martes, 25 de junio de 2013

COMENTARIOS MASONERIA

EL LINK QUE LO DICE TODO
-
-

-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


-
EX PRESIDENTE DEL TC

Fernando Ledesma revela 

la pertenencia de Pascual 

Sala a la masonería

En un discurso en público el exministro socialista Ledesma desveló la pertenencia de Pascual Sala, y la suya propia, a la masonería.

Cuando dice EX-Ministro, Oculta que lo fue de zapatero.

Eso no es un honor, si lo fueron 

VAYA COLECCIÓN
Aído - ¿Igual-dá?
Pajin - ¿Sanidad?
Pepiño - ¿Fomento?
Chavez
Bermejo
Chacón
Maleni
De la Vega
Solbes
Bono
Caldera
Montilla
Elena Salgado
Moratinos
Carmen Calvo
López Aguilar
Joan Clos
Corbacho
Bernat Soria
Caamaño
Sebastian
Gabilondo
Trinidad
Valeriano
Rosa Aguilar
Jaureguí
Gonzalez-Sinde

No son es para presumir

Imágenes de ministros de zapatero

 - Informar sobre las imágenes
La trayectoria de ambos da una idea de lo que es la Masonería, al menos en España.

Religión en libertad

  1. www.religionenlibertad.com/

    El exministro Ledesma, introductor del aborto legal en España en 1985, ha señalado a Sala como compañero de Logia ahora que deja el alto tribunal.

Zapatero ingresará en el Consejo de Estado apadrinado por ...

  1. noticias.lainformacion.com/.../zapatero-ingresara-en-el-consejo-de-estad...

    08/02/2012 – El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ingresará mañana en ... de la Vega y el exministro de Justicia Fernando Ledesma.

    Link
    http://www.elsemanaldigital.com/de-la-lluvia-de-piropos-a-zapatero-en-su-nuevo-cargo-a-la-juvenil-de-la-119694.htm

    Zapatero baraja cuatro candidatos para presidir un Poder Judicial ...


    1. elpais.com/diario/2008/09/07/espana/1220738402_850215.html

      07/09/2008 – Los partidos ultiman una lista con dos ex diputados y una ex secretaria ... del ex ministro de Justicia Fernando Ledesma y del magistrado del ...
Y lo confirma, sin ningún g,enero de duda, la pertenencia a la misma del PEOR presidente de España ZAPATERO, que para ella fue lo peor de lo peor.
Tal como dijo SARKOZY

Link de las palabras de Sarkozy

Zapatero no es inteligente

-

LIBERTAD DIGITAL 

Un discreto homenaje celebrado en el Casino de Madrid fue el marco en el que el exministro Fernando Ledesma desveló que tanto él mismo como el expresidente del Tribunal Constitucional, que acaba de dejar el cargo, Pascual Sala, comparten su pertenencia a la masonería.

La noticia que adelanta El Confidencial Digital, cuenta que el acto, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, no fue convocado de forma pública, por lo que los asistentes recibieron la notificación y la invitación uno a uno.

Quizá por esa razón la nómina de presentes no fue muy abultada por lo que se refiere a nombres de relevancia dentro del mundo de la Justicia o la política: sólo un par de exdiputados, socialistas por supuesto, y algunos miembros de la magistratura como Ignacio Sierra, ex presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo y Juan Antonio Xiol, recién elegido magistrado del Tribunal Constitucional a propuesta del PSOE, –que eran los promotores del acto.

Además, siempre según la versión de El Confidencial Digital, se pudo ver a Ramón Rodríguez Arribas, vicepresidente del TC con el propio Pascual Sala y que ya ha cesado, y Francisco Pérez de los Cobos, que precisamente ha sido elegido sucesor de Sala como presidente del alto tribunal. La línea de continuidad de máximos responsables del tribunal de garantías la completaba la anterior presidenta, la catedrática María Emilia Casas.

Pero el protagonista del acto fue, sin duda, Fernando Ledesma, exministro de Justicia, nombrado por Felipe González en 1982, que pronunció un largo discurso en el que destacó las cosaS que le unían a Sala, entre las que citó su común afición a los toros y la pertenencia de ambos a la masonería.


Tras el discurso de Ledesma intervinieron otros presentes, acabando el acto con la intervención del propio Pascual Sala que ni afirmó ni negó lo que había dicho Ledesma.
-

Link Para ver TODOS los comentarios y TODOhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-24/un-homenaje-a-pascual-sala-revela-su-pertenencia-a-la-masoneria-1276493667/
-
Luis De Mergelina Ruz ·  Mejor comentarista
Hace falta desempolvar la ley de represión de la masonería y el comunismo. No lo digo de coñá, el daño que la secta masónica lleva haciendo al mundo desde su existencia es bestial. Aquí no se trata de derechas ni izquierdas, sino de la salvación de la sociedad, tanto de derechas como de izquierdas hay masones, y sus ansias destructivas son insaciables. La legislación zapatera fue propia de la masonería, lo unico que trata es destruir todo principio y valor moral, empezando por la familia, su gran éxito (matrimonios de maricones, aborto, adopciones), y erradicar las verdades absolutas relativizando todo
-
Julio Cgt ·  Mejor comentarista · Granada
Este sinverguenza mason avaló con su voto la aberracion del derecho penal de autor con la ley feminazi de genero, cargandose per saecula saeculorum el principio de igualdad del art. 14 de la Constitucion, y que tanta injusticia ha generado y viene generando, dando lugar a que los hombres en España sean juzgados por tribunales especiales con menos garantias que las que daba la Inquisición.
También promocionó a la gentuza de Bildu, metiendo de cabeza a la Eta en las instituciones.
Pues desde luego que si todo esto es obra de la masoneria, ahora mismo celebro que Franco los persiguiera hasta el exterminio a esa gentuza masona. Bien podría venir no un Franco sino 50 Francos más a barrer a toda esta basura infiltrada para socavar los cimientos de lo que debiera ser un Estado de Derecho, y no una cloaca de canallas.
-
Levente Básthy ·  Mejor comentarista
Me parece que Zapatero también pertenece a la masonería....
-

-
Jose-Juan Martin Sanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
No es ninguna novedad. "Por sus obras, los conoceréis".
Está en la hoja de ruta de la secta masónica totalitaria, 'progresista' y liberticida la secesión de Catetonia, previo chuleo al contribuyente.
Todos sus planes de ingeniería social (lucha de géneros -que complementa a su ya gastada lucha de clases-, el supuesto 'cambio climático', el control de la población -a través de uniones estériles homosexuales, divorcio exprés, eutanasia, aborto-, la alianza de 'civilizaciones', las campañas contra la Iglesia católica, etc.), sus infinidad de OSGs y fundaciones con fines buenistas y de desmemoria histórica, los financian con los impuestos que nos imponen.
De la obediencia a Gran Oriente Francés de los cuadros directivos del PSOE, IU, y sus pseudosindicatos UGT y CC.OO. , da fe que nunca se suman a las conmemoraciones del 2 de mayo, con diferentes excusas. Lo mismo cabe decir del neoPP de Génova. Por eso no hay democracia interna en los partidos. Los cargos se deciden en las logias. No hay segundas vueltas. En vez de gobierno de las mayorías, nuestra 'democracia' es el compadreo consensuado y la dictadura de las minorías 'llave'. Todo se planeó en la transición. por no hablar de los atentados de bandera falsa y los golpes de estado mediáticos como el 11-M.
-
Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
Que D.Pascualone es masonazo lo sabíamos ya que su causa moral lleva el sello de la escuadra y el compás.
Como él y por desgracia hay en España en las altas esferas del poder personajes que quieren y a veces lo han logrado sustituir el paradigma cristiano por el masónico.No hay nada nuevo bajo el sol.
-
Alberto Moro ·  Mejor comentarista · University of Valladolid
La masonería es adoradora de Lucifer. No hay más que comentar.
-
Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
Madre del amor bendito. Y quien coño es Lucifer? Todavía a estas alturas puede haber gente que cree en demonios? No me extraña que España esté a la altura.o más bien bajura de Somalia, en cuanto a cultura.
-
Alberto Moro ·  Mejor comentarista · University of Valladolid
Madre del amor bendito. Y quien coño eres tu para estar en posesión de la verdad??? Madre mía, con gente como tu...
-
Victoriano Urbina Porrero · Universidad George Washington
Pascual Sala, entre otras atrocidades, ha sentado a la ETA en el Parlamento. Poco más hay que decir.
-
Miguel Valladolid ·  Mejor comentarista
Está más claro que el agua que la masonería lleva la batuta de todo lo que ocurre en España desde la transición.
Su programa va cumpliéndose al milímetro a través de su " longa manus " que es la izquierda.
-
José Lledó ·  Mejor comentarista
Cuanta razón tenía El General, cuando repetía que había que acabar con el comunismo y con la masonería. En estos momentos estamos rodeados por esta secta, empezando por el Marrano Rajao, el Zetapedo y Freddy el Químico. En Italia ya tuvieron la Logia P-2, y acabaron con una parte de ella, pero en España han copado todo el poder y están cumpliendo con su misión, la de exterminar la clase media y en convertir a toda la Humanidad en súbditos esclavizados de su poder. Aún estamos a tiempo de evitarlo, pues esta gentuza, es cobarde por naturaleza y corrupta hasta extremos increibles.
-
Vicente Alcoseri ·  Mejor comentarista · 948 suscriptores
El V.:H::Pascual Sala Sánchez (Valencia, 18 de junio de 1935) es un jurista español, expresidente del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial (1990-1996) y expresidente del Tribunal Constitucional de España (2011-2013).
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es experto en Derecho Administrativo y Proceso Contencioso Administrativo, y ha publicado varias obras sobre estas materias. Durante el Franquismo formó parte de Justicia Democrática, que estuvo integrada por profesionales del ámbito judicial opuestos a la dictadura y partidarios de establecer la Democracia en España. Durante el periodo democrático, Pascual Sala fue miembro de la asociación profesional Jueces para la Democracia hasta ser nombrado presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

Brutthus: ¿PORQUE YA ERA MASÓN?
-
Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
Creo que los masones tienen uno de sus antros de perdición en Lanzarote, quizás tú puedas confirmarlo. Por cierto, este hijo de la gran puta se jubila sin haber establecido la democracia, y eso que ha tenido todo el poder. La masonería debe ser exterminada.
-
Javier Saura ·  Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
Sí llegó a ese cargo fue por masón no por méritos propios.
-
José Lledó ·  Mejor comentarista
Vicente Alcoseri. Por favor no escribas sandeces, la oposición al General, no existió, este se murió de puro viejo en la cama. De hecho todos los franquistas y privilegiados de aquella época, son los que forman los gobiernos de la seudodemocracia actual. No solamente no lucharon contra El General, sino que se cambiaron de chaqueta una vez fallecido éste.
-
Concha Sanchez ·  Mejor comentarista · Funcionaria en Diputación de Sevilla
Asi está la justicia, si estamos en manos de la Masoneria, no es de extrañar los resultados.
-
Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
Ja, ja. Por qué no vas a ver a Gallardón y se lo dices. Pregúntale si es masón? A lo mejor te manda enchironar.
-
Luis Del Rio Miret · Ramiro de Maeztu
No me estraña en absoluto su pertenencia a la franco masoneria y como consecuencia en dicho tribunal, lease
las sentencias del estatuto catan y bildu, ya sabemos su amor hacia España. De todas maneras dicho tribunal no debiera de haber existido nunca. lo maximo el Supremo, pero a si nos luce el pelo.
-
Jose Luis Rio Rey
Toda esta retahíla que menciona el Sr. Vicente, se debe a su pertenencia a la masonería. Si no es por eso, Salas no habría llegado a ser nada. La masonería es una religión elitista, que en esencia busca para nuestra sociedad la existencia de "Señores" (ellos) y Súbditos (nosotros).
-
Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
Es decir, esclavismo. Dime de que presumes y te diré de que careces... por eso les gusta tanto la izquierda... y la derecha.
Pero que pánico le tenían a Franco... jejejejeje
-
Javier Saura ·  Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
Ocupan los altos cargos para enriquecerse y acumular poder, siempre han odiado a España, su objetivo es destruirla
-
Ricky Balboa ·  Mejor comentarista · A la universidad del humor
lo gracioso de todo esto es que estemos en manos de masones y la inmensa mayoria de la gente lo desconozca y menos conocen aun los valores de la masoneria....pq se oculta tanto? esque no es buena? pq se ayudan entre ellos para trepar? pq quieren romper españa, mejor dicho, por que quieren seguir rompiendo españa? pq simon bolivar tambien era mason...la masoneria impulso los primeros movimientos para la separacion de las colonias españolas...viva españa! y la gente que quiera el bien para ella y los españoles
-
Andrés Sáez Sáez ·  Mejor comentarista · Director técnico en Montajes Eléctricos Sáez
No solamente no me extraña que este "individuo" sea masón sino que tampoco me extrañaría que fuera sadomasoquista, pedófilo, coprofágo, necrófílo, urofágo o cualquier cosa parecida más aparte de corrupto, sectario, inmoral, indecente, arribista e hijo de la gran puta, más que los grandísimos cabrones de "ZoPenco" y "Mariasno".
-
Antonio Olalla Muñoz ·  Mejor comentarista
Este es el complice necesario de los enemigos de España y la libertad. Es decir todo un mamon.
-
Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
Yo creía que España es un país aconfesional, pero esta secta debe ser muy poderosa para dictar sentencias a su favor. Sus miembros deben ser encarcelados. Ah, que son jueces. Cómo está el patio.
-
Alberto Moro ·  Mejor comentarista · University of Valladolid
Francisco Sentis Villalba, no justifica la masonería que un "personaje reconocido" haya sido masón, ni por eso la convierte en benévola. Por cierto, está en entredicho la estricta pertenencia de Azaña a la masonería, aunque fuese iniciado en la misma. Por cierto, ¿recuerdas la conversión de Azaña al Catolicismo? ¿sabes que la Pasionaria se reconvirtió y fue confesada y administrada la comunión por el Padre Llanos? Dudo que sepas esas cosas porque tu conocimiento es sesgado.
-
Jose Luis García ·  Mejor comentarista
Alex MiMe El odio de Franco a la masoneria deriva de la actuación de la misma siempre en contra de la nación española y de ser la culpable de fomentar los ataques para desmembrar España y alentar y dirigir el independentismo de la América Española..
-


Jose-Juan Martin Sanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
No es ninguna novedad. "Por sus obras, los conoceréis".
Está en la hoja de ruta de la secta masónica totalitaria, 'progresista' y liberticida la secesión de Catetonia, previo chuleo al contribuyente.
Todos sus planes de ingeniería social (lucha de géneros -que complementa a su ya gastada lucha de clases-, el supuesto 'cambio climático', el control de la población -a través de uniones estériles homosexuales, divorcio exprés, eutanasia, aborto-, la alianza de 'civilizaciones', las campañas contra la Iglesia católica, etc.), sus infinidad de OSGs y fundaciones con fines buenistas y de desmemoria histórica, los financian con los impuestos que nos imponen.
De la obediencia a Gran Oriente Francés de los cuadros directivos del PSOE, IU, y sus pseudosindicatos UGT y CC.OO. , da fe que nunca se suman a las conmemoraciones del 2 de mayo, con diferentes excusas. Lo mismo cabe decir del neoPP de Génova. Por eso no hay democracia interna en los partidos. Los cargos se deciden en las logias. No hay segundas vueltas. En vez de gobierno de las mayorías, nuestra 'democracia' es el compadreo consensuado y la dictadura de las minorías 'llave'. Todo se planeó en la transición. por no hablar de los atentados de bandera falsa y los golpes de estado mediáticos como el 11-M.
-
Julio Cgt ·  Mejor comentarista · Granada
Este sinverguenza mason avaló con su voto la aberracion del derecho penal de autor con la ley feminazi de genero, cargandose per saecula saeculorum el principio de igualdad del art. 14 de la Constitucion, y que tanta injusticia ha generado y viene generando, dando lugar a que los hombres en España sean juzgados por tribunales especiales con menos garantias que las que daba la Inquisición.
También promocionó a la gentuza de Bildu, metiendo de cabeza a la Eta en las instituciones.
Pues desde luego que si todo esto es obra de la masoneria, ahora mismo celebro que Franco los persiguiera hasta el exterminio a esa gentuza masona. Bien podría venir no un Franco sino 50 Francos más a barrer a toda esta basura infiltrada para socavar los cimientos de lo que debiera ser un Estado de Derecho, y no una cloaca de canallas.
-
Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid UCM
Señor González Burgos, si supiera el daño que ha hecho la masonería desde la Revolución Francesa, no diría tantas estulticias. Lástima que el debate haya derivado en aspectos exclusivamente sociales, porque de la masonería y su peligro hay mucho que decir, hasta que fue la principal responsable de la Guerra Civil.
-
Pedro Rafel Martínez García · ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DE HUESCA
Francisco Sentis Villalba No te tomes la masonería tan a la ligera. Sólo te digo que Dios nos libre de ella.
-
Santiago Rivera ·  Mejor comentarista · Jefe en Yo

-Mason o no es una mala persona. No se si es malo por mason, o es mason por malo.
-
Lmgaliana Políticamente Incorrecto · University of Guelph - Class of 2016
El bien y el mal siempre a estado presente ,llámenlo como ustedes quieran .
Una cosa es cierta y es que los masones nunca fueron buenos.
-
Maria Carmen Cano Moreo

el gran problema de los masones de españa ,es que confunden izquierda con masoneria y,desde luego no es así.pero siempre tiene que haber tontos utiles
-
Marmaduke Mac Gregor ·  Mejor comentarista · 1er. Teniente en Royal Army Medical Corps

Don José Juan Martín Sanz lo ha clavado. Un diagnóstico exacto y real ! En el Reino Unido la masonería contribuye a la gobernalidad y la unidad de la nación y sostiene a la Iglesia Anglicana. En España son la peor chusma destructiva, satanista, vividora, destructora y sinverguenza, por ello son seguidores en su mayoría de la masonería francesa.
-
Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana

Joder, cuanto masón suelto según los comentarios. Y los Borbones, también son masones? Creo que Fernando VI tambiñen lo era. No, si al final todos vamos a ser masones, aunque no tengamos ni p. idea de lo que es la masonería. Si se hace una encuesta en cualquier calle de cualquier ciudad de España, digamos a cien personas y les preguntan qué es la masonería, estou convencido que ni una siquiera tiene ka menor idea de lo que es. Como si les hablas de los templarios.
-
José Lledó ·  Mejor comentarista

Carloss. Esta secta es tan poderosa, que cuando en Italia la rama P-2, que controlaba, banqueros, jueces, diputados, fiscales, etc. fue desmantelada, su líder se fue a EEUU a esconderse y allí lo suicidaron, ahí se paró la investigación y esta gentuza, tan o más fuerte que La Camorra, sigue dominando gobiernos y poniendo a pichassecas, como el Marrano Rajao, en España y el Hollande en Francia.
-
Jose Miguel R G ·  Mejor comentarista

Ahora se entiende todo.
-
Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
Y qué tiene de mal que sea masón. Moléstense un poco en leer algo sobre la masonería y verán el sentido ético de la misma, el sentido de fraternidad y de ayudar a los demás, etc. Han habido personajes muy ilustres, honestos y dignos pertenecientes a la masonería en España.

José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares

Habla usted de ética en la masonería y sentido de fraternidad, ambas cosas son ejercidas y aplicadas entre los individuos que pertenecen a la masonería. Sus trabajos, lucha y dedicación, están abocados a la grandeza de los masones y empresas que la componen. Con ello sus pretensiones y objetivos es estar por encima del Estado, y ser los verdaderos dueños del mismos , y sus ciudadanos meros números sin valor alguno. Por lo tanto de fraternidad y de ayuda a los demás, no se lo cree ni usted mismo, Sr. Sentís.

Marmaduke Mac Gregor ·  Mejor comentarista · 1er. Teniente en Royal Army Medical Corps
Por cierto, Francisco Sentís Villalba, se le nota mucho la escuadra y el compás. Intente disimular un poco más, caramba, que en su Logia se lo pueden tomar a mal, si escribe usted sin su permiso...
-
Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local

A Pascual Sala, yo le conocía a través de un vecino de él que es amigo mio y de profesión Arquitecto. siempre me le presentó como de lo más malo que había en España. A los lectores de libertad digital les recuerdo los comentarios publicados sobre el hijo de la gran puta Pascual Salas. Le he dicho y llamado de todo y nada bueno.
-
Francisco Sartos ·  Mejor comentarista · Trabaja en TECNICO,DI QUALITA'E METODOLOGIA.ABBIGLIAMENTO.

Me averguenza que usted tenga el mismo nombre que mi Caudillo y yo mismo. Ahora vuelva a su logia sodomita. Un saludo.
-
Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana

Es que hablar de la masonería, algo que seguro que el 99 por ciento de los españoles normales, trabajodores, estudiantes, pensionistas, no tienen ni la menor idea de lo que es, me parece extemporáneo, fuera de lugar. Como si habláramos de metafísica, del alma o de la Santísima Trinidad. Algo que a los españoles nos importa un pepino. Yo mismo, he leído algún librito sobre la masonría, pero no me atrevería a hablar de ella, porque desconozco tal materia. En realidad se ha hablado muy poco de ella en España y prácticamente es una gran desconocida. Quizás sería interesante que se ilustrara a la gente.
-
Teófilo Sánchez-Cabezudo Gálvez ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid

Francisco Sentín... ¿También eres tú masón?. Sales tirando coces por los laterales sin argumentos y después sacas a relucir esa manida frase de los "judeo-masónico-framquista". Pues a lo mejor resulta que Franco conocía bastante mejor que el resto de los españoles lo que son los masones. Ahora lo estamos viendo bien claro olo que hacen cuando tienen el poder en sus manos.
-
Vicente Alcoseri ·  Mejor comentarista · 948 suscriptores

El francmason español Pascual Sala dejó hace pocos días la presidencia del Tribunal Constitucional español provocando la última polémica: utilizar su voto de calidad para impedir que la Iglesia católica pueda seguir creando universidades, tal y como está reflejado en los Acuerdos Iglesia-Estado.
-
OCesar ONada ·  Mejor comentarista

La masoneria es una sociedad secreta y debería de estar prohibida. Si tan buenos son sus fines, ¿por qué el secretismo y toda esa extraña parafernalia de ritos, grados, etc? No se entiende bien que siendo tan benéficos para la humanidad mantengan tantas oscuridades, lo lógico es pensar que algo malo ocultarán cuando no quieren que se sepa su influencia? Claro que hay masones de todo tipo, Cabanellas era masón y también Lerroux, pero ambos estuvieron con Franco. En cualquier caso es obvio que la influencia de la masoneria ha sido y es nefasta.
-
Manuel Albaladejo Tornel · Universidad de Murcia
Esta muy manida ya la leyenda de la masonería en España. Dudo que cualquier persona, y menos si es lector de este diario, coja un texto filosófico masónico y pueda tener algo que objetar, cuando defiende los mismos ideales que este diario. Otra cosa es que a la iglesia le haya perjudicado históricamente, precisamente por promover esos ideales liberales y la búsqueda de "la verdad" mediante una vía alternativa, mientras que muchos masones eran y son católicos.

También es interesante distinguir entre los masones de verdad y los de pacotilla, que en España son multitud. Gente que ha cogido las costumbres y formas masónicas tradicionales y se ha montado su propia secta de adoración de la nada, donde el valor principal, si se puede llamar valor, es el relativismo. Me da a mi que los socialistas y el de la ceja son de estos últimos. Es una aberración que sociedades que son esencialmente gnósticas puedan evolucionar, en el sentido neutro de la palabra, en esas escuelas de vacío y chanchullo político.
-
Manuel Rodriguez ·  Mejor comentarista · IES Fernando de Rojas Salamanca
El que no tiene ni puta idea es usted y, como puedo leer, algún indocumentado más que escriben aquí. D. Luis de Mergelina en muy pocas palabras ha explicado en qué consiste y qué persigue la conspiración masónica: la destrucción de todo principio de moralidad. Exactamente lo que realizó Manuel Azaña (propicio a la masonería) y prosiguió ese traidor a España llamado ZP (además de los guiños constantes de gobernantes que hemos tenido que padecer, léase Felipe González). Además, sepa usted que el origen de la masonería es la Gran Logia de Inglaterra (Reino Unido) y el Gran Oriente de Francia, precisamente dos países que han odiado secularmente a España. Por ello, la masonería española (que como el resto de logias del mundo) siguen o bien los preceptos de la GLI (Gran Logia de Inglaterra) o el Gran Oriente Francés (GOF), tienen un único fin: la destrucción de los valores católicos de España, la destrucción de su unidad y en definitiva, lo que persiguen es el desmembramiento de toda nuestra cultura, la más rica de todo el Mundo. Le recomendaría que antes de meter la mata con comentarios como el suyo (¿qué es esa sandez del binomio judeo-masónico franquista?) lea. Tiene excelentes libros donde puede usted aprender algo. Si es que quiere usted hacerlo, claro.
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
A "EL DON" GOOGLE NO LE GUSTA QUE HABLE DE SEGÚN QUE COSAS, SOBRE TODO SI SON CONTRA SUS AMIGUETES

PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19,48
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20,14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23.15
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0,37 - 15-2-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-58 -
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
12-14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-50
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-40
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-37
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-2-13 - 8-30
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
13-54
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
14-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-25
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-46
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-45
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-04
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-31
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-12
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-53
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-2-13 - 0,29
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0.52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
1-34
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-51
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-39
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-10

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-33
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-44
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-02-2013 - 0-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-01
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-02 - 17-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-05
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia 
S e ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-4-13--8-36
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
MAS
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Y MÁS
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-38
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

ÉSTA, SIEMPRE HE TENIDO QUE SUBIRLA A LO BRUTTHUS,
SIEMPRE
SIEMPRE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

Modificar el 2º
-
El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

-

No hay comentarios: