miércoles, 21 de marzo de 2012

EL PP "AJUSTA LA JUSTICIA", PARA EVITAR TOMADURAS DE PELO DE LOS DELINCUENTES

-

TRAS LOS DISTURBIOS EN VALENCIA

Interior reformará el delito de desobediencia para proteger a la Policía

J. ARIAS BORQUE 8

-

Comentarios

« 1 »
Guri dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:13:43:
Una idea para el exceso de drogas incautadas: ir a Las Barranquillas y regalarsela a todos los yonkis que lleguen hasta allí. Al menos no tendrán que comprar las drogas y los traficantes se resentirán.
alcanati dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 07:26:42:
Estamos igualando churras con meninas:si los agentes ya se creen poseedores del bien y del mal y ante la ley sus palabras y obras ya valen mucho mas que la un ciudadano cualquiera! no quiero ni pensar que será de todo alquel que se atreva a tan siquiera dar los buenos días a un policia Por el otro lado creo que es muy positivo incrementar y sobre todo hacer cumplir las sanciones y castigos impuestos a delincuentes que se mofan de la ley en España en la que un sujeto te atraca en tu casa y encima tu eres el que vas a la carcel por defenderte.
prusadir dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 05:17:46:
No olvidaremos lo inolvidable. El que se guarde la droga no tiene explicacion CLARA.... para las personas decentes. Procede como se hace en muchos paises QUEMARLA y los "confidentes" y a los que los utilizan que "se busquen la vida".
Al buen entendedor con pocas palabras basta.
jkl127 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:02:39:
Mirad a ver si lo haceis con los profesores también y la enseñanza pública mejora. Los polis llevan armas, los profes solo bata blanca algunos.
DasBoot dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:28:40:
Dos ideas:

1.- Reintroducir esa droga en el mercado de forma LEGAL y CONTROLADA, reventando el mercado de los narcos. Con ello evitamos parte de la presion a la que los narcos someten a nuestros jovenes y les libramos de la marginalidad y el delito para conseguir dinero para el vicio.

2.- Tener en cuenta los ANTECEDENTES del "presunto" a la hora de decretar su libertad con cargos o prision preventiva. Se trata de que chorizos profesionales esten en el trullo y asi no estan en la calle robando.

Y una utopia:

Un millon de abogados al paro forsozo...
ellute dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:17:04:
Como muy bien dice Vitulo, es absurdo que se guarde la droga decomisada. ¿Se la devolverían al traficante si sale absuelto?. Parece que no. Entonces, ¿para que co.... se mantiene almacenada?. ¿A qué uso se puede destinar que no sea delictivo?
Lo único cierto que droga incautada y almacenada ha servido para más de un "trapicheo" de envergadura en más de un centro policial o de almacenaje.
jorgegvr dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:35:07:
Les recomiendo emplear un método que hace muchos años utilizan en la gran mayoría de países desarrollados y serios.
Se trata de mostrar públicamente el material del delito, los que lo han cometido y la destrucción del material delictivo ante las cámaras.
Por ejemplo en Méjico, cuando detienen a un grupo de miembros de una banda delictiva, los ponen en fila, mirando a la cámara, delante de toda la droga y armas incautadas por militares con pasamontañas, armados hasta los dientes. Los detenidos van esposados, con chaleco antibalas, por si acaso. Y les hacen cantar los delitos ante la cámara.
Luego se puede ver como prenden fuego a la droga, y se quema.
He visto vídeos en youtube, sobre los zetas y otros, y salen como principal noticia en los telediarios nacionales.

El problema español son nuestros dirigentes políticos, refiriéndome a Gobierno y Oposición, que tienen la mano metida en el Poder Judicial Dependiente que tenemos.
Lo de la comisaría principal esa de Sevilla, se hubiera evitado de esta forma.
Vitulo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:13:18:
De verguenza.¿Para qué se guarda?.Sólo se me ocurren cosas delictivas.
Se debe destruir con todas las garantías legales.
¡Ah, que estamos en España, el país sin ley!. Tonto soy, coño.... 
« 1 »

-

No hay comentarios: