martes, 18 de junio de 2013

INFANTA DE URDANGA. PERO VENDIO O NO VENDIO, ESA ES LA CUESTION

/
Ya me manipul'o @EL DON@ GOOGLE la tecla de los SIGNOS, por eso sale as'i
/

.
La infanta Cristina en una imagen de archivo.
HABLA SU ABOGADO

La infanta no se querellará contra Hacienda: "Si hay errores, hay errores"

18
 comentarios
.
  • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Tarragona, Spain
    Lo que a mi me parece increible es que en trece fincas distintas con trece registros diferentes, con situaciones repartidas por varias provincias, "los terceros" que facilitan los datos a Hacienda se equivoquen hasta trece veces y faciliten trece veces un DNI que corresponde a la infanta. No pongo en duda lo que afirma la infanta. Lo doy por válido. Pero precisamente por eso me quedan muchas más dudas. ¿Tan chapuceros son en Hacienda? ¿Es tan fácil equivocarse trece veces con un DNI cuya numeración es tan especial que sólo la pueden llevar los miembros de la familia real? Por otra parte, cada DNI lleva una letra de comprobación y, si un número cualquiera es erróneo, no "cuadra". Vayan a un Banco e intenten abrir una cuenta cambiando cualquier dígito de su DNI. El ordenata bancario les dirá que nanay.
    • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
      Y si hay maniobras del CNI para intoxicar el sumario y desacreditar al juez Castro, hay maniobras del CNI. Jeje. Luego el juez queda de memo, se le recusa, se le aparta, el caso pasa a "un juez de los nuestros", bizcochable como dice Federico... y ¡tatacháaaaan! La infanta inocente y Urdanga paga una multita de 2 euros. Y todo tapadito y olvidado. Misión salvar a la familia real cumplida. Champán en Zarzuela, Moncloa, el CNI y la Agencia Tributaria.
      • Rafa Arranz
        Claro, como es lo normal...desde cuando la justicia de nuestro país es justa?
    • José Antonio Martínez García ·  Mejor comentarista · Más como profesor, se ve que soy bueno! ya te digo enAicor
      Que chapuza, vergüenza y corrupción. Hacienda se "ha equivocado" porque les han dicho que o se "equivocan" o se atengan a las consecuencias, que barbaridad. Claro, como se han equivocado "a cosa hecha" y la Infanta sabe que está todo pactado... ¿cómo va a querellarse? si es acuerdo mútuo. Tu no me tocas los cojones y yo te dejo en paz. CORRUPCIÓN!!!!!
      • Jose Manuel Torcida Leal ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de la Vida
        Vivimos en un estado de corrupción diario. Las noticas de esta tipeja son también diarias. Esta ..., representa lo peor de lo peor, pero con el ¡¡Papa, llama!!, todo lo soluciona. Espero que de una manera o de otra, a cada cerdo-a le llegue pronto su San Martín.
        • Arturo Valverde ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
          Infanta Sinvergüenza ! Qué vergüenza, por Dios, qué vergüenza de país.
          • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario en Autonomo sector servicios
            En que pais vivimos,¿en un pais democratico?, jajaja...Solo hacen hechar cortinas de humo para tapar los escandalos politicos, de zarzuela, de paro, de crisis y muchos más, referentes al malestar de la población espanola.Refran:Unos por otros y la casa sin barrer.
            • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
              Te saldrá bien el "apollo" de Montoro para que el sumario de Castro sea nulo?. Encima tienes la cara de decir que no vas a querellarte con Hacienda. Cuando piten a tu hermano y a tu cuñada piensa que la responsable eres tú ademas de tu padre.
              • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
                .........AHORA SERAN VICTIMAS Y NO CACOS........QUE POCA DIGNIDAD Y VERGUENZA...
                • Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista
                  Los cortesanos de la Casa Real, que en España son pelotas, están haciendo un ridículo espantoso, y poniendo aún más a los pies de los caballos a la Infanta... Se va de chapuza en chapuza, para evitar imputarla por un presunto delito fiscal, que es lo que realmente tendría que hacerse. Desde luego la Familia Real cada día es más irreal, y el Rey un gran mentiroso, pues prometió que la justicia sería igual para todos, pero a las pruebas me remito...
                  • Ivan Fariñas da Cunha ·  Mejor comentarista
                    bueeeeeno, pues si hacienda se equivoca y ella le perdona la vida, vamos a hacer lo mismo con los latrocinios del infante consorte de los que su esposa estaba al corriente, venga perdon por perdon y andando.
                    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
                      Pero que bonito. Y los errores del gobierno hacia los ciudadanos, se corrigen o nos tenemos que querellar? Vaya jeta la de toda esa chusma palaciega.
                      • Cesar Gallego Aguaron · La vida
                        Como mínimo debiera haber escarnio público de alguien, por cometer trece errores
                        • Francisco Moratilla Muñoz ·  Mejor comentarista · Escuela publica primaria
                          Pero ¿Que pasa? Se supone que en Hacienda están empleados los mejores, y ahora salimos con estas, que se cometen errores de este calibre. Por que es la infanta, pero si es un mortal cualquiera va a la carcel y si tiene un poco ahorrado se lo tiene que gastar en defenderse de quien se supone que tiene que velar por los intereses de los ciudadanos de a pie. Esto parece que sucedió en unos años que se podia haber descubierto el "entuerto" un poco antes y no ahora, para cargar el "mochuelo" a este gobierno, como he oido a una periodista cargar sobre el Sr. Montoro.
                          • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                            La defensa de la Infanta está resultando mucho más inteligente que la del señor Torres.
                            Sin duda alguna.
                            http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/diego-torres-o-el-retonto-util.html
                            • Antonio Granero Moya ·  Mejor comentarista
                              Si urdangarin cobraba 1 millon de euros como trabajador de telefonica (por enchufe o por lo que sea) pues podran adquirir lo que quieran pues el sueldo da para ello. Con respecto a que si hacienda ha cometido errores y tal pues normal pues son personas. Ahora no todo el mundo perdona a hacienda lo que demuestra un porte de su majestad la Infanta que agrada.
                              • Jose Izquierdo Martin ·  Mejor comentarista · CIEPA
                                Gracias a esta gentuza políticos, monarcas, hijos de monarca, banquero etc. España es una gran mentira, lo peor es que tengamos que pagar impuestos para mantener a estos parasitos. Ya da lo mismo que digan verdades o mentiras ellos mismo se han tirado por los suelos ni Cristo los cree ni interesan su puta vida, el dia que vayan muriéndose nosotros iremos celebrándolo, es el único consuelo que nos queda.
                                • Charo Sousa Carballo
                                  Me parece increible el acoso a la familia real.
                                  • Cristina Vallejo
                                    ¿Estará de coña? ¿Acoso? Si son un hatajo de sinvergüenzas y chorizos.
                                  • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
                                    Charo..... Pobrecitos. El Campechano jurando los principios del Movimiento Nackional fascista y adhesión inquebrantable a un dictador pro nazi. Y además puesto a dedo por el dictador. Lo que faltaba. Y a esta cosa la llaman democracia. Que vergüenza.
                                  • Vicente Escudero ·  Mejor comentarista · Trabaja en Viajes Carrefour Utebo 1
                                    Francisco Sentis Villalba Creo que la Infanta deberia pagar por lo que ha realizado con su marido, ya que es colaboradora necesaria. Y la culpa de no poner fin a esto es de la propia Casa Real, ya que deberia haber "divorciado" hace ya unos años a semejante engendro de marido. No lo han considerado asi oportuno y probablemente ese error puede llevar la desaparicion de la monarquia. Alla ellos, no sera la primera vez que los espñaoles echamos a los Borbones y luego les volvemos a llamar, ya que tu comentario cargada de odio da MIEDO. Que se vayan los borbones y que vengan tipos como Sentis, me produce el mismo pavor.
                                • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
                                  No si encima que le tapan todo el asunto solo faltaría que se querellase.

                                  Vergüenza de monarquía bananera.
                                .

                                Link para verlo TODO
                                http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-18/el-abogado-de-la-infanta-cristina-dice-que-hay-errores-en-el-informe-de-hacienda-1276493167/#comentarios
                                .

                                No hay comentarios: