viernes, 30 de marzo de 2012

ASTURIAS: "ENÉSIMO + 1", ANZUELO PARA QUE PIQUE RAJOY. ¿Y QUE HACEMOS CON CASCOS? ¿SI PACTAN PP, PSOE Y UPyD, MANDARÁ EL PSOEPORQUE NO VAN A LA VOTACIÓN Y QUE SE MOJE UPyD QUE VOTA EL 1º?

-
PORQUE NO VAN A LA VOTACIÓN Y QUE SE MOJE UPYD
-
SI PACTAN PP, PSOE Y UPyD, MANDARÁ EL PSOE.
RAJOY ES UN TOLO
-

UN "GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN"

UPyD quiere forzar un pacto PP-PSOE en Asturias

28 comentarios

-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=281974133416849617
-
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-


Comentarios


« 1 2 3 4 »
XuanFran dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 21:57:13:
jediacla, 19:08:56, tiene usted razón, el espíritu liberal de la PP y el de UPyD es muy semejante: No existe, en un caso por caciquismo y en el otro por demagogia, Mariano es tan tonto que no llega ni al populismo.
Lbrtd dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 21:50:48:
UPyD no se abstendrá porque (suponiendo claro que el PP apoye a Cascos) obligaría a convocar elecciones de nuevo y no sacan otro diputado ni de broma. Y como voy a perder el mi puestín ho!! Asi que si PP y FORO se arreglan y PSOE e IU también, pronto quedará claro con que bloque se identifica Rosa Díez. Dicho esto, ojalá que se abstenga.
hiphothe dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:03:57:
Dicen que la diferencia entre un político y un ladrón es que al político lo elegimos mientras que el ladrón nos elige.

Bien pensado y después de todo lo que llevamos sufriendo en este sistema falsamente denominado !democrático" es que no hay ninguna diferencia entre políticos y ladrones sino más bien que somos unos imbeciles porque ELEGIMOS EN LAS URNAS A LOS LADRONES Y LES PONEMOS UN DESPACHO PARA QUE NOS ROBEN.

Y lo unico que les dejamos a los ladrones (digo políticos) es elegir en que partidas y en qué cuantía nos roban...
gerar dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:58:23:
Rosa Diez ( UPyD ) debería exponer publicamente sus ideas políticas , y apoyar al partido que mas sigua su programa para Asturias sin olvidar al resto de España del cual forma parte . Eso seria mantener su ideario político y ejercer una oposición positiva . Sin olvidarse de limpiar el enchufismo y la corrupción . Pues cuando el PP y el PSOE se llevan bien la corrupción esta asegurada . Rosa Diez debe pedir que esos acuerdos sean televisados . España esta como esta por culpa de los españoles . Todos quieren ser mas y mejor que el vecino y sin que le cueste ningún esfuerzo .El golfillo que ni quería estudiar ni trabajar , pero quiere vivir como el que se esforzó , Lo de UGT Y CC.OO es como poner a dirigir una empresa a los trabajadores mas vagos y golfos . Esa empresa se hunde , como le esta pasando a España . Los políticos tanto de derechas como de izquierdas , debieran seguir las políticas y modelo de gobierno de los países mas desarrollados y democráticos . Inglaterra , USA , Alemania , Holanda , Canadá , Australia , Suiza , etc. En esos países no hay chabolismo ni miseria y son lo máximo en políticas sociales
XuanFran dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:48:45:
Uséase: Los supuestos paladines de la lucha contra el bipartidismo PPOE apoyan al bipartidismo en su grado máximo de colaboracionismo y ocultación: el que existe en Asturias, cáncer de todos los males, corrupciones, chanchullos, etc... Véase tándem PP-PSOE antes y después de Cascos, votando en el Principado lo mismo, igualinos, contra Foro, yo te tapo a ti y tú a mí. Vale, pero oigánme, que como soy asturiano, lo veo claro: El partido de doña Rosa no opta por la regeneración sino por la regorrinación. Lo demás, demagogia barata.
shawny dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:17:28:
Aquí se va a retratar UPyD y Rosa Diez. Si apoya al PSOE, ya sabemos a que atenernos. Dará igual votar PSOE que UPyD. El refrán dice: "la cabra tira al monte".
jediacla dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:08:56:
Sin dejar de pensar que UPyD (Rosa DíeZ) es una excisión del PSOE, hay que tener en cuenta que tiene un espiritu liberal que se asemeja bastante con el PP. Rosa Díez ha constituido este Partido que poco a poco va tomando cuerpo y se va introduciendo en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, el Congreso, ... precisamente como Partido Bisagra (al menos de momento) para que los dos partidos mayoritarios no estén sujetos a los nacionalistas, al menos esto en principio. Posiblemente mas adelante pueda hacer coalición con algún partido mayoritario, y ahí es donde está el saber elegir.
En el caso de Asturias (y ojala hubiera sacado 4 ó 5 escaños en Andalucia, a costa del PSOE) UPyD = Rosa Díez, debe tenerlo claro, aúnque sus ideales sean socialdemócratas, es decir apoyar a FORO-PP sin entrar en el gobierno, pero poniendoles condiciones, no sé, las que politicamente crea convenientes; pues después de todo sus tesis están mas cerca de PP que de PSOE.
Ahí tenemos en Extremadura gobernando el PP con el apoyo de IU, y lo llevan bastante bien, ya que como dicen los dirigentes de IU de Extremadura estaban hartos de que les chuleara el PSOE, y UPyD como se eche en brazos del PSOE la va a ocurrir lo mismo.
Considero a Dª Rosa lo suficientemente sensata para tomar la mejor decisión. Soy simpatizante del PP, pero me gusta mucho como esta actuando UPyD. De echo los escaños que está consiguiendo son del PSOE y PP. = Dª Rosa, siga siendo coherente y conseguirá un buen PARTIDO. Espero que sus compañeros la apoyen.
narcea dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:33:27:
Un gobierno en Asturias del PP-PSOE es impensable, es hacer realidad el pacto verbal de no agresión entre los dos partidos, que también funciono hasta que Cascos irrumpio en el panorama electoral, por eso el PP se negó a apoyar a Cascos y se dedicó hacerle la pinza con el PSOE con el beneplacito de Rajoy por eso el culpable de lo que pasa en Asturias tiene nombre y apellidos MARIANO RAJOY BREI.º
felician dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:12:27:
...Y despues todos juntos a jugar al corro de la patata ¿Verdad Prendes?
jorgescc dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:59:47:
La explicación política de la Gran Coalición que propone UPyD está aquíhttp://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
La clase política más inteligente sabe que o para la competencia política un tiempo (juego "del gallina") o se estrella.
orviz dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:12:30:
Pedón...
"la raposa cambia de pelo, pero NO de costumbres".... esa ye la frase correcta.
s2
wilmapt dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:08:52:
Este iluminado de UpyD donde va ! Rosa , crei que eras sincera pero te puede el PSOE . Si no fuera por que los asturianos estamos como estamos , seria para creer que es ina sainetada . Nacho BABAYO !!!!!!!!!
quasimod dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:59:40:
Rosa Díez y su partido-compresa deberían ser coherentes con su rédica: "DEBE VOTAR LA LISTA MÁS VOTADA".

Y LA LISTA MÁS VOTADA EN ASTURIAS ES.... ¡FORO!

Otra cosa es el voto de fuera de Asturias, que no padece en sus carnes los estragos de PSOE ni de PPOE.

Por tanto, lo que debe hacer es, apoyar a FORO y a quien pacte con FORO.

Me parece.
aititeag dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:59:30:
Sería una buena solución lo de un gobierno de concentración. Aunque dudo que pueda salir porque ambos partidos recelan uno del otro. Y entonces habría una gran parálisis en Asturias. Pero lo que no se le puede ocurrir a UPyD es dejar que gobiernen PSOE e IU. Porque son tramposos y aunque pacten con UPyD algo, no lo cumplirán. Igual la mejor solución es que se hagan nuevas elecciones. Igual se aclara algo el panorama. Si así fuera Foro y PP deben ir juntos.
orviz dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:49:35:
Arrieritos somos rosita....tranquila ho!que ya llegarán otros tiempos....asi que regenaración eh!con todos los cahanchullos del p$oe incluso con consejeros que estuvieron en la carcel....muy bien rosa.... como me decia mi madre-- >fillu ,la raposa cambia de pelo, pero de costumbres.
Seguiremos luchando por la verdad,por la honestidad de los astures,somos como los texos y robles,aguantaremos,sabemos hacerlo.
s2
Nuevojot dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:39:43:
Sra Diez (es la unica que pinta alli porque el Sr Prendes es un mandao) o sea que lucha contra el bipartidismo y en Asturias lo quiere.
?que pasa con la segunda fuerza politica?
en fin a mi no me extraña nada lo de esta Sra.
UltraCab dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:13:01:
A m´me parece estupendo lo que hace. Así promueve exactamente lo que defiende. Podría hacer que se arrodillasen ante UPyD y en vez de eso busca promover un gobierno entre los más votados.

Hace muy bien en no abusar de la posición que el absurdo sistema electoral le da. Sería una vergüenza que el partido menos votado de todos (por bien que a veces pueda caer) decida el gobierno pasando por encima de partidos más votados.
Klingsor dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:31:03:
El gobierno de concentración que quiere UPyD: PSOE+IU+UPyD
Caballol dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:11:37:
Rosa rosae, cuidadín cuidadín, que buena parte de los votos que tienes son de los liberales y conservadores que Rajoy expulsó de su propio partido para convertir el PP en el partido de los menesterosos del CDS que cuando éste se hundió se metieron en el PP buscando refugio, y al final han hecho aquello de "otros vendrán que de tu casa te echarán" con los liberales y conservadores a los que les han merendado su partido. Cuidado que con los liberales y conservadores no se juega, esos piensan por sí mismos, e igual que te votaron son capaces de acercarse a las urnas y votar en blanco.
Junguer dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:09:08:
¿Gobierno de concentración?


El PP y el PSOE siempre están concentrados y de acuerdo en lo mismo, jod*er a los españoles.
titoimg dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:58:51:
Porqué rasgarse las vestiduras cuando en un consenso es posible en muchos paises eficaces? Otra cosa es que con el psoe parezca ciencia ficción pero no debería ser dificil si todos quisieramos lo mejor para nuestro país!

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Eso va a pasar con España! Pero seguiré votando a Rosa porque no perdono a los asesinos. Palabra de vasco, agur.
alpairo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:56:31:
Según los soplos que me llegan desde personas cercanas a la dirección del PP en Asturias, los populares huyen de Cascos como el gato escaldado huye del agua: no se fían un pelo de él.

Tal vez la propuesta de UPyD se debe a eso: suponen que, a no mucho tardar, un pacto PP - FORO acabaría a puñaladas traperas.
Seri dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:54:31:
El chiringuito que PP y PSOE tenian montado en Asturias tiene un nuevo cliente.

UPyD acaba de demostrar que su tipico discurso hablando de regeneracion politica y fin del bipartidismo es una mentira, es solo una pose para llamar la atencion de aquellos que estamos hartos de corruptos imcompetentes en el PSOE, y de pusilanimes acomplejados en el PP.

UPyD no habla de gobierno de concentracion entre PP y PSOE porque estos sean las fuerzas mayoritarias a nivel nacional, sino porque son las fuerzas politicas que tenian repartido el poder en Asturias, el PSOE robando tanto como le daba la gana, y los del PP calladitos con tal de que el PSOE les perdone la vida y les permita tener su parcela de poder. UPyD solo se arrima al sol que mas calienta.

Y todo esto despues de que Foro demostrase ser un partido como es debido, no una garrapata que se aferra al poder para poder seguir chupando la sangre cual parasito, lo cual es de verdad una demostracion de regeneracion politica real. Y ademas ... despues de que Foro les permitiese tener grupo propio en el congreso.

Y es que Rosa salio del PSOE, y hay mucha gente que se olvida de eso.


frasco82 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:54:09:
UPyD no debe jugar con fuego. O se planta y se convocan nuevas elecciones u opta por pactar con la opción que tiene más en común con lo que ellos propugnan, PP-Foro, aunque bueno suponerle eso al PP asturiano que ha estado pasteleando con socialistas es hacerle un favor.
En cualquier caso no debería proponer pactar bajo ningún caso con socialistas, no sé si lo hacen pensando en sus votantes provenientes del PSOE pero visto qué medios le apoyan tiene mucho más que perder que ganar jugando al equilibrio.
maricarm dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:28:40:
Bueno, es la oportunidad de retratarse y lo ha hecho. En el día de hoy ha perdido mi voto en Madrid, y en las Generales UPD.

¿Que pasa con Cascos? Espero que deje caer a Rosa Diez en el Congreso, y le soplen el grupo que debe al escaño de FORO.

Agradecida por la leccion, Señora Diez.
vinculo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:17:08:
Si quieren un gobierno de concentración, primero debería ser entre las dos fuerzas más votadas, y en todo caso agrupar a cuantas más fuerzas sea posible.

UPyD está en un gran dilema. Por una parte su programa, excepto en temas identitarios, está más cerca del PSOE que de el PP. Por otra dar el voto al PSOE significaría la pérdida de sus defensores, esta página o el Mundo, por citar algunos.
Tur23 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:55:11:
Es una buena opción. Ya está bien de divisiones y personalismos. En una situación de crisis y paro, lo primero es dar estabilidad, pero no creo que lo quieran los demás partidos.
curtin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:48:50:
Pues vaya regeneración... un gobierno de la PPSOE; bueno la próxima vez habrá que votar a Foro directamente.
mbaelop dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:48:04:
Señores de UPyD, ¿Foro no existe?
Creía que ustedes eran la alternativa al bipartidismo, pero parece que, en el fondo, les mola. Poco a poco se retratan.
ancarnu dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:46:59:
jijiji

Rosita: la cabra tira al monte.

Nous alons a la merde
jobchow dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:32:44:
El movimiento de UPyD es perfecto, salvo que tenia que haber sido discreto.

UPyD simplemente trata de que la situación anterior en Asturias del pacto PP-PSOE por fin se haga público. Y en el resto de España escenificar que PP=PSOE y que UPyD es la única alternativa. Son muy listos, porque es verdad que PP y la PSOE se parecen mucho y eso ya esta calando. Pero UPyD no es muy diferente.
gilgames dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:28:19:
Ojalá en Andalucía tuvieramos la posibilidad de un gobierno de concentración en lugar de uno de extrema izquierda.
Don_Leti dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:20:50:
Se supone que UPyD era la alternativa para sustituir a la PSOE por una "izquierda" honrada y cabal. Pero si van por este camino, que se despida.
Utrerano dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:19:22:
Unión Populismo y Demagogia esa son las siglas. Está en contra del bipartidismo y ahora quiere favorecerla. ¡Ay Rosa como te estás retratando!
Feynman dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:03:28:
Aquí empieza a mascarse la tragedia...
Sociatas dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:00:50:
Ahora vamos a ver al fin la verdadera madera de UPyD.

Me temo que no nos sirve pedir un gobierno de concentración, por varias razones:

- PP y PSOE son agua y aceite (a no ser que se trate de mantener sus privilegios de casta).

- Supondría favorecer a ambos y castigar a Cascos, perpetuando la bicefalia que tanto le molesta a Rosita, amén de traicionarle cuando él les apoyó.

- Es el momento de que UPyD se retrate de una vez, basta ya de ambigüedad.

Como sigáis proponiendo esa estupidez de la concentración, váis a perder muchos votos, señores. Váis a demostrar que en realidad sois otra farsa.
« 1 2 3 »


-

No hay comentarios: