miércoles, 28 de marzo de 2012

AGUIRRE: DIFUNDIR VÍDEOS Y FOTOS DE PIQUETES EN LAS REDES SOCIALES


-

EN LAS REDES SOCIALES

Aguirre anima a difundir fotos y vídeos de los piquetes

27 comentarios

-

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-


20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html

Comentarios

« 1 2 3 »
1MA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:56:16:
Estimado florian: yo sí que conozco de primera mano, no casos de coacciones o amenazas, sino represalias de empresarios a trabajadores, mientras que no conozco ninguna de piquetes violentos hacia empresarios o trabajadores.

Reitero que estoy contra esta huelga, que las huelgas generales son huelgas políticas, y por tanto ilegales, y que la Constitución obliga a la aprobación de una Ley de Huelga que hoy no existe
FloriaEm dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:09:24:
No estaría de más que algún miembro de algún piquete informativo de los que han aparecido por aquí en las últimas horas nos informara sobre algún caso real de coacciones o amenazas a trabajadores para que no secunden la huelga (yo en sentido contrario ya conozco algunas). Lo digo porque a lo mejor se toman como amenazas advertencias que no son tales. Por ejemplo, puedo tener mi empresa al borde del desastre y considerar que la huelga de mañana incrementa mi sensación de incertidumbre hasta el punto de que la empresa deja de ser viable. ¿me lo tengo que callar?
SoyDeDer dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:01:58:
Sr Aguirre funde un partido de derechas y nos vamos todos con Ud. Aunque seamos cuatro gatos. Da igual. Por lo menos tenemos claro lo que queremos. En este PP hay una amalgama de acomplejados, reformistas moderados, centristas democristianos, centristas reformistas, regionalistas ....¿Hay alguien de derechas? La Sra Aguirre nada más?
Es triste que siempre tenga que salir la Sra Aguirre desde Madrid a decir las cosas claras. ¿Dónde está el portavoz de comunicación del PP? ¿No puede hablar como la Sra Aguirre?
jonsy dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:58:53:
Como en todas las convocatorias de huelga general, algún amante de la democracia y de la libertad de elección, el día anterior a la huelga ha vuelto a romper la máquina de fichar del trabajo.

Este año además se ha cargado las cámaras de vigilancia para que no le vieran cómo hacía el destrozo.

País.
armagg dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:58:51:
till, me parece muy bien tu graba y si puedes denunciar, denuncia. Que los demás haremos lo mismo contigo.
Yo lo siento por el piquete que se me ponga delante y me toque el abrigo. Ejerciendo mi derecho a ir a trabajar, no dudaré en pasar por encima de él y de sus acólitos que se pongan por delante. Que yo caeré........ pero a cinco me los llevo por delante. Si hicéramos todos lo mismo los sinvergüenzas como tu no tendrían tanta boca para hablar.
PEDRO13 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:47:08:
Hace tiempo que he llegado a una conclusión. Cada día sé menos de todo, pero desde mi falta de sapiencia, digo: ¿dónde estaban los sindicatos con los desmanes que hemos vivido en el malgobierno psocialista?. Hombre, un poquito de verguenza, que con la que está tronando lo que teniamos todos es que hacer UNA HUELGA A LA JAPONESA, es decir trabajar a tope, más y bien. Y eso que esta reforma laboral que el PP ha dictado no me parece nada bien. Creo que han aprovechado su momento llegada. Pero en fin, que tengamos y que tengan mucha salud, porque falta nos hace a todos.
lana dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:32:10:
Me parece perfecto que se denuncien las acciones violentas de los sindicatos, al igual que las coacciones y amenazas de despido a los trabajadores que quieren secundar la huelga por parte de los empresarios. Animar a todos los trabajadores que se sientan amenazados por los empresarios a llamar al teléfono que ha dispuesto la policia nacional para presentar la correspondiente denuncia, ya que impedir el legítimo derecho de secundar la huelga está recogido en la Constitución y quien intente impedirlo está cometiendo un delito.
Saludos.
dardo68 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:22:18:
¡Aprende, Mariano! Esperanza Aguirre no se parece en nada a los "Arriolas" que te recomiendan que no te muevas, para no molestar a los totalitarios de izquierda. Esta mujer consigue doblar, -si, doblar-, los escaños obtenidos por el PSOE. Y lo logra porque los madrileños demócratas de derechas, tienen en Esperanza a una líder que no tiene problema alguno en declararse de derechas, porque sabe que ser de derechas, en España y en todo el mundo, es una opción democrática y legítima, que defiende valores morales, entre ellos, los de la familia, tan denostada y atacada por la izquierda totalitaria española.
esfran dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:44:03:
Supongo que las autoridades competentes habrán instalado ya sus patrullas policiales en las cocheras del metro, de los autobuses públicos, etc. etc. porque si saben que van a impedir sus salidas, es lógico que lo impidan ¿no?. Y otra cosa: yo mañana voy a trabajar; y si algún piquete viene a informarme espero que lo haga uno a uno; sobre todo para que no se interrumpan en la "conversación". ¿me entienden?
dbnews dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:21:52:
Basta ya de agachar la cabeza por miedo, por ese temor que nos han querido infringir los poderosos, los políticos, la patronal y los banqueros. Mañana es un buen día para acabar con eso, para levantarse. Ya lo dijo una vez el filósofo polaco Günther Anders, “considero ineludible que nosotros, a todos aquellos que tienen el poder y nos amenazan, los asustemos". Y mañana, los asustaremos. Y mucho. (http://bit.ly/GWY84M)
Sociatas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:57:51:
Muy bien, till

En tu derecho estás de grabar lo que quieras. La diferencia es que no es ilegal grabar algo con el móvil, pero privar a los demás de su derecho a trabajar sí que lo es.

Así que graba lo que quieras, y mientras te estás calladito y sin dar guerra. Yo por mi parte tb pienso grabar a cualquier piquete, en aras de una futura denuncia.
1MA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:44:46:
No estoy de acuerdo con esta huelga. Es más, creo que la huelga general para cambiar la legislación es ilegal.

Pero seguro que hay muchas más coacciones de parte de los empresarios hacia los trabajadores para que no hagan huelga que al contrario. Leo los distintos artículos en los distintos periódicos, y las declaraciones de diversos políticos, y me reafirman en la opinión de que hay mucha gente en ESpaña que no se entera de en qué país viven, ni de cómo está la situación. No me extraña lo más mínimo que Andalucía vaya a repetir gobierno de izquierdas (lo cual no sería malo si no llevasen 30 años gobernando, escándalos aparte), porque la clase política y periodística no se enteral.

Repito, la Constitución exige una ley de huelga, hay que promulgarla, y en ella las huelgas generales han de ser prohibidas. Pero coacciones, muchas más de los empresarios a los trabajadores que al revés, quien piense lo contrario es que no conoce la realidad
Doowop dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:31:01:
A ser posible que sea cuando la policia cargue contra ellos y a camara rapida, para que me ria viendo los videos una y otra vez.
till dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:03:19:
Pues yo voy a grabar en video a todos los que me graben en video ejerciendo mi derecho a formar parte de un piquete. Insultos y provocaciones incluidos!
soledade dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:00:22:
Alcanati

Corrigete, sobran las "hache" en echarte. Es mentira lo que escribes, esos despides no los han inventado con la nueva norma. Tampoco lo de la miseria de sueldo.
leosaba dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:39:12:
La he oido por esRadio y sus palabras son las que queremos escuchar los que nos consideramos derecha. Es la genuina LIDER del PP y otro gallo nos cantaría si ocupara el puesto del pastelero Mariano.
Sejorima dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:45:36:
Los sindicatos únicamente se mueven si salen en los medios de comunicación. Si quieren mi apoyo primero tendrían que empezar a defender a los trabajadores y a obligar a las empresas a cumplir las leyes laborales.

El día que denuncien a la empresa que contrata un becario por 4 horas y le hace trabajar 9 o a la que de la noche a la mañana decide que los trienios se absorben del complemento voluntario o a la que les dice a sus trabajadores necesito que hagáis horas extra e incluso que vengáis a trabajar durante la Semana Santa, pero yo no os voy a dar ni un euro o a la que manda a sus trabajadores al quinto pino pero no les paga el desplazamiento… y tantos otros casos que no salen en prensa y que por lo tanto los comités de empresa y los sindicatos ignoran.

El día que hagan caso a las injusticias particulares de cada empresa y obliguen a que se cumplan las leyes, ese día iré con ellos a la huelga. Mientras sólo quieran seguir con sus privilegios, pues eso, que vayan ellos. 
yimenyi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:24:46:
Lo que dice la reforma sobre el absentismo justificado (como causa de despido procedente):

«d) Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.
No se computarán como faltas de asistencia, a los efectos del párrafo anterior, las ausencias debidas a huelga legal por el tiempo de duración de la misma, el ejercicio de actividades de representación legal de los trabajadores, accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, paternidad, licencias y vacaciones, enfermedad o accidente no laboral cuando la baja haya sido acordada por los servicios sanitarios oficiales y tenga una duración de más de veinte días consecutivos, ni las motivadas por la situación física o psicológica derivada de violencia de género, acreditada por los servicios sociales de atención o servicios de Salud, según proceda.»
yimenyi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:06:17:
Juerga política, clarísima e irresponsablemente.

Las indemnizaciones por despido son las mismas que las aprobadas en la reforma laboral de los socialistas.

Los casos de entrada en pérdidas de una empresa son los mismos que se argumentaban en los ERE habidos durante las legislaturas zapaterinas, con mediación y comisión de los sindicatos. La diferencia es que ahora no es necesario que medien ni comisionen nada estos trincones.

UGT y CCOO pierden poder con esta reforma laboral y no están dispuestos a ceder, a pesar de las enormes fortunas que atesoran. Yo les quitaba las subvenciones públicas mañana mismo.
viplafo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:01:44:
Ya que la señora Aguirre es la ÚNICA en el PP que habla claro, sería interesante que animara al Ministro de Interior, al Director General de la Policía, a los Delegados del Gobierno, al Fiscal General del Estado... y demás funcionarios directamente implicados en garantizar el derecho de los ciudadanos a trabajar, a circular libremente por la calle... a vivir, no a sobrevivir...

...No lo hará.

Miren, estoy seguro de que más del 50% de la ciudadanía NO CONFIAMOS en el Estado para que nos garantice mañana el derecho a trabajar, a circular por la calle... a vivir libremente.
« 1 2 3 »


-

No hay comentarios: