domingo, 9 de junio de 2013

A LA IZQUIERDA SIEMPRE LA PIERDEN LOS ARGUMENTOS, PORQUE NO RAZONAN, SON SECTARIOS. AUNQUE, LO QUE NO PIERDE, ES LO QUE NO USA

PUEDEN DEFENDER UNA COSAS Y LA CONTRARIA EN EL MISMO DÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/06/el-psoe-trampea-siempre-aun-en-los.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/06/estos-son-nuestros-periodistas.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/06/11-m-soraya-manda-inaki-gabilondo.html

-
CAPIO NO SE PRESENTA AL CONCURSO

La izquierda pierde más argumentos contra la privatización de hospitales

LIBRE MERCADO 
-

LIBRE MERCADO 
"Rumores en forma de panfleto, a través de internet y en las redes sociales, que imputan a Capio extrañas connivencias con políticos o personalidades públicas", Así definía la propia Capio la cantidad de leyendas que desde la izquierda mediática que se han generado alrededor del grupo gestor de hospitales.

Acusados de buscar unos intereses muy alejados de la salud de los pacientes gracias a la externalización de las servicios sanitarios de algunas CCAA, ahora resulta que no han presentado ninguna oferta para gestionar los seis hospitales que la Consejería de Sanidad de laComunidad de Madrid va a externalizar.
MAS...
-


link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-06-08/cae-uno-de-los-argumentos-de-la-izquierda-contra-la-privatizacion-de-hospitales-1276492350/#comentarios
-

COMENTARIOS AHORA


  • Miguel Valdiviejas ·  Mejor comentarista · Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid
    Titular tendencioso y engañoso. Entiendo que se refiere a la "gestión privada" de los hospitales, porque la titularidad sigue siendo pública. Realmente no había argumentos porque NUNCA se ha pensado en privatizar la sanidad. Es otra flagrante mentira de la gente de izquierdas.

    • Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Madrid
      ¿Por qué no quieres para tí lo que consideras que es una ganga para mí? La externalización de los hospitales de la Comunidad de Madrid va a ahorrar dinero a los contribuyentes porque está demostrado que la gestión privada es siempre de costes inferiores para los mismos servicios, a pesar que que en ella es fundamental el beneficio empresarial y es que éste se obtiene con creces del ahorro en gastos gracias a una administración adecuada.

      • Leopoldo Cuesta ·  Mejor comentarista
        El ahorro se consigue pagando mal a los profesionales, hay que hablar claro y dejarse de eufemismos. Y eso va a empeorar la calidad del sistema, digan lo que digan los corifeos del gobierno. Por otra parte, la externalización que propone la CM mantiene el control político de la sanidad por una minoría de burocratas que seguiran dando órdenes, y delegan el control de la gestión diaria (¡que aburrido!) a un propio que, digan lo que digan, tendrá connivencias por el poder. Otra cosa es que despues del escandalo que se ha montado, se habrán cuidado muy mucho de ocultar esas connivencias. En una verdadera gestión privada, los políticos perderian el control y no podrían presentarse a las elecciones esgrimiendo caramelitos sanitarios. La sanidad dependeria solamente de los médicos y los pacientes, de la oferta y la demanda. No es eso lo que plantea la CM.

      • JoséLuis Alonso Barreras ·  Mejor comentarista · IES LA LABORAL DE LA LAGUNA
        Leopoldo Cuesta Amigo, la gestión es la clave. No se trata de pagar mal sino de optimizar el recurso que es el personal y su contratación. Una empresa privada no va a tener más empleados de los que necesita; en una pública, como lo público "no es de nadie" (mentalidad hispanistaní), el gasto siempre será mayor y el rendimiento, menor.

      • Andrés Sáez Sáez ·  Mejor comentarista · Director técnico en Montajes Eléctricos Sáez
        Si la gestión privada es tan mala, malísima de la muerte, ¿porqué no se manifiestan los colectivos de la izquierda en contra de la gestión privada de algunos de los hospitales de Andalucía?

    • Jys Jys Jys
      Vean la película-documental Sicko de Michael Moore sobre la sanidad privada en EEUU y poneos a temblar:

      http://www.youtube.com/watch?v=2n1c7Uo-T_Y

      • Carlos Suárez ·  Mejor comentarista · Gijón
        A temblar me pongo pero al ver a Michael Moore y sus mentiras y demagogias baratas. ¡Ojala estuviesemos como en EEUU! y ¡Ójala supiesemos la verdad de Michael Moore!

      • JoséLuis Alonso Barreras ·  Mejor comentarista · IES LA LABORAL DE LA LAGUNA
        Michael Moore es conocido por manipular la opinión pública en sus documentales cargados de ideología. En Bowling for Columbine inluso se atrevió a montar (postproducir) un discurso del presidente de la ANR el ex-actor Charlton Heston para hacerle decir lo contrario de lo que decía. A partir de ahí, no te puedes fiar de ese timador.

    • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
      Las mentiras tienen las patas muy cortas. Antes se coje a un mentiroso que a un cojo. La izquierda es doctora en mentir, manipular, jetas, indecente y gentuza carente de principios y valores.

      • Malenkyi Kot ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
        Con la privatización no sólo pierde la izquierda. Perdemos todos.

        • Jose Antonio Perez Muñoz
          yo pertenezco al hopital de la ribera Alcira, publico gestion privada 15 años una maravilla tecnologia a la ultima, profesionales del primero al ultimo errores como en todos los hospitales y nunca he pagado nada es de lo mejor de europa

        • Malenkyi Kot ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
          Jose Antonio Perez Muñoz ya veo que hay errores. Esa lobotomía no te ha sentado del todo bien, verdad?

        • Ocap Onitram ·  Mejor comentarista · Hogwarts
          Malenkyi vete a hacer proselitismo a Público

      • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
        Pero si la primera comunidad que privatiza la gestion de Hospitales es ANDALUCIA, la andalucia corrupta de CORRUPSOE, y luego Cataluña gobernada por el tripartito (otra vez CORRUPSOE)...Chaves y Griñán decian y supongo que dicen ahora, que privatizar la gestion era muy bueno para los andaludces porque ahorraba dinero para otras cosas (es decir, para los ERES) y que eso era el colmo del progresismo, porque lo hacen en casi toda Europa...Ahora decide hacerlo el PP y los jhijios de puta de CORRUPSOE madrileños se oponen para asustar a la gente...Quyé de hijos de puta hay en CORRUPSOE, el partido más repugnante de Europa, el mçás corrupto y mentiroso de todos los partidos...Un partido sin etica, sin verdad, sin honradez...joder, hay que estar muy enfermo para votar a los nazis de CORRUPSOE

        • Sharona Azriel Mira
          Verguenza es lo q sentimos todos los madrileños por el desmantelamiento de la sanidad publica, decepcion por la pandilla de chorizos ineptos q nos gobiernan como el consejero de sanidad cuyo nombre no quiero ni puedo pronunciar por el asco q me produce, pena por el esfuerzo de todos los profesionalss q se han dejado todo en hacer funcionar estos 6 hospitales, tristeza por esos pobres pacientes q se creen q nada va a cambiar.... el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

        • Antonio Roman ·  Mejor comentarista · Ceuta
          La cuestión no es perder por parte de la izquierda o ganar por parte de la derecha; la cuestión, es que la privatización del sistema llevará a un empeoramiento del mismo, y que con el tiempo, habrá que pagar más y más... Anda, entreteneros con este artículo y después lo vemos... http://adf.ly/QD471

          • Susana Lopez Sanchez · Universidad Alfonso X el Sabio - UAX
            Y no les parece sospechoso que casa grupo opte a un hospital. Sin competencia... Es un concurso publico o una adjudicación ad hoc.

            • Marcelo Villacorta · Medico Urgencias en Servicio Andaluz de Salud
              Como sucede en andalucia contratos al 30%, y mayor numéro de hospitales concertados del pais

              • Fernando Espinatel Gil · Universidad Complutense de Madrid
                Tengo mis dudas de que el servicio sea igual. Quizas al principio sí, pero el dinero es el dinero y de eso no se cansa nadie y todos queremos mas aunque sea a costa de la salud de los demás. Pero la cuestión es que si la gestion privada ahorra tanto dinero ademas de dar beneficios ¿porque no realizar la misma gestión desde lo público y revertir ese dinero en mejores servicios, instalaciones, etc...?

                • Maribel Sánchez Navazo ·  Mejor comentarista
                  Cierto, pero el populismo de un signo u otro vende que te rilas y así como en esta casa también se hace a mansalva con ciertos temas ha cambiado totalmente el perfil de usuarios y comentaristas...no diré que me alegre en general (o sí) pero hay que reconocer que merecido sí es..."Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"
                -


                No hay comentarios: