miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS PIQUETES PINCHAN LAS RUEDAS DE 24 VEHÍCULOS MUNICIPALES DE LEGANÉS

Coches del Ayuntamiento de Leganés aparecen con las ruedas pinchadas.





CLAVES

28-03-2012 | 25
El Ayuntamiento de la localidad madrileña interpondrá denuncia contra UGT, CC OO y CNT por pegada de carteles sobre 29-M en lugares no autorizados.

Comentarios
27 comentarios
 biglouise19
21:29 | 28 de marzo, 2012
estan rabiosos espumarajos por la boca ojo que los animos estan muy caldeados a ver si al final vamos a tener que lamentar desgracias ante esta pantomima sindicarra
no confundir con sindicatos serios serios como uso que me merecen todos los respetos y que acudiran a la huelga mañana ejerciendo civicamente su derecho a la huelga
 jose mari
21:29 | 28 de marzo, 2012
y estos hijos de la grandisima p...............ta de los mercenarios de lpos sindicatos, diran que no han sido ellos, son unas garrapatas asquerosas.
 roederodeloslobos
21:39 | 28 de marzo, 2012
son la marabunta
 alejandres
21:48 | 28 de marzo, 2012
no solo en leganés,aqui en valencia esta tarde al rededor de las seis tambien han puesto unos angulos perfectamente cortados en triangulo para hacer mucho daño en los neumaticos,concretamente han estropeaddo cuatro vehiculos de trabajadores honrrados.esto ha ocurrido en el poligono de el oliveral en la atovia dirección madrid.
dispongo de fotografias,pero no sé como ponerlas.
 cervantino
21:58 | 28 de marzo, 2012
¡qué casualidad que sea precísamente en leganés, la capital del "cinturón rojo"!
.
no se trata de una huelga. se trata de sabotaje a los servicios públicos para tener excusa en la guerra de cifras de mañana. y son responsables las centrales u organizaciones convocantes.
 miguel 2
22:05 | 28 de marzo, 2012
yo no voy sindicalistos al trullo
 porchus
22:12 | 28 de marzo, 2012
atacan los servicos públicos,vaya con los comunistas.esos daños los van a pagar la mayoría de los currantes con sus impuestos.hay que ser cateto violento.
leña al piquete y después cárcel.
 oleyo
22:15 | 28 de marzo, 2012
que cuantifiquen gastos más multa y que pagen los sindicatos. si no se identifica a los autores, los dirigentes sindicales a realizar trabajos sociales. respecto a donde pegar carteles, informo que en la ronda de valladolid sobre un puente peatonal hay varias pancartas atadas...¿si caen y provocan un accidente quién paga?
 isrel
22:17 | 28 de marzo, 2012
c--er--dos.
 maruxa69
22:23 | 28 de marzo, 2012
me imagino que todos vosotros y vuestros hijos sois empresarios o familiares de empresarios y tan ricos que nunca vais a tener que trabajar por cuenta ajena,el problema es que hay muchos trabajadores que necesitan que esta reforma laboral no salga adelante ya que supone un retroceso abismal en lo que se refiere a derecho del trabajador.ningún trabajador está libre de padecer alguna enfermedad grave como un cáncer ,de tener un mal embarazo etc y esta reforma lo que dice es que el empresario te podrá despedir incluso con justificación médica.es muy grave por eso es necesaria,a la vez que legal la huelga de mañana.por cierto,los piquetes informativos también están contemplados en la ley de huelga actual.estáis tan confundidos por no querer más información que la que os presta este peligroso panfleto de extrema derecha que tiráis piedras contra vuestro propio tejado y el de vuestros hijos e hijas. la información veraz os hará libres,la información manipulada os hace marionetas de grupos cuyo único interés es tristemente la pela.así de románticos son.

l-21
22:26 | 28 de marzo, 2012
por ada rueda que pinchen, que paguen por cien, verás como no tocan los huevis estos vagos señoritos. que respondan los de los rolex y los cruceritos con su patrimonio.
 jonaba
22:32 | 28 de marzo, 2012
pero pero pero os habéis leído la noticia??????????????? donde conyo pone que han sido los piquetes los que han pinchado las ruedas?????????????????????? unos manipuladores y los otros tontos! ya lo dicen ya... no hay más ciego que el que no quiere ver
 stavio
22:33 | 28 de marzo, 2012
pues nada, ahora que paguen los desperfectos, por las buenas o por las malas, los sindicatos convocantes de la huelga y los diputados marxistas que actúan como piquetes o los apoyan. y si no, a destrozar sus sedes, que parece que les gustan los destrozos.
 joluis
22:40 | 28 de marzo, 2012
clamor masivo, toda españa a la vez pidiendo a rajoy la supresión 100% subvenciones; los cursillos se dán a empresas privadas.
hay que hacer que rajoy, por narices, suprima las subvenciones, para ello debemos presionar todos, en todos los medios, que sea un clamor general.
 joluis
22:42 | 28 de marzo, 2012
no podemos dejarnos amedrentar por esos parásitos; si ellos dan un passo adelante, es porque nosotros lo dimos hacia atrás.
 asnar
22:42 | 28 de marzo, 2012
que cabro nazos los del ayuntamiento de leganes, quitando carteles legales, los muy bastardos. mañana a por todos estos antidemocratas fascistas
 joluis
22:42 | 28 de marzo, 2012
denunciar, denunciar, grabar, grabar, despues al juez las pruebas.
 khristijans
22:46 | 28 de marzo, 2012
vaya vergüenza de sindicatos, cuando mañana comiencen las guarradas estas a ver si pinchan a ostias las cabezas de los piquetes las tonfas de la policía.
 jonaba
22:49 | 28 de marzo, 2012
khristijans en que parte de la noticia pone que han sido los piquetes?
 khristijans
22:51 | 28 de marzo, 2012
"jonaba", ¿estas bien?, ¿cuanto hace que no vas al oculista?

jonaba
22:55 | 28 de marzo, 2012
un total de 24 vehículos municipales del ayuntamiento de leganés han aparecido este miércoles con las ruedas pinchadas, según ha sabido europa press de fuentes municipales, que han precisado que los vehículos se encontraban estacionados en el recinto de un inmueble municipal ubicado en el número 3 de la calle de el roncal, en el antiguo recinto del servicio de basuras, donde se aparcan vehículos de las delegaciones de obras y mantenimiento.
las mismas fuentes han precisado que los neumáticos han aparecido "pinchados" de tal manera que han ido perdiendo presión a lo largo de la jornada. ante ello, policía local ha levando parte de los incidentes, aunque la denuncia por estos hechos no se presentará hasta el próximo viernes.
.
.
dime.... dónde???? porque a parte del titular no dicen nada más. ponen que retiraran los papeles de la huelga que han puesto los sindicatos y tal y cual pero en ningún sitio pone que hayan sido los piquetes ni determinan como llegan a esa conclusión. así que... dónde??
 zorritodemadrid
22:55 | 28 de marzo, 2012
los rojos estan acabados, the end.
 joluis
22:57 | 28 de marzo, 2012
en un ayuntamiento socialista del área metropolitana de granada se "sugiere"" democráticamente" a los trabajadores que vayan todos a la huelga. y yo digo,
qué ***** pinta un funcionario en la huelga? en qué le afecta a él esta reforma laboral? en nada, absolutamente en nada, sin embargo, la cuestión es poner "chinitas" en el camino para entorpecer la labor del gobierno; dicho ayuntamiento a instado a los entes locales a cerrar los negocios, en cuya asociación de empresarios me acaban dde informar que piensan cerrar bastantes debido al miedo a los piquetes. ¿ésta es la democracia del psoe?.
leña al modo, hostias, grabar, detener y presentar al juez, previa denuncia a la policia.
yo mañana estoy trabajando, quien intente impedir mi derecho al trabajo, se la gana, le tengo preparada una sorpresa.
 khristijans
22:58 | 28 de marzo, 2012
"los piquetes pinchan las ruedas de 24 vehículos municipales en leganés", ¿de que color es el caballo blanco de santiago?
 jonaba
23:04 | 28 de marzo, 2012
esto es el titular!!! como saben que son los piquetes??????? para mi en lugar de "los piquetes" podría poner "unos gatitos" y seria lo mismo!! porque ya me dirás tu como saben que son los piquetes? lo ha dicho la policía? porque si en la noticia pone que la policía no lo ha dicho sera por algo! además dice " los neumáticos han aparecido" por lo que nadie ha visto quién ha sido. y, en conclusión, la gaceta ha dado por hecho una mera especulación.
 joluis
23:08 | 28 de marzo, 2012
en el área metropolitana de granada, donde vivo, hay temor, la gente tiene miedo a que le entren en el negocio y se lo destrocen, las federaciones de comerciantes y otras entidades han recibido amenazas para que las trasladen a sus asociados sobre "previsibles" """""""""accidentes""""""" que se pudieran originar de mantener los puestos de trabajo activos.
y la policia qué hará mañana?. quedarse en el cuartel esperando que algún pequeño comerciante, frutero, etc. les llame pidiendo ayuda? y entonces acudiran a velocidad de tortuga?................................................¿o estarán patrullando por las calles, sin cesar, pidiendo identificación a cualquier grupo de mas de 3 personas?????????
 khristijans
23:10 | 28 de marzo, 2012
"jonaba", ya empezamos con la especulaciones a menos de 12 horas de la huelga general, nada habrá que esperar a que destrocen el mobiliario, quemen coches y contenedores, como si no fuera la primera vez.
 joluis
23:12 | 28 de marzo, 2012
me temo que en esta huelga puede haber alguna desagradable sorpresa para los piqueteros, la gente está muy cansada y harta de sindikarras, a mi no me extrañaria que mañana hubiera alguna noticia luctuosa, dado el estado de caldeamiento de ánimos.
rajoy, supresion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de las subvenciones y del cursillismo a los sindikarras, el cursillismo a empresas privadas.
pasadlo.


-

No hay comentarios: