sábado, 15 de junio de 2013

LA CHUSMA CATALANA SE FORRÓ HASTA LAS "ZEJAS". VEAN LAS DE PUJOL


-
Imágenes de pujol
 - Informar sobre las imágenes
-
Artur Mas junto a Jordi Pujol | Archivo
SAQUEO DEL PALAU

Anticorrupción cree que CDC recibió más de seis millones en comisiones

14
 comentarios
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-14/anticorrupcion-cree-que-cdc-recibio-mas-de-seis-millones-en-comisiones-1276492913/

-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-

  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
    El sapo no para. Este golfo ratero, que con dinero público rinde culto a su persona con un tour que pagamos todos a los visitantes de Cataluña para ver la casa donde se crió, etc, etc, tiene que sentarse de una vez por todas en un tribunal de justicia. Si no puede entrar en el trullo por la edad, embárguesele todo, absolutamente todo, porque lo que tendrá a su nombre será muy poco. Todo estará fuera, con testaferros, a nombre de sus hijos ladrones o de su esposa racista. A ver si Montoro tiene los arrestos suficientes de mandarle no sólo la UDEF, sino a los inspectores de la Agencia Tributaria. Rajoy tienes algún problema para hacerlo?.

    • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
      Uuuuy, eso es la punta del cordel. Tiren de él, porque esto son migajas. Entre Pretoria, Palau, Banca Catalana, Pallerols, Treball, Turisme, Gran Tibidabo, el subastero de Pujol, ITV's, mármoles del Prat y los negocios de cada hijo, el césped del Barça con la Ferrusola, etc. Uf, tienen trabajo para 10 libros con la saga Pujol, oye, Falcon Crest se queda corto.

      • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
        Una cosa más sobre la corrupción. En Andalucía hemos promovido una plataforma cívica contra el expolio que sufrimos los andaluces como lo sufren los catalanes, así que dejo aquí el vídeo para que sepan el resto de los españoles que aquí nos movemos contra los rateros. http://www.youtube.com/watch?v=O1-EOW13Vxo

        • Pedrojuan Portegad ·  Mejor comentarista · Barcelona (Sorsogon)
          Ventalló, Catalá Carles, etc, están a punto de saltar a la palestra para decir que esto no es más que propaganda fascista y un ataque a Cataluña.

        • Alejandro Bartolomé Bernad
          A la oficina de turismo de Barcelona:
          Estimados señores:
          Tenemos intención de visitar en los próximos días el reino de Aragón, incluyendo sus poblaciones más representativas. Nuestra idea es, en principio, visitar la capital Zaragoza, para posteriormente continuar nuestro viaje por otras poblaciones destacables, como Jaca, Tarazona, Caspe, Sos del Rey Católico, Tarragona, , Lloret de Mar y Barcelona. Aunque mi señora no tiene muy claro que los "Paísos Catalans" puedan ser turísticos. Amigos que han estado por su zona nos comentan que mejor no lo hagamos.
          No obstante, les agradeceremos que nos remitan información turística, por si, al final decidimos hacerles una visita.
          Esperamos su colaboración.

          • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
            Bárcenas, Gürtel, eres de Andalucía, estos del Palau, Urdangarin,,, si no hubiera tanto mangante seríamos más ricos que Alemania

            • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
              Arturo a que el dinero que cobraba tu partido en comisiones no se los dabas a tu pueblo... a que no Arturo, y vosotros no sois ladrones de la sociedad.

              • Rafael Campos Galbis ·  Mejor comentarista · Onteniente
                No sale el de siempre diciendo" ESPAÑA ENS ROBA" .

                • José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
                  Y ahora que?. La justicia, si verdaderamente es independiente tendrá que seguir investigando, tirando del hilo, y remontarse a los tiempos de gloria de D. Jordi, patrón de la saga pujolet, y de esa finca en propiedad al parecer, llamada Cataluña. Si en circunstancias parecidas altas personalidades del Estado en tiempos del ex presidente Felipe González, fueron a Prisión, todos estos presuntos delincuentes de CDC, comenzando por D. Jordi, deben ir, si todo lo que se dice es cierto preparando el equipaje y comenzar el peregrinaje caminito de "Jerez".
                  Por otra parte, visto lo visto con el Estado de las Autonomías, esto de Cataluña, es un hecho generalizado en todas. Por lo tanto, que de una vez por toda, la justicia les ponga a todos los corruptos en el lugar que les corresponde, y el gobierno de la Nación, las derogue y volvamos a un Estado más centralizado, eliminando de paso esos privilegios arcaicos del País Vasco y Navarra.

                  • Alex Pena ·  Mejor comentarista
                    Y Messi dijo: Papa!! y este dijo: Pinocho!!

                    • Rafael Fernandez Tur ·  Mejor comentarista · Valencia
                      que mas da, EL CONTUBERNIO EMPRESARIOS/JUECES/BANQUEROS/POLITICoS/MONARQUIA, hara que todos salgan de rositas y con mucho dinero a la calle, jajaj putos mierdosos asquerosos españolitos de a pie, con sus nominita, sus sueldecitos jjaja siempre mirando la peseta para llegar a fin de mes, que asco nos dan, que puercos, que cerdos, querran ellos coches de gama alta, restaurantes de lujo, hoteles de cinco estrellas, veraneos de meses a 1000 euros dia la habitqacion...jaja que pagen que pagen estos desgraciados a hacienda, ayyyyyyyyy nosotros arribga y ellos en la mierda, españolitos

                      • Albert Johann Stradivarius · Madrid
                        España debe ser miembro pleno de la Alianza del Pacífico

                        http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-brey-espa%C3%B1a-debe-formar-parte-de-la-alianza-del-pac%C3%ADfico-como-miembro-de-pleno-derecho

                        • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Tarragona, Spain
                          Ya veréis qué poco tardan en salir diciendo que todo se debe a una estratagema para insultar a Cataluña porque nos odian. Es que hay que ver los malos, malos, requetemalos que son los de Madrittt porque es que tienen cien o doscientos tíos destinados exclusivamente a inventar, en cuanto se levantan por las mañanas, insidias, mentiras, calumnias y embustes varios contra Cataluña. Decididamente Espanya ens roba. Es verdad, pero CiU va y se lo queda. Se lo dijo Pasqual Maragall a Mas: "Ustedes tienen un problema que se llama tres por ciento". ¡Si sólo hubiera sido el tres...!

                          • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Tarragona, Spain
                            Es muy posible que, cuando esto se averigüe y se juzgue, si es que se juzga, yo no vea ya el resultado. Con tantos cajones, cajoneras, rincones y rinconeras se pasa el tiempo, se van los años y muchos nos iremos con ellos. ¡Dita sea!
                          -

                          No hay comentarios: