viernes, 30 de marzo de 2012

LA PAJÍN RESPONSABLE DE LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS


estepa dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:30:45:
Si es verdad que fue responsabilidad de la camarada "Pajina", qué me perdonen los del PP.
Kalle dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:53:51:
Que yo sepa el curso 2004-2005 tenía que empezar la reforma de la educación del PP (tardaron 8 años en ponerla en marcha, se ve que Aznar también se durmió durante su oposición), y el decorado comunista con el toisón de oro o lo que sea INCUMPLIÓ la ley al día siguiente de jurar su cargo como presidente por accidente imponiendo su ley de deseducación para dicho curso 2004-2005, cuando esta ley debiera haber entrado en vigor el curso 2005-2006 como pronto. Vamos, un cachondeo por parte de unos y de otros, en cualquier caso nadie condenó a Rodríguez. Bien, y estos canallas dicen que...
Una de las partidas se debe destinar al pueblo gitano, no podía ser para las personas que estén en situación crítica, etc., no, exclusiva para el pueblo gitano. Vamos, racismo de la administración pública, ¡viva la Pepa o la constitución que sea!
Pero... el caso es que la orden a la que se refiere la resolución se puede leer, sí señor, y es una CONVOCATORIA, por lo cual no hay nada que impida declararla desierta en los concursos que se quiera. ¿O sí se puede? Entonces, entiendo que tampoco sería de aplicación la reforma laboral a los contratos vigentes antes de su entrada en vigor. Y si también se puede... ¿Porqué el PP no cambia la ley? Nada, porque el presidente es vago y discriminatorio, más de lo mismo, excusas.

-
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

No hay comentarios: