jueves, 20 de junio de 2013

CANCION - NANA: A LA NANITA NANA, NANITA ELLA


LETRA
-
A la nanita nana nanita ella nanita ella 
Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea 
(Bis) 

Fuentecita que corre clara y sonora 
Ruiseñor que en la selva cantando llora 
Calla mientras la cuna se balansea 
A la nanita nana, nanita ella 

A la nanita nana nanita ella nanita ella 
Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea 

Fuentecita que corre clara y sonora 
Ruiseñor que en la selva cantando llora 
Calla mientras la cuna se balansea 
A la nanita nana, nanita ella
-


  1. a la nanita nana (letra) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=rRxUOBVlH-w

    21/02/2010 - Subido por Yuzuki Suzuki
    hola espero que les guste es mi primer video y esta cancion me gusta mucho. Boten comenten y suscribanse.

-
  1. Más vídeos de a la nanita nana »
-

  1. A la nanita nana - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/A_la_nanita_nana

    "A la nanita nana" es una canción tradicional de la época navideña cantada en honor al Niño Jesús, que posteriormente se volvió una canción de cuna en el ...
-


  • A la nanita nana... - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=orkyK-IVM_A

    14/08/2008 - Subido por TaYsShA
    Una bonita canción de cuna, con todo mi cariño Espero que os guste!

  • A la nanita nana - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=tfdExUjP_5o

    15/10/2008 - Subido por littlevoice14
    Belinda y Channel The cheetah girls 2 Preciosa cancion española!!
  • -


    No hay comentarios: