viernes, 30 de marzo de 2012

NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO ENTRENAN

-

anjisa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:36:27:
Lo que decía la otra:

"No son más tontos porque no entrenan"
maquila dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:34:47:
Rajoy no tiene mas remedio que estar cogido con los huevos y bien, sinó estas cosas no se comprenden. Que le den dinero a los sindicatos dos dias antes de la huelga para que con ese dinero pague a los piquetes...? aqui pasa algo raro. Mariano, si estas acojonao, pide la cuenta y vete, porque al paso que vasm vas a durar menos que una saliva en una plancha.
Y que te votamos creyendo que ibas a poner un poco de orden...que desilución. A ver si encuentra para otras votaciones quien te vote, porque a este paso no te vota ni...
jkl127 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:34:25:
Aquí estan los tropecientos mil votos ( o una gran parte de ellos ) que ha perdido el PP en cuatro meses en Andalucía. ¿Osea que el PP les paga a los Sindicatos la huelga revolucionaria que van a hacerle mañana?. ¿Para que quiere Esperanza Aguirre que le fotografiemos los piqueten violentos que actúen en Madrid?. ¿Encima que nos frien a impuestos tenemos que ser sus mamporreros?. ¿Pero estos tíos del PP de donde han salido?. Y eso que Dª Esperanza dicen que es la mas de fiar ...Que conste que yo no lo hubiera sido en ningún caso, pero ¿no tienen una policía sobre la que manda el Sr. Ministro del Interior?.
¡¡¡ Que "retraten" ellos !!!
Guitar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:33:16:
Definitivamente esta mierda de Ex-paña, en la que han convertido España, no tiene arreglo posible. Es solo cuestion de tiempo, que nos vayamos todos al carajo. Esta degradacion es irreversible, como digo, es solo cuestion de tiempo.

-

-
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

-

No hay comentarios: