miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGAS, UGT Y CCOO. GRABAR AGRESIONES Y CARAS DE LOS AGRESORES


Chile

-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=641750883605068158



 .tiodelavara.
14:23 | 28 de marzo, 2012
llamar "esquirol" a un trabajador a la entrada del trabajo es motivo de extinción de contrato por parte del empresario recogido en el art. 54.2.c del estatuto de los trabajadores.
la prueba de grabación en la cámara del telefono mobil es la que valorará el juez de lo social para declarar procedente el despido disciplinario.
art. 54.2.c
" las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos."
día 29 de marzo de 2012
¡¡¡¡ empresarios día del despido gratis total ¡¡¡¡
grabar ¡¡¡
grabar ¡¡¡
grabar ¡¡¡
la prueba que mas valora un juez de lo social es la visualización de los hechos.
queremos ver despidos ¡¡¡¡
despidos ¡¡¡¡
despidos ¡¡¡¡
despidos ¡¡¡¡
 todalaverdad
14:54 | 28 de marzo, 2012
que chorradas hay que oir, y seguro que habra alguien que lo haga.
jejejejejejej.
epulum
15:08 | 28 de marzo, 2012
¡el derecho al trabajo no es realmente un derecho! para que existiera este derecho habríamos de tener un estado económicamente fuerte e intervencionista. eso conllevaría una limitación social tanto de la propiedad privada disparatada como de la libre competencia a cualquier precio. la codicia, principal motor de la economía de mercado, al desbordarse se vería obligada a que las aguas volviesen a su cauce a tiempo. pero con un estado débil tan sólo servidor del poder económico, una parte importante de nosotros siempre verá truncada sus aspiraciones en cuanto a un puesto de trabajo, que no será más que una promesa de imposible cumplimiento, o sea, una gigantesca hipocresía. nos dicen que habrá trabajo; bueno, el año que viene, pero nadie nos dice que va a ser precario. ¡pan para mañana, y hambre para pasado mañana! a la vez de empresas capitalistas ha de haber un estado fuerte en defensa de los trabajadores. mientras que no sea así, a los trabajadores no les quedará otra opción que salir solidariamente a la calle.
¡¡sí, yo sí voy a la huelga!! el 29 de marzo, más que nunca, ¡huelga! ¡¡huelga general!!

-

No hay comentarios: