lunes, 17 de junio de 2013

ETA: ¿NADIE EXPLICA A LA UE Y A NORUEGA LO QUE ES BATASUNA? ¿NI LA AVT?

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

-
el "don" google es amigo de eta y batasuna, y por eso no me deja subir la página
-
POR FINANCIAR PROYECTOS DE BATASUNA

Víctimas y Policía exigen al Gobierno que "pare los pies" a Noruega

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 
39
Pedraza anuncia en esRadio que han pedido una audiencia con el embajador noruego. Becerril denuncia que su actitud es la habitual en la UE.
-

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 
La presidenta de la AVTÁngeles Pedraza, ha anunciado en los informativos de esRadio que ha pedido una audiencia con el embajador noruego en España, Johan Christopher Vibe, para que les explique la información que publica hoy El Mundo de que el Gobierno noruego ha financiado con 1.158.602 euros un proyecto de Batasuna-ETA en el que se habla de "movimiento vasco de autodeterminación".
Pedraza ha calificado esta noticia como "dolorosa y vergonzosa" y ha exigido al Gobierno español que llame a consultas al embajador. "Pedimos al Gobierno que nos apoye y nos respalde y que hablen con la embajada" para pedir explicaciones por este hecho insólito.
"A lo mejor en Noruega no saben que esta gentuza no son separatistas, no son independentistas, son asesinos y que el proyecto que van a financiar es para asesinos", dijo Pedraza. "Nos parece vergonzoso el apoyo institucional que se les ha dado y ahora también económico".

MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-17/la-avt-pide-al-gobierno-que-llame-a-consultas-al-embajador-noruego-1276493074/#comentarios

-

  • Aasa Asas Asa ·  Mejor comentarista · Duke University
    Y el embajador va ha contestar: Ustedes (Estado Español) tienen en sus instituciones a los terroristas y les pagan de los presupuestos.
    • Eusebio Miñarro Sánchez ·  Mejor comentarista
      Tan ridículo como cierto,estamos para dar lecciones sobre como hay que tratar a los grupos terroristas que nos matan,nos extorsionan,nos insultan,y encima les financiamos para que sigan haciéndolo.
    • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
      Y mas, hasta los han nombrado como "libertadores vascos "por el presidente de gobierno en funciones, José María Aznar, asi que mejor calladitos. Y bien calladita que estuvo la AVT mientras el PP trataba de negociar con los etarras, acaso no se hablaba de ser generosos con los asesinos etarras, ahí están los videos con las palabras de los dirigentes del PP casi que elogiándoles, Jaime MAyor Oreja incluído, mientras la AVT guardaba silencio. Si los políticos mas conservadores llegaron a tanto con estos terroristas a que no pueden llegar los noruegos?
  • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
    Esto se soluciona de una manera: se llama a consultas al embajador, se le ORDENA que elimine la ayuda. Si no la elimina inmediatamente, se le da un plazo de una semana para hacerlo bajo amenaza de financiar con una cantidad mayor a Breivik y sus amigos, además de expulsarle del país. Si pasado el plazo no ha cumplido la orden, SE CUMPLE CON LA AMENAZA.
  • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
    Efectivamente, cualquiera puede decir que el Gobierno Español, este y el anterior, ayuda igualmente a los asesinos etarras y los mete en las instituciones de gobierno. Dicho lo cual, no me gusta nada que estos progres rojeras del norte, tan pacifistas y tal y tal, se encarguen de entoligar a esta calaña epestosa, una morterada para sus fines "políticos". Bueno, propongo hacer una Asociación de Amigos de Breivik, y recaudar pasta para sus fines "políticos". ¿Qué tal?....mal, ¿no?, pues eso.....que se metan en sus propios asuntos, que nosotros ya nos bastamos y nos sobraos para apuñalarnos/traicionarnos/matarnos/humillarnos, etc....no nos hace falta Noruega ni ningún otro para meter los hocicos aquí.
    • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
      La diferencia es que en Noruega nadie ha salido a decir que este Breivik era un libertador de nada como si lo hizo aquí José María Aznar con los asesinos etarras al llamarlos de libertadores del pueblo vasco. Jamás se ha visto a nadie tratar tan bien a unos terroristas como Aznar.
    • Jaime Hervas Rodrigo ·  Mejor comentarista
      Pedro Miguel Mompó ¿Y zETAp?.....¿Y Carod?....si hombre, el hijo de un Guardia Civil.....No cabe un TONTO más aquí.....
    • Juan Fernández Cantero ·  Mejor comentarista · Universidad de Cambridge
      Jaime, si que caben más tontos, sí - ya verás - te quedas pasmao, cuando creías que tu capacidad de asombro había llegado al límite, aparece una noticia de estas...
  • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
    Estas cosas no pasaban cuando gobernaba España una víctima del terrorismo. Es triste constatar que la AVT está en la oposición.
    • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
      NO se a quien te refieres, me imagino que no será por Aznar, puesto que si hubo alguien que mimó a los asesinos fue el al llamarlos de "libertadores del pueblo vasco", eso para empezar, el misterio es saber hasta donde hubiera llegado si las negociaciones se hubieran dado... hay quienes dicen que Aznar tenía ganas de ofrecerle un ministerio a Otegui.. asi que por favor no perdamos la memoria.
    • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
      Parece mentira que yo diga esto como socialista que era.!QUE VUELVA DON FRANCISCO FRANCO POR FAVOR!
    • Arturo Valverde ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
      José María Gutiérrez Megías jajajaja +1
  • Nube Roja
    ¿Estos no son los que conceden los premios Nobel de la Paz? Conceden a fulanos y organizaciones que están en países remotos cuando no a personajes como Kissinger o a Arafat. En cambio no se enteran que , cerca de su casa, en la misma Europa, en los mismos pirineos se vive y se ha vivido el totalitarismo fascista nacionalistas durante 30 años habiéndose cobrado casi 1000 victimas de atentados terroristas nacionalista. Sin que hayan sido galardonadas con ningún premio nobel de la paz ninguna de las asociaciones que luchan por la democracia, la paz y la convivencia en el País vasco y por extensión a Europa y el mundo entero.
  • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista · Alicante
    Eso, que le llame y le proyecte imágenes de la sangre, el dolor y la destrucción que ha causado la banda de la serpiente en todas y cada una de sus actuaciones.A ver si tiene el valor de visionarlo entero. Y luego, se le manda a la mierda.
    • José Lledó ·  Mejor comentarista
      No se de qué se queja la Avt, porque el gobierno traidor español, está regalando, sueldos, subvenciones y cargazos a los terroristas de Eta. Si verdaderamente la Avt, quiere que le hagan caso, tiene que crear un grupo armado y clandestino, dedicado a ajusticiar a los terroristas. Pues está claro que España, es peor que Dodge City la ciudad sin ley. Si esperan que los miserables políticos, les hagan caso, se pueden morir de viejos. Déjense ya de tonterías y actúen.
      • Alberto CafedeFalange Rocillo · Universidad laboral
        Si vale que les llame , ahora bien Noguera dira que no se quejen ustedes que ustedes les pagan en España , les legalizan y tienen Ayuntamientos , es mas les sueltan con la excusa de cancer , ya hace bastaste España el ridiculo en esta cuestion , a lo mejor a quien hay que llamar es al PP y a sus votantes estafados.
        • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
          En vista de que al PP también le mola hablar cordialmente con los terroristas y subvencionarlos, tiene más sentido invitar y subvencionar a la logia masónica de Breivik, así como solicitar su liberación y darle asilo en nuestra nación, más concretamente como vecino de Bolinaga, se sentirá como en casa.
          • Diego De Juan ·  Mejor comentarista · Madrid
            Nada, entonces, ¿podemos financiar nosotros las ideas políticas de Breivik?. Pues no se nos ocurre, ¿verdad? ¡Estos nórdicos, siempre tan empanados! Les gusta meterse a mediar 'comprensivamente' -y sin que nadie les pida su opinión- en supuestos 'conflictos' lejanos, que a ellos nos les afectan, mientras leen del asunto tomando café, y de los que no entienden un carajo.
            • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
              Es increíble la necedad de esos gobernantes noruegos que, posiblemente porque sus terroristas son de derechas, defienden a terroristas de la izquierda mas radical como los de ETA, sin respetar a un Estado democrático, sin darse cuenta de que a ellos también les va a pasar en cuanto se descuiden. También tienen inmigrantes islamistas, y eso es una garantía de que no se van a librar en cuanto se den las circunstancias adecuadas para que estos se conviertan en yihadistas o algo parecido, que puede ocurrir.

              Recuerdo, aunque esto no les pasó a ellos sino a sus vecinos suecos, a Odof Palme, asesinado en Suecia y del que no se han sabido los resultados de las investigaciones para encontrar a sus asesinos, de derechas o de izquierdas, pero que él mismo se había dedicado a atacar a España apoyando asesinos cuando todavía teníamos a Franco con todo su poder. Apoyar asesinos es una forma de defender a los que te pueden asesinar, como ocurrió con Palmer.

              Noruega es un país enorme, afortunado por sus recursos, pero con una población escasa y poco evolucionada. que a lo peor va a tener que aprender que con los asesinos no se pacta, aunque sean de izquierdas.
              • Demetrio Robles Ipiens ·  Mejor comentarista · Trabaja en Empleado publico
                Esto es una vergüenza, pero...¿es que en Noruega no saben de los terroristas de Eta? del reguero de sangre que ha derramado por todo el país?, el gobierno tiene que llamar a consultas al embajador noruego y ponerle unos videos de los mutilados que han dejado, los niños huérfanos que han quedado, muertos por doquier, miles de heridos y nunca se han tomado las víctimas la justicia por su mano.
                Estos paises de nuestra Europa son democráticos? poco ayudan a que desaparezca esta lacra, sólo les interesa la economía, pero hay otras cosas tan ó más importantes que ésta.
                Espero que el gobierno esté a la altura y llame sin demora a estos parias noruegos, menuda democracia tienen, y yo que creí...que la tenían.
                • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario en Autonomo sector servicios
                  La AVT, nunca a pensado o no a creido nunca que las bandas en cualquier pais democratico podrian acabar en muy poco tiempo, semanas, pero claro, en Espana, a las bandas como ETA, se les suministra dinero del estado, a traves de sus partidos politicos, para que se mantengan activas.Sabemos quienes son, donde viven y lo que pretenden, pero hay gente que no les interesa que esto, no acabe nunca, ya que es una manera de tener a una población atemorizada, para poder manipularla cuando y como quiera, igual que por ejemplo fue, el 11-M.
                  • Dámaso Delgado ·  Mejor comentarista
                    Ya tardan la Victimas del Terrorismo en manifestarse delante de la Embajada de Suecia con una pancarta bien grande que diga" Suecia, amiga y protectora de terroristas. Olof Palme no lo haría ". Parece que en vez de víctimas sean victimistas y, como esperen que el rajado Rajoy y sus adláteres, incluida la oposición le ayuden sin obligarlos, van dados. Que se los folle un salmón a los suecos que la tienen muy fría y, ante fiordos Rías Gallegas.
                    • José Hinojosa Cobacho
                      Lo que tendría que hacer la AVT es convocar cuanto antes una manifestación contra el trato privilegiado del gobierno a los asesinos y torturadores.
                      Ya sabemos que íbamos a ser pocos los asistentes, pero lo más notable de esa manifestación sería dejar que se retratara Mariano Rajoy y su partido entero, por pasiva, que es lo suyo.
                      El PP es tan cómplice de ETA como lo ha sido el PSOE. El motivo de unos y otros es, para mí, un misterio.
                      • Francisco Javier Garcia Garcia ·  Mejor comentarista
                        Otro gobierno menos cobarde echaria a patadas al embajador y organizaria un homenaje a Breivik en la embajada de Oslo, a ver que tal le sienta a esos vikingos. Llevan desde el siglo VIII haciendo y extendiendo el mal por la tierra.
                        • Rodrigo Arriba España ·  Mejor comentarista · Escuela de formacion profesional
                          ... verguenza que sean las victimas y la policia las que lleven esta iniciativa, ¿ donde está el gobierno pandilla de cobardes ? cada dia me da mas asco este gobierno y soy del PP , pero no simpatizo para nada con este gobierno
                          • Antonio Correveredas ·  Mejor comentarista · Colegio diocesano san ildefonso
                            Hay que documentar, tanto la solicitud de ayuda de los terroristas, cono la concesión de esa ayuda por parte de ese Gobierno, y se aclara el tema por vía diplomática, sin acciones drásticas, y con toda la prudencia que requiere la actividad diplomática. Si se viese una actitud hostil con el Gobierno español, entonces se podrían tomar otras medidas, pero sospecho que los noruegos no conocen el tema a fondo.
                            • Galizalivre GZ ·  Mejor comentarista · Trabaja en Galiza
                              A Noruega le importa um caralho lo que diga la Espanha fantastica de la corrupcion, Noruega es um pais serio i la espanha es uma fiesta.
                              • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                                Y usted es un paleto inculto que lo unico que sabe hacer según ha dejado escrito es irse de pvtas rusas, financiando las redes de trata de blancas, tipejo inmoral
                            • Juan R. Cifre Bodí ·  Mejor comentarista · Independiente en Sembrador de Ideas
                              Los asesinos y quienes los apoyan no caben en la sociedad que quiero. Una sociedad formada por individuos libres que se respetan recíprocamente. Vergonzoso que un gobierno (el que sea) dedique recursos de sus contribuyentes a quienes apoyan a los terroristas y asesinos.
                              • Javier Saura ·  Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
                                Creo que el salmón. así como el bacalao y los arenques de Noruega se van a quedar en la estantería del super. Vaya mierda de gobierno, nos chulea todo el mundo desde Gibraltar para arriba. Rajoy vete ya y que venga alguien que tenga un mínimo de patriotismo.
                                • Rafael Campos Galbis ·  Mejor comentarista · Onteniente
                                  ¡Que el gobierno pare los pies a Noruega! Ja ja ja que risa, si no se los para a los de aquí, se los parará a los de fuera
                                  • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                    ¿Donde esta la embajada de Noruega? por favor que alguien me lo diga.
                                    • Jorge González Argüelles ·  Mejor comentarista · Colegio san luis de pravia
                                      Embajador a consultas y menos tomadura de pelo.
                                      • Sara Bermejo García
                                        Los que conocemos los países nórdicos (no de ir unos días de vacaciones, sino de haber vivido allí, tener cónyuges nórdicos y conocer sus idiomas) no estamos sorprendidos. Lo que se lee y oye continuamente allí es que el Estado fascista español debe de una p... vez dejar en paz a los pueblos a los que ha oprimido. Dicho lo cual nosotros somos los máximos culpables de la situación que vivimos aquí (etarras en instituciones...).
                                        • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                          Pueden hacer como en el cole: Si te ajuntas con este......no te ajunto
                                          Algunos (los de la memoria histórica selectiva) parece que echan de menos los tiempos de los atentados. Esta gente está en el poder porque su pueblo así lo ha querido y les ha votado
                                          • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
                                            ¿Creen que Noruega no habrá consultado el Gobierno de España en su momento?. Claro que sí, pero como tanto gobierno como oposición están calladitos siguiendo la hoja de ruta etarra, ha ocurrido lo que ha ocurrido.
                                            • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                              Rajoy hijodeputa te voté pero a tí y a Zapatero teneis que pasar por el tribunal del pueglo para que os juzgen
                                              • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                Si tiene huevos que vengan a por mí tengo un M16 esperándolos
                                                • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                                                  Es lo de siempre, si no te gusta lo que te hagan, no hagas lo que no debes y así podrás dar lecciones. Noruega como cualquier otro país ajeno al terrorismo etarra, desconoce realmente lo que son y quienes son. Solo ven que, el gobierno español, deja campar por sus respetos a terroristas que se poltronan en las instituciones democráticas sin ninguna pega. No quieres una taza, toma dos.
                                                  • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                    No me escondo estoy aquí quien quiera luchar estoy dispuesto a tirar palante
                                                    • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                      pOR FAVOR ESPAÑA EATÁ EN PELIGRO CUANTO VAMOS A AGUANTAR,Ç
                                                      • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                        vOY ACOMPRAR UN AK 47 PARA BORRAR A ESTA BASURA YA NO PUEDO VER MAS MIERDA
                                                        • Marta Pimentel · Universidad Católica de Lovaina
                                                          Escandinavia es cuestión de poco tiempo. Tienen un polvorín allí. Deberían concentrarse en su país
                                                          • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                            Como español quiero que se rompan las relaciones con los putos noruegos, ya esta bien que se rian de nosotros por la corrupción y por toda la basura que tenemos , pero como español y estoy dispuesto a luchar como lo hicimos durante miles de años contra esta basura.. Soy una persona normal pero estoy hasta los huevos de aguantar tanta mierda . Santiago y cierra España.
                                                            • Rodrigo Arriba España ·  Mejor comentarista · Escuela de formacion profesional
                                                              al pedrito a ver si espabila, Aznar fué el que puso contra las cuerdas a los terroristas, cortandole todas las financiaciones y con dos cojones los ilegalizo y despues llego la puta izquierda al poder y lo jodio todo. esta es la historia, asi que deja de hacer el payaso
                                                              • José María Gutiérrez Megías ·  Mejor comentarista · Facultad de Farmacia, Universidad de Granada
                                                                pOR FAVOR SONDE ESTÁ LA EMBAJADA DE nORUEGA PUES VOY A TIRALES UN COCTEL MOLOTOV .
                                                                • Juan Jose Martinez Afonso ·  Mejor comentarista
                                                                  pa cagarse... ale, ya tienen dinerete pa sus cosas

                                                                -


                                                                -

                                                                -

                                                                No hay comentarios: