martes, 18 de junio de 2013

EL PP SOSPECHA DE MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL PSOE. ALGO INÉDITO HASTA EL MOMENTO ¡VAYA CARRERÓN EL DE HERNANDO!

-

EXIGE EXPLICACIONES A RUBALCABA

El PP sospecha de malversación de fondos en el pago del PSOE a UGT

P. MONTESINOS 
7
-
El problema de fondo, continuó Hernando, es que nos encontramos "ante una relación viciada entre un partido y un sindicato", lo cual se trata de "algo inédito". E hizo una reflexión: si el pago lo hubiera hecho el PP, "el señor Rubalcaba ya habría montado un escándalo y pedido la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso".

MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-18/el-pp-ve-un-posible-caso-de-malversacion-de-fondos-en-el-pago-del-psoe-a-ugt-1276493201/#comentarios

-

COMENTARIOS AHORA
  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Sevilla
    Explicaciones insuficientes por parte de UGT: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!. Pero Rajoy hace pactitos con Rubalcaba, y éste financia a UGT para hacer manifas contra Rajoy con nuestro dinero, y el sr. Rajoy sigue dando dinero NUESTRO, NUESTRO, NUESTRO, NUESTRO, DE LOS CIUDADANOS, A VER SI SE ENTERAIS, a los enemigos de los españoles (psoe, sindicatos, nacionalistas) para que hagan frente populismo porque no ganan en las urnas. Entonces, señores del PP, una de dos, o ustedes son más sinvergüenzas que ellos porque saben que no están limpios, o ustedes son imbéciles. O tal vez cabe la "posibilidad" que las dos cosas sean a la vez. Estoy de vuestro gobierno, seguidor de las directrices de Zp, hasta el moño.
    • Charly Throneroom ·  Mejor comentarista · Programador en Indra Sistemas
      Que si, que en el PSOE tambien mangan, igual que en vosotros del PP. Si sois la misma escoria. No hace falta que os echeis mas mierda de unos a otros, porque ya espantais a la gente de lo que apestais.
    • Catalina Alonso
      La gente piensa que para bajar de peso necesitas dejar de comer y hacer mucho ejercicio, sin embargo quiero recomendarte un innovador y efectivo sistema, esta es la página: www.trucopeso.com
      • Liliana Delgado C
        Muchas gracias! lo acabo de descargar, está realmente bueno, justo lo que andaba buscando.
      • Alejandro Navarrete
        Este método lo usó mi esposa, los resultados fueron excelentes. Lo mejor de todo es que no tuvo que dejar de comer sus platos favoritos... Bajó 10 kilos en un mes. Bueno ahora lo estoy usando yo, saludos.
      • Raquel Figueroa
        Había escuchado sobre este tratamiento, salió hace unos dias en TV, parece que es bastante efectivo
    • Jose Izquierdo Martin ·  Mejor comentarista · CIEPA
      Vaya gilipollez y cuando mande el PSOE saldrá otro y va a decir lo mismo y con esto otros cuatro años forrándose partidos políticos y sindicatos, aboguemos por la política igual que en USA, que cada partido se financie con sus seguidores no con el dinero del pueblo, por esa razón da lo mismo que votes a quien votes o que ideología tengas, se reparten el dinero igual. A todo esto se le llama robar al pueblo riéndose de los ciudadanos. Si supiera que con un voto se morían la mitad de los políticos, votaria dos veces.
      • Patricia Gisbert Escoda · Universitat d'Alacant - Universidad de Alicante
        Felipe González, que increíblemente gobernó en España durante 14 larguísimos años, inventó la corrupción y desde entonces todo vale porque sale muy barato robar, ni se va a la cárcel ni se devuelve el dinero robado y encima se le paga por dar conferencias.Salvo a robar, no se puede aprender nada del turista Felipe!!!
        • Serafin Polo Toledo ·  Mejor comentarista
          fa.n, t,a, s,ma y los sobres del pp por debajo manga de donde salen este hernan es esl tipicol.m.e.c.u.l.o..s.y r.s.t.r.e.r.o.de mandatarios
          • Ismael González Burgos ·  Mejor comentarista · Software Developer - Social Gaming Platform en Scoreloop
            Seguro que pagaron con sobres.
            Deporte nacional.
          -

          No hay comentarios: