viernes, 30 de marzo de 2012

RAÚL: NO FUE EL CULPABLE DE LA ELIMINACIÓN CON KOREA Y CON FRANCIA


-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

EL  PENÚLTIMO RAULISTA VIVO

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/raul-eternamente-joven-11130/

50 colacao, día 30 de Marzo de 2012 a las 14:57
Pues Raúl González, para muchos otros Baúl de la Piquer-González, me parece un gran jugador que ha tenido la mala fortuna de no coincidir en su mejor momento con la actual generación de jugadores.

Hay que recordar que a España en el mundial de USA 94 le echó un hijo de fruta de temporada llamado Sandor Puhl (al menos contribuyó a ello en gran medida) y la falta de acierto de un tal Julito Salinas.

http://youtu.be/r7pSKVTAOSw

Hay que recordar que en el mundial de Francia de 1998 no fue Raúl o Baúl el que más desentonó (ejem, no quiero señalar a ningún Director Deportivo del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi).

Hay que recordar que en el mundial de Corea y Japón de 2002 hubo un gandul hijo de la gran fruta de temporada que se inventó todo lo que pudo inventarse para cargarse a todo quisqui que se enfrentaba a la anfitriona.

http://youtu.be/45p5ekfNTdg

En el mundial de 2006 nos tuvimos que ver con unos señores cuyo estandarte era un tal Zidane (¡firmes todos!) que, evidentemente, te pueden ganar a un partido. Faltaría plus.

http://youtu.be/YDbtgOfa9xg

Todo esto quiere decir que Raúl o Baúl de la Piquer-González tiene tanto que ver con que España no ganara mundiales como el resto de convocados y el entrenador.

Mi opinión sobre el tema Raúl o Baúl de la Piquer-González es que el técnico tiene la última palabra y él mejor que nadie sabe lo que quiere para su equipo.

Si Vicente del Nabo, que no es santo de mi devoción, quiere llevarle, pues adelante.

Que no quiere, pues será porque piensa que para su equipo es mejor otro.

Muy sencillo y fácil de comprender.

Yo, en ese sentido, le respetaré.

Los resultados, después, pondrán a cada uno en su sitio.

Y a España le han privado en varias ocasiones los alimentados por el sistema, es decir, los álbitros, de llegar más lejos en un campeonato del mundo, con Raúl y sin Raúl.

Hay más variables a considerar y no solo la incógnita del histórico delantero madridista.

No hay comentarios: