  Mejor comentarista
                QUE HIJOS DE PUTA!! No se puede decir otra cosa... espero que ahora la gente cortita de inteligencia entienda por qué se quiere legalizar la eutanasia... Simple, para quitar de enmedio a la gente que supone un "gasto" para el estado. Europa va a comenzar un genocidio a gran escala. Y la gente es tan imbecil de seguir en casa y no coger un palo y estrellárselo en la cabeza a los 4 hijoputas que han dedicido destruir nuestras vidas

                • Maxi Medina Hdz
                  desde ahora adiós al pp y psoe nunca mas les votare

                  • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
                    Se cita ""lo que rebaja la cuantía de las pensiones es la falta de recursos para financiarlas"", claro pero también lo que hace que sea insostenible el sistema es tener que dar de comer a cerca de 1 millón de jubilados por enfermedad común, eso por no hablar de los que se hacen pasar por tontos en el ámbito de los empleados públicos. Oiga!! conseguir una jubilación por depresión siendo funcionario es fácil y asequible para los que le echan morro.. La mitad de los jubilados por enfermeda común están en perfectas condiciones de trabajar en otro tipo de empleos pero en este país de vagos y mangantes se opta por lo fácil, que es dar una paga y de las buenas si se mete en abogados por parte de los jetas de turno. Asi va este país de mangantes y vividores del cuento, aunque normal si vemos lo que pasa en las esferas políticas donde todo es robar y corruptelas

                    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                      Por no hablar de las prejubilaciones, sobre todo en las grandes empresas, normalmente con más de un consejero político, en los bancos, también en las cajas quebradas, las de nuestros políticos, esto sí que es insostenible. Y si después de eliminar estos privilegios faltara dinero, pues claro que habría que bajarlas, pero primero esto.

                  • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
                    La culpa de todo la tiene el sistema piramidal montado, si fuera un sistema de capitalización no tendríamos estos problemas, otro s quizás y si no vean argentina, pero no hay solución cuando toda la izquierda quiere el sistema actual porque pueden manejarlo a gusto y el PP la mayoría de los que quieren cambiarlo, que no son demasiados tampoco quieren asumir el coste de hacerlo. Al final entre los que les falta valentía para hacerlo y los que quieren mantenernos en sus manos no cambiará nada y todo irá a peor.

                    • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                      Tu lo que quieres es que se mueran de hambre los pensionistas. Planes privados de pensiones otro timo.

                  • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                    ¿¿Y porqué no eliminan las pensiones totalmente... sería demasiado para empezar verdad...??
                    Valiente CASTA PARÁSITA... QUE ASCO de gentuza bastarda, escoria que nos chupa la sangre y vive de nuestro sudor... malditos sean todos.
                    ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

                    • Gloria Leal Rodriguez · El mio en A nadie le omporta · 135 suscriptores
                      Son todos una pandilla de ladrones, como mantienen a sus familias con lo robado.Y la botella esta ahy por su marido, soy de derechas pero no de esta.Podiais haber empezado por ser mas humildes vosotros y rebajaros el sueldo a 1500 euros pandilla de ladrones derecha e izquierda me dais lo mismo

                      • Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ·  Mejor comentarista
                        Nada, que seguimos con el timo del sistema de reparto, si es que no hay voluntad, hay que ir a un sistema capitalización, pero claro eso es darle mucha libertad al individuo, y nuestros políticos le tienen mucho miedo a la libertad, dado que esta significa que se les acaba el chollo.

                        • Tojanco Marín ·  Mejor comentarista
                          Estos sacamantecas nos vienen a decir que, para pagar los despilfarros políticos el estado se puede endeudar, mientras que para pagar las pensiones no. ¡Vayan tomando notas para las próximas elecciones!. ¿Quién creen que pagará parte del deficit de los próximos años?.

                          • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
                            Bajrán las pensiones pero no suprimirán los 17 putiferios.

                            • Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Madrid
                              No, por favor. Antes de tocar las pensiones, no nos toquen los c... y toquen, pero en clave de fa, las suvenciones a los partidos políticos. Si tuviesen lo que hay que tener... Los partidos políticos que se autofinancien como los sindicatos y las asociaciones empesariales, que se deje de dar ayudas a eso de la cooperación para el desarrollo, en tanto en cuanto sea posible, etc.
                              Lean ya en P. D. y, en unos minutos, en Libertad Digital el post "Pasta, ¿para quién? ¿Para las ´pepe´ o para los políticos?" Los enlaces respectivos son:
                              http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.php/2013/06/01/p335249
                              y
                              http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643.
                              Que lo disfruten y, como siempre, solácense, ¡caramba!, que la vida es bella tanto para ellos como para ellas. Si son políticos, claro. ¿O no?

                              • Ivan Fariñas da Cunha ·  Mejor comentarista
                                españa siempre ha sido un pais de mierda en cuanto a economia y la perspectiva es que vaya a peor, ahora nos dicen que cuando va asi, mal, habra que perder poder adquisitivo y cuando vaya bien ganaremos poder adquisitivo, conclusion, siempre perderemos poder adquisitivo, digo yo, ¿no seria mejor echar a la mitad de sinverguenzas que dicen son mas que nosotros por ser politicos?, y a los que queden dejarles solo un sueldo digno y la amenaza de que el que meta la mano en la lata la pierde, eso no les sirve, va contra sus intereses es mucho mas facil ir en contra del interes general, exactamente lo que esta haciendo la fiscalia en los casos de corrupcion.

                                • Luk Berzosin ·  Mejor comentarista
                                  Jajajajaaaaa....

                                  En pocos años, los que mueran por no-enfermedad, dejarán de contabilizarse.
                                  Así, conseguiremos una mayor "Esperanza de vida", y podrán seguir bajando las pensiones.

                                  Como con el paro, jugarán tb con las estadísticas... que no son más que eso: juego de (los) numeritos (que interesan).

                                  Si estos son todos unos ... (pónganlo Vds. que si no me censuran el mensaje).

                                  • Eduardo Santamarina Fernandez ·  Mejor comentarista · Soldador en PSA Peugeot Citroen
                                    y para esto se reunieron estos expertos, esto ya estaba hecho, visto esto se tardaran muchos años en que se revaloricen las pensiones y lo peor es que, quien tenia que defender al pensionista es aliado de estos sabios, me refiero a CCOO, para sindicatos, cine, teatro, patronal, ongs extranjeras etc.para estos si hay subvenciones

                                    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                                      Mi impresión es que ya tenían pensado bajar las pensiones pero después de las elecciones europeas, diga lo que diga Rajoy, el cliente manda, y Bruselas le ha dicho que dé este paso ya. Para ello, ha implicado a todo el mundo, que no solamente cargue él con toda la pérdida de votos. Y qué sacan los que le apoyan, pues dinero fresco, más dinero, esta semana otros 4 000 millones más de euros en deuda pública, y silencio judicial, indultos, este es el precio. Lo pagamos nosotros, por supuesto.

                                  • Nacho Carcas ·  Mejor comentarista · Madrid
                                    Jajaja...estos expertos, sabrán todo lo que quieras...pero si les dicen "hacerme un informe: sin tocar las autonomías, sin tocar los sueldos de los diputados y sin tocar las subvenciones basura"...hasta yo se hacer dicho informe.

                                    • Ilbete Rua Oribe ·  Mejor comentarista
                                      Después de pagar durante años, ahora que es cuando mas se necesita nos ROBAN,.. no dudemos que dentro de poco nos atenderá el "Dr. Montes=J. Menguele, o no?, así a los M de politicos les quedará mas dinero para derrochar...malaya les parta... amen

                                      • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Quembrich
                                        Acabaran con el sistema de pensiones, como con cualquier cosa que toca un politico sin tener ni puñetera idea de lo que hace.Dejen ya de hacer tantas cosas que lo unico que hacen es joder al ciudadano.

                                        • Sen Tinel ·  Mejor comentarista
                                          Más de la cuarta parte de mi nómina mensual va ahora para el Estado pero no sé lo que encontraré a los 70 años... lo mismo es una sociedad distópica a lo Mad Max. Para echarse a temblar.

                                          • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                                            !!!!!!!!!!!!!!!!ESTAS SON LAS LINEAS ROJAS!!!!!!!!!!!!!! Rajoi, PP nunca mas

                                            • Fran Jons ·  Mejor comentarista
                                              Urnas vacíassssssss!!!

                                              • Julia Martin ·  Mejor comentarista · Universidad de Columbia
                                                ESTAFA.....es la palabra, es una estafa

                                                • Manuel Poyato Jimenez ·  Mejor comentarista
                                                  ¡Venga, deprisa, a aplicar la doctrina de los doce sabios (¿Qué prestigiosa Universidad es la encargada de otorgar el título, o es diploma, de sabio?)!. La reforma del caos gubernamental, autonómico y municipal, esa, ¡que no se os ocurra tocarla!. Después salen políticos de unos u otros partidos, con el Presidente del Gobierno a la cabeza, indignados porque existe desafección de la ciudadanía hacia la clase política. Vamos, que les molesta infinito la frase de "todos son iguales" y, en un arrebato de indignación, defienden su mucho trabajo y fatigas. Yo, en adelante, voy a apuntarme, en cuerpo y alma, a la desafección. No es un capricho. Es que no creo que cambien y, por el camino que vamos, aquí, los únicos con perspectivas son los de la clase política. Los demás, tenemos el futuro más negro que el sobaco de un moreno. Los pensionistas, cada día con más recortes y los que están trabajando, si piensan que cuando les llegue la edad de jubilación van a tener una pensión digna es que, además de que actualmente son poco más que esclavos de la dichosa casta, tienen vocación de "gilís".

                                                  • Jose Cuello Florido ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida
                                                    Me parece muy injusta esta medida; toda una vida trabajando y con ese deseo de llegar a esa jubilación para ir resarciéndote un poco de lo mucho, que nos desquitaban en nómina por varios conceptos; que entre todos sumaban un buen pellizco, pero todo lo dábamos por bien empleado; siempre con la mente puesta, diciendo: Nos descuentan pero para el día de mañana ahí lo tenemos. Sin embargo es triste tener que deducir los años de vida, sino quieres que el último viaje te lo costeen desde la "caridad cristiana" Tiene narices que de una pensiones exiguas pretendan meter la tijera de esta manera para que ellos los de arriba no se perjudiquen. Pues estas cosas a los asalariados si le afecta, pero a esos que tienen jubilaciones desmesuradas no les afecta. Se confirma una vez más que esta injusta sociedad no es la que deseamos porque a unos cuantos no les interesa que nada cambie.

                                                    • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                                                      Nos tratan como borregos y la culpa es nuestra. Te quitan tu pensión ¿ y tu te quedas con cara de bobo y no reaccionas? mandarles a tomar por el cu...o. No tragues con esta mierda y vota contra sus intereses. Reacciona coño.

                                                      • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                        Y el panfletillo no comenta nada de lo que ha dicho Europa sobre Educacion para la Ciudadania???

                                                        • Leopoldo Cuesta ·  Mejor comentarista
                                                          Es una aberración científica aplicar criterios estadísticos a un individuo concreto. ¿y si una persona vive menos de lo que le corresponde por la esperanza de vida? ¿devolverian el dinero cotizado de más a sus herederos?, ¿y si por el contrario vive más? ¿deberán los herederos devolver el dinero cobrado en exceso?. Es absurdo y es injusto. Cada uno debe cobrar en función de lo que ha cotizado individualmente. Si vive más de lo esperado se quedará sin dinero, y si vive menos, sus herederos tendrán el sobrante. Hacerlo de otra manera e una estafa piramidal.

                                                          • Ana Martín Barcelona ·  Mejor comentarista · Universidad de Extremadura
                                                            Esta bobada de la esperanza de vida es como el calentamiento global: una milonga. Mis dos abuelas sobrepasaron los noventa años. En cambio, sus hijos, víctimas del hambre de la postguerra murieron antes que ellas. En la actualidad la esperanza de vida no es tan alta como dicen. La mayoría de nosotros (y sobre todo de nosotras)muere temprano. La calidad de vida nada tiene que ver con el número de televisores que se tienen en casa.

                                                            • Loren Cebrian ·  Mejor comentarista · Bilbao
                                                              Los expertos estos parasitos, buitres y rastreros de pacotilla se pueden meter su informe por donde acaba la espalda, no van a tardar estos peperos en aplicarla en breve, ya tienen el pretexto perfecto para darnos por detras y sin vaselina.

                                                              • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                                                                Se han pasado. Eso de sabios... ni sabios ni idependientes, estos expertos tienen un gran parecido con cualquier consejo de administración de cualquier caja quebrada. Eso sí, los de los sindicatos emitiendo un voto "discrepante", eso, para que no se note que les va la vida, ellos, que se alimentan de EERE. No han tardado ni dos horas en emitir un dictamen para después querer aplicarlo inmediatamente, mientras que se oponen a la transparencia y al recorte de la administración pública que "requiere un proceso largo y complejo" (Soraya SS). Pero las pensiones... hoy mismo. Viernes.
                                                              -

                                                              No hay comentarios: