viernes, 30 de marzo de 2012

PAJÍN Y LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS

-

1,3 MILLONES A DOS DÍAS DE LA HUELGA

Sanidad atribuye
a Leire Pajín las
subvenciones
a los sindicatos

El Ministerio de Sanidad atribuye al Gobierno anterior los 1,37 millones que, según el BOE del martes, se han destinado a los sindicatos.


-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/03/sindicatos-pajin-los-subvenciono.html
-
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
estepa dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:30:45:
Si es verdad que fue responsabilidad de la camarada "Pajina", qué me perdonen los del PP.
Kalle dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:53:51:
Que yo sepa el curso 2004-2005 tenía que empezar la reforma de la educación del PP (tardaron 8 años en ponerla en marcha, se ve que Aznar también se durmió durante su oposición), y el decorado comunista con el toisón de oro o lo que sea INCUMPLIÓ la ley al día siguiente de jurar su cargo como presidente por accidente imponiendo su ley de deseducación para dicho curso 2004-2005, cuando esta ley debiera haber entrado en vigor el curso 2005-2006 como pronto. Vamos, un cachondeo por parte de unos y de otros, en cualquier caso nadie condenó a Rodríguez. Bien, y estos canallas dicen que...
Una de las partidas se debe destinar al pueblo gitano, no podía ser para las personas que estén en situación crítica, etc., no, exclusiva para el pueblo gitano. Vamos, racismo de la administración pública, ¡viva la Pepa o la constitución que sea!
Pero... el caso es que la orden a la que se refiere la resolución se puede leer, sí señor, y es una CONVOCATORIA, por lo cual no hay nada que impida declararla desierta en los concursos que se quiera. ¿O sí se puede? Entonces, entiendo que tampoco sería de aplicación la reforma laboral a los contratos vigentes antes de su entrada en vigor. Y si también se puede... ¿Porqué el PP no cambia la ley? Nada, porque el presidente es vago y discriminatorio, más de lo mismo, excusas.
cacol dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 04:48:00:
Ustedes sres. del PP rozan la subnormalidad.
Sigan así. Espero que salga otro partido de derechas y les va a votar su familia.
Sindycal dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 03:29:03:
Que asco me da mi país.Entre Zapateros-Pajines-Aidos-Rubalcavalas-Bonus $-Blancos&negro-Chaves es pa´mis hijos-De las Vegas y un sin fin más de borregos adoctrinados é irresponsables. ¿Que han hecho con este país?.Como es posible que no se les pidan responsabilidades y dejen al cabestro de la esta manada de anormales dar conferencias aún en auditorios donde solo irán a escucharle iletrados como éL o simplemente a reirse de como los españoles eligieron a tán GRANDISIMO MAMARRACHO QUE BAJO ESTE TITULO HABIA QUE HACERLO GRANDE DE ESPAÑA.Nos han dejado desangelados, con una profundísima pena y una desazón que nos invade hasta la impotencia de ver como todavia hemos de pagar nosotros por ellos.
jkl127 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:18:12:
# REMEISA

¿Que me dice usted, que al gobierno del PP en el que hay que confiar le estan gobernando los socialistas desde fuera?. ¿Que me dice usted, que el gobierno del PP en el que hay que confiar en cuatro meses que llevan gobernando, aun no han paralizado los excesos del gobierno anterior?. ¿Como vamos a confiar en el gobierno de un partido que no se entera de lo que pasa en la casa donde gobierna?. Aclárese.
REMEISA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:31:54:
Bueno como yo esperaba esto venía de antes, un caramelito envenenado de "LA PAJIN" es que no me cuadraba. No digo que el PP lo vaya a hacer todo bien se equivocara por supuesto pero no en una cosa tan clara y evidente y tan pronto, esperemos que no ceda en nada al pulso que "LE/NOS" están echando estos impresentable. Tenemos que seguir confiando en el PP y apoyándolo, porque la campaña mediática de la izquierda hay que reconocerlo siempre ha sido mejor.
Kalle dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:58:43:
Vamos, que si teóricamente tienen el poder desde el 21 de noviembre, le ha dado más dinero a los sindicatos en cuatro meses que los comunistas en 11 meses (quitando diciembre). ¿No iban a recortar? Antes de escribir he tenido que tranquilizarme para no acordarme de la familia de Rajoy Brey, ese chico tan listo que fue número uno de no sé qué, pues que se dedique a no sé qué, por mi parte ya sé lo que voy a hacer a partir de mayo. Solo falta que le quite las subvenciones a la Iglesia Católica, ¡ánimo!, ya se imagina quién va a hacer el voluntariado (gratuito) pagándose el gasóleo y los cursos de higiene alimentaria para hacer comidas para los pobres. Yo YA no. Me iré a comer a un comedor de las religiones musulmana o judía o de los sindicatos UGT y CCOO, ¿alguien sabe dónde están? Me imagino que al PSOE y al PCE les obligará a devolver el oro de España, a CCOO los bienes inmuebles que no le corresponden al no existir antes de la última guerra civil y a la Iglesia Católica la devolverá los bienes incautados por las amortizaciones. Tabla rasa, año cero, empieza la era DM (después de Mariano). Eso sí, yo tampoco los voté (partido minoritario que no consiguió escaños).
expo_sad dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:58:25:
Ah! y luego se extrañan de que 420.000 votantes se les han ido a la playa en Andalucía.
expo_sad dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:57:01:
Este Mariano todavía no se ha enterado de que existe un refrán más viejo que él: Quien da pan a perro ajeno se queda sin pan y sin perro. En este caso no explico las correspondencias, creo que son válidas.
macarthu dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:50:56:
Por mi parte o enmendáis estos pagos a los chatajistas arruinapatrias y también a partidos y patronal, o con mi voto no contéis más. ¡YA NO AGUANTO MÁS TANTA COBARDÍA! Si queréis ser socialistas, dejad de engañarnos.
REMEISA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:42:01:
No entiendo nada. Soy votante del PP y aguanto con estoicismo los ajustes de la economía pero esto me enerva, exijo como dice algún comentario anterior una explicación al respecto, aunque no creo que me convenza, supongo o espero que sea algo comprometido de antes..........No se no se no me cuadra mucho.
QUE CABREO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Argovejo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:28:51:
Llueven EREs y concursos, Rajoy sigue tirando la pasta como en los mejores tiempos de ZP, los listos emigran, a los burros los mantiene el gobierno, aquí no paga nadie, miles de médicos y farmacéuticos sin cobrar, bajan las pensiones, aumentan los parados, los empresarios cierran, el que tiene dinero lo esconde y los inspectores de hacienda, tras asistir a un curso subvencionado de UGT/CCOO donde los profesores eran los cacos de los polígonos y los cementerios, se ponen a abrir inspecciones a ¡¡empresas en liquidación!!

El de Citi se queda corto, no creo que Rajoy aguante un año. 
inthecag dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:06:26:
No son mas tontos por que no entrenan.

¡QUE ASCO!

¿Piensan que pueden comprar a una banda de matones?

¿No tienen bastante con las amenazas de Martínez el facha-rojo?

Iros a la mi*rda.

inthecage
Carmina dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:51:07:
¡Qué desgracia de país! ¡Cómo me alegro de no haberos votado!
plorecha dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:44:15:
Estos son imbeciles,se estan jugando los votos de las proximas elecciones
nickcero dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:38:08:
hay que ser gilip..., en vez de quitarles las subvenciones les dan mas. Me estoy pensando en hacer huelga y que les den...
losi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:37:29:
Pero so mamones peperos,yo a pagar impuestos si ahorro cuatro euros mas impuestos a subir el IBI para los ayuntamientos,mas cara la luz el agua y luego los señoritos del PP en lugar de reducir impuestos y quitar subvenciones a regalar dinero a Tocho y bubu Mendez y sus Mariachis.Iros a TOMAR POR EL CULO CHORIZOS.
jesus06 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:36:42:
Para eso no le hemos votado.
A los sindicatos así no se les para.
Le están chuleando al Gobierno.

Para que me bajo.
Aserat dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:35:40:
Ahora a aguantar los 4 añitos mínimo con estos, la misma mierda en envase diferente.

Cuanto indignado hay diciendo que les sabe mal haberles dado el voto... Pero que no se preocupe nadie que aquí no cambia nada. Pasada la tormenta seguiremos creyendo que los políticos de cualquier tipo van a arreglarnos la vida y a votar se ha dicho! A legitimar el robo a mano armada!

A ver si nos entra en la mollera señores que no nos hacen ninguna falta. Siento mucha lástima, desde luego lo que dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra no puede ser más cierto.
x192zpof dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:31:04:
Tras los sindicalistas, habria que enviar a la cárcel a todos estos políticos, de todos los colores. Por malversadores de nuestro dinero.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
bost1234 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:22:29:
¿Pero qué pasa, PP? ¿No hay valentía suficiente para cargarse a estos parásitos de sindicalistas? Mucho anunciar que se reducen las subvenciones a los sindicatos y luego salís con ésas...más dinero que con el sinvergüenza del Zejas.
Siempre pensé que había que huir de España si en las últimas generales hubiera ganado el PSOE. Ahora pienso, además, que tambien hay que hacerlo ahora.
Todos los políticos y sus partidos son una verdadera mierda.
Junguer dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:21:26:
No os cabreís , que hagan lo que hagan les seguiréis votando ...

Quien conoce bien la historia de este partido sabe que la tendencia a la traición y el desprecio desagradecido le viene de lejos...
balboa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:10:34:
"Los burgueses nos venderan la cuerda con la que los ahorcaremos", (Lenin).

Pues no. Mariano os la regalará.
jonsy dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:06:40:
Yo no le voté ^^. Al otro tampoco.
abwher dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:02:15:
¡Sí señor, con un par!. PPOE, PPOE.

¡Gracias Srs. por haber votado al PPOE!. ¡1 millón de gracias!. Habéis sacado del medio a un inútil y nos habéis puesto a otro de Galicia!
JoseARui dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:55:38:
Peperos después de leer muchas noticias parecidas a esta os vengo diciendo que vuestro verdadero partido es UPyD. A ver si os acabáis dando cuenta de una vez. Vota UPyD. Y el señor Posadas diciendo que le parece muy bien gastar 82.000 Euros en un retrato para Bono y que qué menos que eso.
anjisa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:36:27:
Lo que decía la otra:

"No son más tontos porque no entrenan"
maquila dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:34:47:
Rajoy no tiene mas remedio que estar cogido con los huevos y bien, sinó estas cosas no se comprenden. Que le den dinero a los sindicatos dos dias antes de la huelga para que con ese dinero pague a los piquetes...? aqui pasa algo raro. Mariano, si estas acojonao, pide la cuenta y vete, porque al paso que vasm vas a durar menos que una saliva en una plancha.
Y que te votamos creyendo que ibas a poner un poco de orden...que desilución. A ver si encuentra para otras votaciones quien te vote, porque a este paso no te vota ni...
jkl127 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:34:25:
Aquí estan los tropecientos mil votos ( o una gran parte de ellos ) que ha perdido el PP en cuatro meses en Andalucía. ¿Osea que el PP les paga a los Sindicatos la huelga revolucionaria que van a hacerle mañana?. ¿Para que quiere Esperanza Aguirre que le fotografiemos los piqueten violentos que actúen en Madrid?. ¿Encima que nos frien a impuestos tenemos que ser sus mamporreros?. ¿Pero estos tíos del PP de donde han salido?. Y eso que Dª Esperanza dicen que es la mas de fiar ...Que conste que yo no lo hubiera sido en ningún caso, pero ¿no tienen una policía sobre la que manda el Sr. Ministro del Interior?.
¡¡¡ Que "retraten" ellos !!!
Guitar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:33:16:
Definitivamente esta mierda de Ex-paña, en la que han convertido España, no tiene arreglo posible. Es solo cuestion de tiempo, que nos vayamos todos al carajo. Esta degradacion es irreversible, como digo, es solo cuestion de tiempo.
tixosa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:30:38:
Al final se demuestra que todos los politicos son iguales,esta fue la ultima vez que voto a estos gilipollas del PP,de aqui en adelante no pienso ir a votar,para que son todos unos cacos y chorizos.
think dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:22:22:
Supongo que algunos del PP estarán viendo esta noticia y estos comentarios. Es necesario que lo haga llegar a la cúpula del partido para que sin demora se explique (si es que puede) porque si lo que hemos criticado al PSOE lo sigue haciendo el PP vais a tener serios problemas porque un votante del PP no soporta que se siga alimentando a quienes tienen por profesión huelguista y viven como millonarios (cruceros de lujo y Rolez caros, comidas en el Palace, etc).

¿Que pasa con esa gente, es que os tiene cogido por donde mas duele?.
¿Cómo es posible que mientras se aprieta el cinturón a los ciudadanos trabajadores se esté dando cantidades ingentes de dinero a unas personas en la que una plaga de "liberados" han perdido la costumbre de trabajar porque no saben cuando fue la última vez que lo hicieron?. Los mismos que mañana saldrán a la calle a amenazar, reventar cerraduras y escaparates de los sufridos comerciantes. Insoportable.

Repito, esto no lo soporta un votante del PP.
Vitulo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:18:49:
Pero a este PP ¿qué le pasa?, ¿qué quiere?, al final iremos dejando de votarles y punto.
Que en Andalucía no han salido las cuentas y ellos se creen que es sólo por haber hecho una supuesta política de derechas. No han hecho nada de nada y con una tele en manos de la izquierda se ha vendido recortes en educación que en realidad es poner a trabajar más a los profesores, en Valencia si había calefacción y en cambio hay muchos colegios en Andalucía sin ella o en unas condicones precarias, esa palabra que tanto gusta a la izquierda sindicalera.

Al final siguen las subvenciones a los malditos sindicatos que acabarán haciendonos pasar hambre.
Os va a votar vuestra mamá.
Ah¡, un saludo muy efusivo para la señora de izquierdas que participó en un acto sanitario contra la derecha y que ahora el Señor De Guindos ha nombrado subsecretaria. Suma y sigue Mariano.
deoses dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:12:14:
Hombre, comprenda, no van a dejar sin "bocadillo" a los piquetes.
Caminant dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:07:20:
¡Ay,cuanto lila suelto!...
romulo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:07:17:
Marianin, Marianin, ya estaba más que convencido de que había tirado mi voto al retrete y esta noticia simplemente lo certifica fehacientemente -con póliza, impuestos y ante notario-; pero puedes estar muy, pero que muy tranquilo que esta ha sido la última vez. Jamás volveré a votaros a ninguno, ni azules, ni rojos, ni verdes........ A partir de este momento formaré parte del, espero que cada vez más amplio, grupo de los abstencionista.

Mi más cordial enhorabuena y sobre todo, gracias, gracias y gracias por engañarnos, mentirnos, estafarnos y tomarnos el pelo. Al final eres como ZP, un burdo timador.
ni_unton dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:04:01:
¿¿¿COMO???

¿¿¿ mas millones de mis impuestos a esos vagos y maleantes ???


¡¡¡SOIS YA COMPLETAMENTE MAJARA, LOS DEL PP !!!


calzonazos
gallinas
papanatas
cobardes
insensatos
vendidos
señoritos
s..normales

¿¿¿ QUE COÑO OS PASA ???
Mariasno ya tiene síndrome de Moncloa
Prometo de votarlos nunca mas
¡¡¡NUNCAAAAAA MAISSSSSS EL PP DE MARIASNO!!!
aguadmar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:01:06:
Y yo que había votado al PP pensando que eran menos malos que los otros, y al final voy a estar equivocado...Desde luego ahi que reconocer con pena que tenemos el pais que nos merecemos.
aguadmar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:56:05:
Vaya...
5326 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:40:57:
Suben los impuestos y después hacen ésto!!!!!

Ladrones, todos unos ladrones! y los del pp además de ladrones son imbéciles.
Skeari dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:35:14:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, con esta gente se practica la risoterapia.
Pasionar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:32:25:
Me parece una verguenza lo ha que ha hecho esta sujeto, Ana Matas. El PP se está suicidando. Desde hoy ya tiene un voto menos.
estepa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:20:19:
breviari: con todos mis respetos, repásese la ortografía española, es una pena que sus análisis estupendos queden desvirtuados por una mala ortografía. Perdone, hace tiempo que quería decírselo y hoy clochard me ha dado valor.
macpher dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:19:08:
Hace años me dijeron unos de Pontevedra que conocen a Rajoy de toda la vida que es buena persona pero un poco lelo. Lo de Mariasno Rajao le viene al dedo.
fernand5 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:18:09:
Estos no llegan a acabar la legislatura. Son peleles en manos de la izquierda.
monele dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:14:29:
No sé quien es el culpable de la transferencia si Báñez , Montoro , Rajoy ,o........................... Háganlo con su nómina pero no con mi dinero , ya está bien de tanta compra , de tanto chantaje , de tanta porquería .
Son iguales que los anteriores , les da miedo , les tiemblan las piernas sólo de pensar que la prensa incluyendo todas las televisiones (menos LD , Intereconomía , La Cope la Gaceta , ABC, la Razón y El Mundo ) i puedan sacarles los colores , poniendose de parte de la subvención.
Sres del Gobierno, pregunten si hay que eliminar las subvenciones a los sindicatos a la patronal y a los partidos políticos , observarán que la gran mayoría de los encuestados ,sin trampa dirán que !!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡ ¿ POR QUÉ NO LO HACEN ?
estepa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:13:52:
Más concesiones a los sindicatos, más concesiones a Cataluña y a Eta...
Yo estaba dispuesto a pasarlo mal, pero a este precio. Pensaba que el PP giraba a la derecha, pero he visto que es un partido social-demócrata. Yo y millones como yo, no tenemos miedo a que nos tilden de derechas, ¿Por qué ellos sí? Al fin y al cabo los que generan, bienestar, riqueza y desarrollo son los de derechas,l como siempre. Los hemos votado para que reformen España al precio que sea, no para que ayuden a destruirlo.
Iregua dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:04:35:
Mariasno... cada día mas Asno
zal dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:01:10:
Vamos que hemos salido de Guate-mala para meternos en Guate-peor, no me siento representado por ningun grupo ni politico ni sindical
Montesin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:59:22:
quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:32:47:

Desde luego, estos tíos no aprenden ni a palos.
Señores del PP, cuenten con unos cuantos votos menos: los de toda mi familia.
Ya, ya sé que son una gota en el océano, pero "gotita a gotita" se van a quedar ustedes más secos que el desierto de Atacama.
---------------------------------------------------------------------------------

Sumen Ustedes los de la mía, sres del PP. Junto a la de los abstencionistas de Andalucía y de Asturias, el de [quecosas] y el de un servidor empiezan a convertirse en una vía de escape, un salidero que puede multiplicar su caudal de perdida de votos.

Y lo estáis consiguiendo en "sólo 100 días"....vais a batir el record de Zp, que ya tiene su miga.

Pues nada, que sepan que a 70 Leurazos que cobra cada miembro de un "piquete informativo" habéis pagado a casi 20 mil piqueteros para que nos hagan la pascua mañana 29M.

Creí que Roma (PP) no pagaba traidores, pero veo que como ocurre siempre LOS TRAIDORES están dentro de "la casa".

PD: Por cierto Mariano, a ver de donde sacas esa pasta porque algunos han empezado ya a descubrir las ventajas de convertirse en insumiso. Como cunda el ejemplo lo vais a tener que poner de vuestros bolsillos, majetes. Y para muestra un botón: el descenso del 20,8% en la recaudación del IVA. Y no "todo" ese descenso es consecuencia de la caída de la demanda interna.

Hala, seguid subvencionando parásitos que quien más quien menos ya se ocupa de que de su dinero y de su esfuerzo les llegue lo menos posible a esta gentuza.
ragues dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:52:50:
Mariano tu no espabilas ni aunque estés 100 años lastima e votos que te dimos
esfran dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:52:23:
¡¡¡¿¿¿Cooooomoooorrr???!!!. Adios, Mariano.
alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:46:13:
Si al final resulta que los Andaluces y Asturianos no han ido muy descaminados.¡Poco habeis perdido!.
alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:45:41:
Si al final resulta que los Andaluces y Asturianos no han ido muy descaminados.¡Poco habeis perdido!.
felician dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:44:56:
Esto fue lo que pasó en Andalucía el domingo con 400.000 mil personas que no fueron a votar.
Gongora dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:38:29:
Esta es la forma mas facil de que crezca los demás partidos, como se le ocurre darle mas dinero a estos impresentables, si seguimos igual, los españoles volveremos a desconfiar de cualquier partido y la proxima ves iran cuatro gatos a votar y luego se quejaran de la participación.
arcodiez dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:33:35:
¡Nunca más con mi voto!. Como es posible que les den esa cantidad de dinero, !a cambio de qué¡ de que os monten una huelga cada mes... !no es posible tanta imbecilidad¡ tenemos que hacer las maletas.
Vientos2 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:29:59:
Vale Mariano, tú sigue repartiendo millones a esta panda de impresentables que están forrados, y pasado mañana nos haces una subida que sumirá todavía más en la miseria a jubilados que no podran afrontar, los gastos domésticos corrientes, ten en cuenta que gran parte de los jubilados tienen casa propia coche , y siguen teniendo necesidad de comer, beber, y transporte. ¿ O qué quieres enviar a todos los jubilados a residencias de la tercera edad y así te quedas con sus bienes, y aparte te ahorras pagarles los cuatro euros que les habéis dejado?

Y...ya no hablemos de los mileuristas, ¡¡¡ claro los que tengan la suerte de ser mileuristas!!! porque una parte muy importante de los asalariados no llegan ni a eso, ¿ Como pensáis que van ha poder afrontar estas personas una nueva subida como la que se está rumoreando?


No ... no, puedes seguir subvencionando ha nadie, es injusto que sigas dando millones a espuertas a los que tienen más que nadie. Estás subvencionando a la banca, Hidroeléctricas, energías verdes y un largo etc. Mientras... les quitas el pan de la boca a los que ya no llegan a fin de mes ni a dieta diaria de lentejas.


El estado se puede ahorrar muchos millones,recortando las abultadisimas pensiones vitalicias a ex-ditutados, ex-presidentes , ex.ministros, ex-senadores eliminando diputaciones, senado, ya que nos es vinculante solo sirve para aumentar gastos, reducir ministerios, secretarias, subsecretarias , empresas publicas, autonomias , y tantas y tantas otras cosas.


Mariano nos estas provocando, y ten en cuenta que como tengamos que salir a la calle para defendernos de los políticos, lo de Grecia se va ha quedar como muy poca cosa.
pelat dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:21:15:
No me lo acabo de creer.¿Estamos a 28 de Diciembre y es una inocentada?.Me temo que no, más bien es una gilipollez del Gobierno.Es decir que nos van a crujir a impuestos ,para darselos a los vividores de los Sindicatos que encima han comenzado a marear la perdiz para echarlos del Gobierno,por las buenas o por la malas.Es decir que tienen una mayoria en el Congreso para aplicar su programa y la van a desperdiciar con hechos como este.Me parece que como no cambien totalmente a las próximas no llegan.
skirtel dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:20:49:
Estoy super indignada, me siento totalmente impotente, os he dado mi voto pero..."nunca mais" nos subis los impuesto, nos apretais el cinturón, y ahora vais a estos sinverguenzas y les dais esta cantidad indecente de dinero. A qué coño jugais, soy igual o peor que Zapatero, al final vais a hacer santo a Zapatero, se os devería caer la cara de verguenza. Me juego la cabeza que todos los que os hemos votado nos sentimos estafados, desilusionados y muy muy dolidos.
Soys todos iguales unos cuentistas el pueblo os importa una mierda.
HastLosH dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:01:30:
Adiós, Rajoy, adiós.

No cuentes con varios millones de votos las próximas elecciones.

El primer paso fue echar al PSOE. El siguiente es echaros a vosotros y que gobierne otro que no sea el PPOE.
chipie25 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:54:45:
Y despues se extrañaran de perder votos...
ruro dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:52:32:
Sres, del PP, ¿para esto les hemos votado?, no son acomplejados son "bobos solemnes" y poco han perdido en Andalucía, no son mas gili....porque es imposible.

Y mañana con los bolsillos llemos organizan la tangana

Tienen lo que se merecen, ni mas ni menos
Doowop dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:48:14:
¿Pero esta mujer se ha vuelto loca? Nos van a montar un pollo mañana por toda España y todavia les subvenciona con mas millones... ¿Y que opinara Mariano cuando vuelva de Seul? ¿Dira que le parece muy bien porque es un cobardica que no quiere contrariar a nadie que le este ladrando?
En la epoca de ZP y ahora con Rajoy, quienes verdaderamente mandan en España son los sindicatos.
Golondri dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:43:27:
4 años y adios...
yattote2 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:41:11:
Esto es porque el PP es igual de corrupta que el PSOE, y me apuesto lo que sea a que más de uno del partido también está chupando de la teta, y claro, la teta es la teta. Este país no tendrá solución mientras no se haga limpieza a fondo de todos los chupopteros privilegiados existentes que no pegan ni golpe y de todo el dinero que se tira a la basura gracias a esta gente.
clochard dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:35:40:
breviari:

Es simple curiosidad, pero por favor ¿querría decirme con qué tipo de teclado escribe ud.?

Muchas gracias. Porque el poner tilde en "es", no poner punto y seguido pero sí puntos suspensivos, acentuar la "o", etc. me tiene intrigadísimo.
Cerezo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:16:44:
Cuando perderán el complejo estos peperos. Sería bueno que acudiesen al psicólogo. Al final pagaremos los que los hemos votado. ¡No tienen arreglo!.
Pelican dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:15:01:
Definitivamente: estos del PP son más que idiotas profundos. Luego se quejan de que pierden...
Ricknodo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:10:57:
¡Qué asco...! totalmente arrepentido de haberos dado mi voto (Bildu, TVE, Banco españa, Ley de Huelga, corrupción psoe, ...) ! ¡Sois mierda blanda y cobarde! La próxima vez os va a votar vuestra pastelera madre !¡Qué asco del Bobo Mimosín y su Panda de Patanes!
breviari dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:53:24:
....a confesiòn de partes....relevos de pruebas....!!

.....ès como si la justicia....subvencionara a la delincuencia....ò como si los bomberos....subvencionaran a los piròmanos....!!!...

.....pais de panderETA.....
besberlu dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:48:41:
No me lo puedo creer.
Aunque en realidad sí me lo creo, porque ya me mosqueó cuando dijo Rajoy que solamente les quitaba el 20%. Ya me extrañaba que Rajoy les quitase las subvenciones de un plumazo.
colt45 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:48:02:
ja,ja,ja... solo los muy tontos ó muy cobardes pagan a sus enemigos... luego dicen que sus votantes se quedan en casa... pues claro.. si da verguenza decir que se vota a estos gill...llas. ¡¡¡ nunca mas con mi voto ¡¡¡
quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:32:47:
Desde luego, estos tíos no aprenden ni a palos.
Señores del PP, cuenten con unos cuantos votos menos: los de toda mi familia.
Ya, ya sé que son una gota en el océano, pero "gotita a gotita" se van a quedar ustedes más secos que el desierto de Atacama.
ignalade dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:28:48:
MariASNO... lo he dicho muchas veces y cada día dejas más claro que tengo razón...
No tardarás mucho MariASNO en hacer buenos a zETAparo y ruGALcabra con sus sicarios... tiempo al tiempo...
Ferarang dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:10:57:
¿Pero qué cuernos está pasando aquí?
Ropper dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:06:54:
¿Para ésto nos suben los impuestos? ¿Les extraña haber perdido 400.000 votos en Andaluciía?
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

-

-

PUJOL y su CASO Banca Catalana
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/hemeroteca-pujol-y-su-caso-banca.html

Pajín subvencionó a los Sindicatos Antes de una Huelga



Operaciones Especiales contra ETA (Links)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/1-eta-operaciones-policiales.html


1.001 Razones para no votar más al PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/07/en-preparacion.html



Los 1001 Adioses a Zapatero, aún me parecen pocos.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/zapatero-adios-de-1000-formas-mil-pa.html



1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE, algunos más 

EL PSOE Y SUS 3000 MENTIRAS, algunas menos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html


"DON" Google,
ME TUVO 4 DÍAS SIN PODER SUBIR LA PÁGINA DE ABAJO.
LUEGO AÑADÍ OTRAS PARA QUE VEAN QUE NO ES ESPORÁDICO o DE PASCUAS A RAMOS. Es de Jueves Santo a Viernes Santo. ¿Cual es más Santo?

23-2-13--17-20
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-23
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-55

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia



-

COSAS DE "DON" GOOGLE Y MÍAS.

LA MANIPULACIÓN DE LAS MENTIRAS PODRIDAS FUE LA PRIMERA QUE VI Y PRECISAMENTE EN ESTA PÁGINA, LOS 1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE

ENTRABAS EN LA PÁGINA TE MANDABAN A LAS MENTIRAS PODRIDAS Y TENÍAS QUE CERRAR LA PAGINA PERO EN LA "X" DE LA ESQUINA DERECHA ARRIBA, SI NO, NO PODÍAS SALIR

Y LA DE TENERME VARIOS DÍAS SIN PODER SUBIR UNA PÁGINA ES DELEZNABLE Y PROPIA DE UN "DON" GOOGLE DE REPÚBLICA BANANERA
-
-
¡¡¡¡Alabado sea Dios!!!!!

2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html3) - Los 1000 mandamientos del PSOE-3 del 300 al 499
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

4) - Los 1000 mandamientos del PSOE-4 del 500 al 612
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/500.html
5) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 700 al 850
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
-

DURANTE TODO ESE TIEMPO NO PUDE SUBIR LA PÁGINA, GOOGLE NO ME DEJÓ, ESTÁ CLARO ¡NO!

¡¡CUATRO DÍAS!!
El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE TRABAJA CON CRITERIOS POLÍTICOS Y NO LEGALES, PORQUE A MI, NUNCA NADIE, ME DIJO NADA,

GOOGLE, SÓLO ME HACE(?)
robado algo del texto, esto no puedo haberlo escrito así.
Yo ya lo se, pero Google tiene que ponerlo, para eso lo ha robado


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19,48
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20,14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23.15
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0,37 - 15-2-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-58 -
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
12-14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-50
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-40
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-37
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-2-13 - 8-30
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
13-54
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
14-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-25
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-46
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-45
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-04
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-31
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-12
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-53
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-2-13 - 0,29
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0.52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
1-34
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-51
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-39
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-10
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada.Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-33
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-44
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-02-2013 - 0-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-01
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-20
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-23
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32 (2)

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-38

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-38 (2)Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13---18-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-17
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-17 (2)
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-55


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


El resto de páginas ha continuado subiendo y bajando sin problemas graves.

Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas, pero de carácter leve.

4 Días Seguidos NUNCA. Sólo esta vez.
Pero ya se van repitiendo más a menudo, lo que pasa es que los puedo eludir cerrando la página "A las Bravas" o "A lo Brutthus"


No hay comentarios: