miércoles, 28 de marzo de 2012

PP: ¿ENCUESTAS? ¡NO! MENSAJES ERRÓNEOS


-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=700536253910439097
-

1MA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:31:14:
Yo sí lo anticipé en una opinión en un blog económico.
Tenía muchas, muchas dudas de que el PP consiguiera la mayoría absoluta. No era tan difícil de ver. El paro en Andalucía es inaceptablemente alto...como en el resto de España. ¿Qué le ofrecía el PP a los ciudadanos?: subidas de impuestos, nuevos impuestos en la sanidad, justicia,etc. apoyo al separatismo, condescendencia con la corrupción (ahí está el indulto a los dos de Unió), enchufismo y prácticas poco éticas (ahí están los escándalos de colocar en puestos clave en importantes empresas a los familiares,en un país con 5 millones y medio de parados)...y la promesa cierta de 6 millones de parados de aquí a fin de año, y la espera de muchos, muchos años hasta enjugar esos 6 millones de parados.
Pero la gente tiene que comer, y el PP no tiene propuestas sobre la mesa para esto, no dice nada del empleo a tiempo parcial (transformar los contratos del personal laboral en las administraciones públicas en contratos de 5 ó 6 horas, al tiempo que se amortizan los puestos de funcionarios, daría como resultado menos gasto y más gente trabajando, manteniendo el consumo). No dice nada sobre la discriminación por edad, que hace que en cada cambio de ciclo nos pille con dos millones de parados porque los empresarios ni contratan a nadie con menos de 20 años ni con más de 50. No dice nada sobre el precio altísimo de la gasolina y la electricidad, que ahoga a las familias y a las empresas.
Así pues, para qué votar al PP, aún teniendo gente más preparada, la situación es tan dramática en muchas familias que el riesgo del cambio por el cambio no merece la pena.
Aparte de eso, dependiendo de la amplitud de la muestra, una encuesta tiene un margen de error u otro, como no sabemos los datos técnicos, tampoco cabe opinar sobre esto.

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-


20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-


No hay comentarios: