viernes, 30 de marzo de 2012

NUNCA MÁS CON MI VOTO: A CAMBIO DE QUE OS MONTEN HUELGAS

-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/03/sindicatos-pajin-los-subvenciono.html
-

arcodiez dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:33:35:
¡Nunca más con mi voto!. Como es posible que les den esa cantidad de dinero, !a cambio de qué¡ de que os monten una huelga cada mes... !no es posible tanta imbecilidad¡ tenemos que hacer las maletas.
Vientos2 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:29:59:
Vale Mariano, tú sigue repartiendo millones a esta panda de impresentables que están forrados, y pasado mañana nos haces una subida que sumirá todavía más en la miseria a jubilados que no podran afrontar, los gastos domésticos corrientes, ten en cuenta que gran parte de los jubilados tienen casa propia coche , y siguen teniendo necesidad de comer, beber, y transporte. ¿ O qué quieres enviar a todos los jubilados a residencias de la tercera edad y así te quedas con sus bienes, y aparte te ahorras pagarles los cuatro euros que les habéis dejado?

Y...ya no hablemos de los mileuristas, ¡¡¡ claro los que tengan la suerte de ser mileuristas!!! porque una parte muy importante de los asalariados no llegan ni a eso, ¿ Como pensáis que van ha poder afrontar estas personas una nueva subida como la que se está rumoreando?


No ... no, puedes seguir subvencionando ha nadie, es injusto que sigas dando millones a espuertas a los que tienen más que nadie. Estás subvencionando a la banca, Hidroeléctricas, energías verdes y un largo etc. Mientras... les quitas el pan de la boca a los que ya no llegan a fin de mes ni a dieta diaria de lentejas.


El estado se puede ahorrar muchos millones,recortando las abultadisimas pensiones vitalicias a ex-ditutados, ex-presidentes , ex.ministros, ex-senadores eliminando diputaciones, senado, ya que nos es vinculante solo sirve para aumentar gastos, reducir ministerios, secretarias, subsecretarias , empresas publicas, autonomias , y tantas y tantas otras cosas.


Mariano nos estas provocando, y ten en cuenta que como tengamos que salir a la calle para defendernos de los políticos, lo de Grecia se va ha quedar como muy poca cosa.

Chapuzas económicas, economia SOS, Economía, PP,

Comentarios

« 1 2 3 »
seliva dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:07:37:
Leyendo noticias como éstas y sin saber aun como van a ser los nuevos Presupuestos Generales del Estado, comprendo perfectamente que España esté hecho unos zorros.
No tenemos un Gobierno ni unos políticos, tenemos unas plañideras pagadas con el dinero público que no es de nadie, pues solo saben lamentarse, solo les falta llorar.
Kismet dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:31:57:
digno no solo te doy la razón por una vez, sino que te digo que te quedas corto: abajo las subvenciones a sindicatos, a patronales, y a partidos politicos, a la iglesia, a las ONGs, el ejercito solo dentro de nuestras fronteras y especializado, nada de subvenciones al cine, ni demás artistillas, ni subvenciones a compañias privadas como Ryanair, ni a renovables, ni a mineros, ni a agricultores, nada de per, nada de 400€ por no hacer nada, abajo la cultura de la subvención, de la deuda y de la competencia desleal del estado...
Montesin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:15:15:
DIGNO.....yo ya PAGO mi iglesia. Con mi aportación vía IRPF (sin subvenciones, que las MENTIRAS por mucho que las repitáis ya no cuelan) y vía donativo semanal.

Y de ahí, además de la aportación que los propios curas hacen de su sueldo escuálido y de la aportación voluntaria (además de la anterior) sale EL DINERAL que nos cuesta mantener los comedores para los que habéis dejado en la mayor miseria conocida.

Aplicate el cuento y paga tú tu sindicato huelguero, las pegatinas y los carteles. Que yo prefiero seguir pagando mientras pueda a Cáritas para que coma caliente la gente. Esa es la pequeña diferencia.
Vicki dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:01:34:
Federico Jiménez Losantos citado por el Financial Times

https://twitter.com/#!/CarlosHortelano/status/1846...
ochocara dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:29:40:
Je, solo hay un pequeño problema: que tiene que recortar un 12% del gasto público total, no solo el de los ministerios.

Ahora, que como noticia para dar tirulares está muy bien. ¡Para que luego digan que la derecha no domina este arte! Pues será otra derecha, porque esta no es que lo domine, es que no hace otra cosa.
Vulkan dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:15:26:
Con la escusa de la crisis, el PP sigue reduciendo el estado central mientras deja que las autonomías sigan campando a sus anchas. Los que aplauden la "austeridad" de Rajoy necesitan gafas. Solo se trata de seguir la labor de demolición de ZP.
ignalade dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:36:40:
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás son brindis al sol... en el mejor de los casos prolongar la agonía de una muerte anunciada...
Mientras este cáncer que son las mafias autonómicas, mientras no se erradique completamente este sistema parasitario absoluto, ninguna medida de las que se tome tendrá verdadera solución a nuestras necesidades, únicamente permitirá robar y despilfarrar dinero público durante más tiempo a la casta...
Parece mentira que a estas alturas casi nadie se haya enterado de verdad de cual es realmente el problema.
digno dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:14:28:
Y a la iglesia también, que le quiten la subvención, si yo me tengo que pagar un sindicato, quien quiera misa que pague entrada, quien quiera curas, que les pague el sueldo, que ya esta bien de tanta campaña antisindicato, solo porque el facherio tiene miedo de estos, todo porque sabe que no dejan hacer lo que de la gana y son los que pueden organizar el plante ante tanto disparate como se esta haciendo y se pretende hacer,

Que quiten también desfiles militares , la patrulla águila, que los franco paguen tasas por la tumba del tío Paco y que la cabra de la legión, en vez de pienso, que la saquen los generales a pastar, así harán algo y justificaron el sueldo, si no que los quiten también, con los sargentos y cabos ya hay bastante.
ZoPenco2 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:54:17:
SR. "calzonazo" Rajoy, siga con la reforma y con un par si lo hay, quitenles las subveciones y privilegios a los indeseables sindicatos cc.oo. y ugt. asin como a la patronal y partidos politicos (con el PP a la cabeza) Los españoles queremos que esto chupasangre de los TRABAJADORES se mantengan con las cuotas de sus afiliados. Tambien con un par, atrevese a disminuir el numeros de "gandules e inutiles" de diputados y senadores. Con esta reformas se ahorraria muchos millones de euros para pagar a los desempleados y seguridad social. Ah, se me olvidaba de la expusion de todos los marroquies que no trabajan y solo viven de ayudas de los contribuyentes españoles y de la delincuencia.
burot dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:51:26:
MAL.

¿Por qué no antes recortes en las CCAA? Esto es populismo puro y duro. Además, podría ser que en un Ministerio fuera necesario recortar un 30% y en otro un 5% o nada.

Y finalmente, ¿qué tal quitar el 100% a los sindicatos, patronal y partidos?

¡Mariano vete ya!
COPELAND dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:51:00:
Creo que estáis desenfocando el problema. No se trata de que hayan entrado x miles de empleados públicos por enchufe digital. El problema es muchísimo más grave. Consiste en que con independencia de la formación, probidad, honradez, mérito y capacidad de los empleados públicos, su número y salarios hacen que el coste de la administración pública en general sea inviable. Además de que la propia estructura administrativa es hiperburocrática e ineficiente, un obstáculo para el desarrollo y el crecimiento económico.

Luego aparte están las absurdas subvenciones. Por ejemplo, a la minería del carbón. Con lo que cuesta se podría comprar una casa a cada minero y pagarles la máxima pensión de jubilación de la Seguridad Social, permitiéndoles además trabajar en lo que quieran y saldríamos ganando. De los sindicatos ya ni hablamos, porque se están forrando de forma indirecta y como la SGAE jamás han rendido cuentas ni se han auditado en forma alguna.

Y por supuesto que hay que privatizar los servicios públicos.Si se garantiza una sanidad universal con unos estándares mínimos de calidad, ¿por qué tiene que prestar esos servicios directamente la administración si una empresa privada podría hacerlo a menor coste? Por poner un ejemplo, parece que se están planteando que la vigilancia de las cárceles la hagan empresas privadas de seguridad en vez de la Guardia Civil, porque es más barato Y las cárceles son un servicio público que está privatizado en países como Suecia o los USA..
SUSTINE dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:50:57:
Normalmente las reformas ,como es lógico van de abajo arriba pero creo que se puede aprovechar la oportunidad que da el Gobierno para hacer sugerencias.En tal sentido yo no he deaprovechado la oportunidad y he lanzado alguna sugerencia.

http://www.leydetransparencia.gob.es/anteproyecto/...
Retablo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:25:55:
En otras palabras, van a recortarle capacidad al gobierno central, en vez de a las autonomías... consumando el despropósito.

Por cierto, creo que hay que aclarar el tema de las "duplicidades". Hay tanta duplicidad entre organismos como entre yo y mi vecino: la hay, o no la hay, según se mire.

Mi vecino es dueño de su casa, hace en ella lo que quiere, y tiene un cuarto de baño, porque quiere -normal. Yo tengo otro cuarto de baño, en mi casa, porque quiero -normal.

Él es autónomo en su casa para hacer lo que quiera, y yo en la mía. ¿Hay duplcidad? Sí, podríamos usar los dos un solo cuarto de baño, por ejemplo yo usaría el del vecino, pero es que al vecino no le sale de las narices dejarme su baño. Él quiere tener el suyo, y yo quiero tener el mío.

¿Hay duplicidad entre gobierno central y autonomías? Si las autonomías quieren tener un servicio propio, lo tienen porque les da la gana, que para eso son autónomas.

El problema está en que sean autónomas para decidir lo que les de la gana. El problema es político, no administrativo. Lo que está duplicado son los gobiernos. Hay gobierno central, y hay gobiernos autonómicos. Siendo autónomos todos esos gobiernos, cada uno hará lo que le dé la gana, y no somos quién para decirles si hay duplicidad. El problema es que haya muchos gobiernos, eso es lo duplicado -con un solo gobierno basta.
coretta1 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:20:54:
MARIANIN manda a los tribunales a los sociatas que ha arruinado españa, y que devuelvan TODO lo que han robado

Dale caña a la banca que nos ha estafado y se ha llevado miles de millones de dinero publico, no para dar creditos,sino para protegerse de la ruina que ellos han causado

Fuera aytos inutiles, diputaciones, autonomias, y cualquier empresa publica deficitaria

Deje en paz a la clase media trabajadora y ahorradora que le voto el 20n y a la que usted dio el 21n una puñalada en todo el vientre

Aun no sabe por que perdio 400000 votos en andalucia????????????????????????????????????
loboe dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:19:51:
Otra ración más de la medicina equivocada, y no estoy diciendo que no haya que recortar en la administración central, pero adelgazar el Estado, o lo poco que queda de él, debe hacerse solo cuando los Estados Autonómicos hayan desaparecido.

Una vez más al Sr. Rajoy le faltan @@ o cabeza y a este paso, veo que se suprimen las FFAA mientras los chóferes de los prebostes se esnifan el presupuesto y de postre, hacen gárgaras con la Catedral de Sevilla.

Salu2.
elcapita dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:08:16:

Por qué no habla Vd de los verdaderod enchufados, parásitos, chupopteros, nombrados a dedo por nepotismo y amiguismo? A estos es a los que hay que erradicar. Gente sin la menro capacidad ahí colocada por enchufe. Por qué no dice una sola palabra sobre los enormes ejércitos de asesores de consejeros, minnistros, alcaldes, presidentes de gobiernos centrales, autonímicos y municipales , que son gente con muchñisimos menos conocimientos que los que tenemos y acreditamos día a día los funcionarios de los cuerpos superiores, y que cuando tenemos la oportunidad hacemos ese trabajo manifiestamente mejor que ellos, que solo tenen una carrera- y eso los que la tienen-? y cobrando muho menos que ellos, que se levantan limpios de polvo y paja del orden de 3000€, y no les han reducido el sueldo. Y están ahí tn, la inmensa mayoría, por enchufe y amiguismo, nombrados a dedo por ser hijos, amiguetes, primos o cuñados de altos cargos.

Por qué no habla de la supresión inmediata de las RTVE autonómicas, nideo de despilfarro astronómico y de sindicalistuchos , politicuhos y amiguchos de todos ellos, tb ignaros ectarios que no han acreditado la menor formación ni capacitación? Ya vale coñ.o de machacar siempre, de forma inmisericorde, ignorante y seguramente hasta envidiosa, a los funcionarios, cebándose contra nosotros y generalizando con un simplismo propio de paletos de pueblo.

lamento este tono tan agrio, pero comprenderá Vd que llevamos muchos años soportando comentarios injustos, despectivos, crueles y llenos de ignorancia y mala intención. Y ya está bien. Antes de hablar y soltar falsedadses, hagan el favor de informarse.

Gracias y buenos días.
elcapita dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:58:36:
Sr Juanjuri.

Los funcionarios del Estado y de las CAA( y tb los de los Ayuntamientos donde hay transparencia en los procesos selectivos de acceso a la función pública), a los que tanto le gusta despreciar y desacreditar, somos honrados trabajadores que hemos ingresado en la Admon tras superar durísimas oposiciones basadas en losprincipios de mérito , competitividad y capacidad. Hemos demostrado nuestra cualificación, examinándonos ante tribunales( más aún los del Grupo Superior, al que pertenezco. Muchos aspirantes para pocas plazas, el nivel de los exámenes es altísimo. aí que por favor, no hable a la ligera con ese desprecio fruto seguramente del desconocimiento.

Nadie, entérese de una vez, nos ha regalado nada. Y cada vez que hay una crisis económica, el deporte nacional parece ser la caza del funcionario. Y le digo más: los funcionarios interinos, que mucha gente está equivocada, no son enchufados, chupópteros ni amiguetes colocados a dedo, como Vd da a entdneer con su desafortunado pot. Se lo explicaré para que pueda documentarse un poco: los funcionarios interinos han realizado , como los de carrera, exámens de oposición duros, basados en los mismos parámetros de mérito, cualificación y competitividad. Pero se han quedado a punto de aprobar, sin obtener la plaza. Han aprobado uno o dos ejercicios y entran, conforma a la ley, en una lista de espera.

(sigue en otro post por la limitación a 3000 caracteres)
adolfete dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:54:42:
En este país va a pasar algo gordo y no tardando.
jcma dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:52:16:
- hay que eliminar toda la administración paralela, y eso incluye miles de empresas privadas donde figuran al frente los políticos y sus familias
- hay que eliminar todas empresas públicas
- no hay que privatizar servicios esenciales como el agua, so cretinos
- hay que suprimir todas instituciones inservibles: diputaciones, senado, parlamentos autonómicos con miles de tragones, fundaciones, defensores varios, asociaciones y demás mamandurrias al servicio de los políticos y sus familias
- hay que eliminar todas duplicidades entre ayuntamientos comunidades autónomas y estado, reduciendo mucho el tamaño de ayuntamientos y comunidades
- hay que unificar los sueldos de todos empleados públicos a un único criterio y encuadrados en cuerpos profesionales únicos.
- hay que exigir que cualquier puesto directivo de la administración debe ocuparse por personal con cualificación académica y profesional de máximo nivel.
- hay que potenciar los servicios de inspección y control.
- hay que limitar los mandatos
- hay que evitar que la familia de los políticos esté en los consejos de administración de empresas mientras ellos estén en política (todo lo contrario que ha hecho la vicepresidenta Soraya SS y ha intentado por partida múltiple cospedal)

En definitiva, Rajoy NO HARÁ NADA. 4 medidas para aparentar, y al moje que esto son dos días.

Nos llevan camino a la ruina
vesontio dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:51:26:

Blablabla, blablabla y mas blablabla.Señor Rajoy: hable menos y actue mas.Se le ha escogido para que de la vuelta a España como a un calcetin y usted se entretiene en reformas cosmeticas:si sigue asi, lo pagara muy caro.Esta en su mano lograr que el PSOE no vuelva al poder en veinte años.No sea tonto y aproveche la oportunidad que no supo ver el señor Aznar cuando tuvo mayoria absoluta.
Juanjuri dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:20:43:
En tres años de crisis evidente para el Gobierno (es lo que tiene la lista de espera de oftalmología) han subido casi 300.000 el número de funcionarios sino son más, las CCAA ha aumentado su déficit más de un 50%, el Gobierno central ha cedido más impuestos y ahora pretender recortar la Administración central un 15%???? ¿¿Para no tocar funcionarios ni CCAA????

Sr. Rajoy, Sr. Montoro y Sr. De Guindos: son uds. unos pobres desgraciados a quienes sus cargos les vienen demasiado grandes.

"Coger el toro por los cuernos" no es marearlo con muleta: es agarrarse los machos y ponerse duro... y Uds. son muuuuuu blanditos.....
liz dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:15:03:
Y un 15% cuántos miles de millones son?
Porque creo que el ahorro tiene que ser de aprox 40.000 millones, no?
Bueno, 39.999, porque con las 24 empresas públicas que cerraron creo que ahorran ya 1.
Chachi!!
Tengo ganas de ver la partida a los sindicatos, patronal y partidos políticos, a las políticas activas de empleo y a la cooperación para el desarrollo...
Flanker dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:51:21:
No estoy a favor de bajar el sueldo a los funcionarios ni de subir el IVA, pero entonces, señor Rajoy, ¿por qué vía van los PGE si a las Autonomías no se las toca cuando son el auténtico cáncer de la economía española?
« 1 2 3 »



No hay comentarios: